Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Agosto 22, 2016, 13:09:52
El chupa pija del cebolla compartio la carta en su facebook...se divorcio de Casal el culo roto ese?.

Josema Gimenez también la compartió, y es representado por Casal.

No entiendo por donde viene la mano.
O Paco les dijo "compartan, prefiero que me den palo antes que queden como unos hijos de puta alcahuetes, y genere problemas en el grupo" (muuy difícil), o realmente los jugadores están más allá de su representante y le declaran la guerra (mucho más difícil).
Ni idea.

La realidad es que Paco perdio mucha pisada como representante tambien, y a los jugadores de la seleccion les debe chupar un huevo de alguna manera.

Ya estan salvados, ya tienen un nombre y en estos tiempos que corren, no necesitas tanto de un Paquito. Mira Icardi, Wanda Nara lo representa, vamo arriba.

El representante es mas bien importante para el que no lo conoce nadie, que le tienen que andar consiguiendo el laburo y ofrenciendolo en todos lados. Josema pierde a Paco y agarra cualquier otro, podra irle mejor o peor, pero ya tiene un nombre y ya tiene guita.

Sin dudas que es así.
Pero si hace poco el Pelado Cáceres se puso del lado de Fonseca "enfrentándose" nada menos que con Suárez, me parece muy raro que ahora el Cebolla y Josema, por ejemplo, estén twitteando algo directamente en contra de su representante.

Por eso digo que es todo muy raro.

Claramente los que estan con Paco, o estuvieron y tienen buena relacion, antes de darle para adelante al comunicado preguntaron o tantearon a ver si estaba bien que lo hicieran.

Lo raro es como dicen, que se haya dado.
Paco debe tener alguna cartita bajo la manga, o esta seguro ya que no van a votar por Nike, o de ultima no le importa tanto perder ESE negocio en si.

Peñarol se debería abstener en la votación, a lo Ruglio

Puma va a aumentar un poco la cantidad de dinero y a la mierda nike.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2016, 13:55:07
Sin dudas que es así.
Pero si hace poco el Pelado Cáceres se puso del lado de Fonseca "enfrentándose" nada menos que con Suárez, me parece muy raro que ahora el Cebolla y Josema, por ejemplo, estén twitteando algo directamente en contra de su representante.

Por eso digo que es todo muy raro.

Tampoco es contra su representante. O sea, es otra rama que maneja el empresario en cuestion y ante la opinion publica no te deja margen para la opinion.

Si tu empresario ofrece 5 y otro viene con 25, se complica el tema. Paco hasta ahora no perdio una nunca (que yo recuerde).

Le ganó al estado mismo, asi que como dice lolita, Paco no va a morir sin dar pelea en este negocio. Es capaz de poner la diferencia el con tal de seguir siendo el rey.

Cita de: mati1891 en Agosto 22, 2016, 14:07:20
Puma va a aumentar un poco la cantidad de dinero y a la mierda nike.

Yo la veo por ahí también.
Puma podría a ofrecer 1.5 millones en un contrato corto, a 2 años, y con eso les va a dar la justificación para "no malvender en un contrato largo".

O sea, los mismos que regalan los derechos de TV en contratos a 10 años a Tenfield, ahora se preocupan porque 24.5 palos a 7 años "capaz es poco".

Agosto 22, 2016, 15:55:12 #383 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 15:57:02 por Dryco_Carbon
Por ahora esta asi la cosa

sud america, wanderers, defensor sporting, fenix, OFI y Plaza Colonia votan por NIKE

Cerro, Rampla Juventud, Boston River vota por Puma .. Liverpool tmb  seguramente

Danubio, Racing, River Plate, La B, nacional y Peñarol no estan decididos todavia

Que futbol de mierda y bien mediocre que tenemos. Nunca vamos a avanzar, esta clarisimo.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 22, 2016, 15:55:12

sud america, wanderers, defensor sporting, fenix, OFI y Plaza Colonia votan por NIKE

Cerro, Rampla Juventud, Boston River vota por Puma .. Liverpool tmb  seguramente

Danubio, Racing, River Plate, La B, nacional y Peñarol no estan decididos todavia

mira los cuadros recontra fundidos mantenidos por paco que botan por PUMA..que hijods de puta..habria que desafiliarlos por cuadros mediocres hijos de puta..no puede ser qeu el voto de Boston Ruver un cuasi caudro de barrio valga lo mismo que el nuestro..me niego

Palma capitulo aparte..si me dice que quiere esperar y licitar lo entiendo..ahora votar por Puma..??..quien puede ser el hijo de puta que ante estas condiciones voten por Puma??..hay que echarlos desl futbol uruguayo

Me sorprendería mucho si Liverpool vota por Puma.

Segun tirando paredes Boston River iba a votar por Nike pero recibio un "llamado" y se dio vuelta.

No sé cuál es la fuente, pero hay un par de cosas que no parecen sensatas.

Liverpool en todo caso se abstiene. Si Palma está hablando de abrir una licitación porque cree que alguien puede pagar más que Nike, va a firmar con Puma por chirolas?
Y la B en su asamblea ya resolvió votar por Nike. Cuál sería el argumento para cambiar su voto? Hubo otra asamblea?

Agosto 22, 2016, 16:13:29 #389 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 16:15:37 por Dryco_Carbon
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2016, 16:10:12

No sé cuál es la fuente, pero hay un par de cosas que no parecen sensatas.

Liverpool en todo caso se abstiene. Si Palma está hablando de abrir una licitación porque cree que alguien puede pagar más que Nike, va a firmar con Puma por chirolas?
Y la B en su asamblea ya resolvió votar por Nike. Cuál sería el argumento para cambiar su voto? Hubo otra asamblea?

Recien en la sport Banchero desde la AUF

Palma lo acaba de entrevistar dos minutos y confirmo la postura del otro dia, una licitacion cuando no es posible hacer una ahora. Hay una oferta concreta y hay que decidirse por una o por otra. Por eso dije parecería que va por Puma o claro abstenerse seguramente

Lo de la B no tengo idea es lo que escuche

Me falto Villa Española que tampoco esta decidido

Periodistas de Tenfield, metiendo miedo con una posible accion judicial contra la AUF de un monton absurdo... sin entender cual es el fundamento ya que se firmaria un precontrato y el contrato real  seria firmado en Enero