Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que entiendo a ambos, por que loliyo no está diciendo que la excusa es valida (supongo).

Si Peñarol vota por Puma, claramente va a salir a decir que lo hizo por la relacion que tiene con la marca. Lo que hablas vos fabi tambien es real, por que decir eso sería tomarle el pelo a la gente.

Peñarol tiene que votar por Nike, sencillamente por que es la mejor y mas conveniente oferta. Puma no se puede ofender de que alguien decida por una oferta 5 veces superior y si lo hiciera, no tendria por que dejar de vestirnos tampoco.

Mucho menos irse a Nacional por eso, como si una multinacional fuera un nene chico.

Me encanta el revuelo que se genera alrededor de un sponsor jaja Puma es una cagada y Nike seguramente le tire templates viejos a Uruguay, como hace Puma con Peñarol.

Mira si Nike va pagar lo que ofrece para tirarnos templates viejos, seguramente nos den el mismo trato que a Chile y Brasil.

Y Puma con Uruguay se ha portado bien, nos han hecho camisetas bárbaras, con Peñarol si es otro cantar y ahi estoy con vos, nos tiran lo que les sale aveces.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 21, 2016, 02:37:20 #333 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 02:43:09 por DieManya
Noo jaj

24 millones son chirolas para Nike. Sin ir más lejos, Adidas le paga casi el triple de esa cifra a la universidad donde estudio para ser el sponsor. Uruguay tiene menos mercado que Uganda.

Digamos que Puma tampoco cuenta con muchas selecciones, salvo Italia, Austria, Suiza y algunos africanos.

Sin dudas que 24 millones para Nike no es nada, al Barca la paga 155 millones de euros por temporada y tiene contrato hasta el 2028.

No picamos con lo que debe ganar Brasil, pero me imagino que con Chile si.

Y Chile tiene templates nuevos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

7 millones por año le paga Nike a Chile, el doble que le pagaría a Uruguay

No competimos ni con Chile jajaja lpm!

Es totalmente comprensible igual eso.

Igual creo que estamos todos de acuerdo que un template genérico de Nike sería mejor que cualquier camiseta Puma (la única linda a mi gusto fue la de la copa confederaciones)

Aunque nos paguen $2 no creo que nos den un template genérico, nos van a dar lo último en cuanto a diseño pero no en cuanto a tecnología.
Digamos que tendremos un nivel superior al Nike Paraguayo berreta de Libertad y muy parecido a lo que tiene la selección chilena.

Camisetas lindas de Puma, copa confederaciones y camiseta del mundial 2014 a mi gusto.

Cita de: costaurinegra en Agosto 21, 2016, 02:54:39
No competimos ni con Chile jajaja lpm!

Pero es un tema de población también. En Chile viven 17 millones, acá solo 3 millones.

Lo del Barcelona ni se discute, es un mercado mundial. Todos los países del mundo deben vender su ropa.

Pero un contrato de clubes no tiene nada que ver con un contrato de selección.. Un club genera mucha más entrada que una selección

No me gusta para nada Nike, horribles son las camisetas, en calidad si, no se discute que es mejor que Puma.
Adidas lejos sigue siendo la mejor. Opinión personal.

Pero claro la guita tira mucho y lo agarro sin pensarlo.

Y como pensabas que podiamos competir con Chile?. Somos 1/5 de habitantes y con un menor poder adquisitivo.