Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Me olvidaba del tema Tenfield y la guita que nos presto para el estadio. Esta jodido el tema y Nacional le debe plata tambien.

Tenfield invirtió plata en nuestro estadio, no nos prestó plata

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi no estuvo mal pedir un cuarto intermedio.
Si es real que la propuesta de Nike le llegó a los clubes esta mañana, me parece bien que se estudie.

Ahora va a correr el lobby de Tenfield, pero también el de la prensa: se van a blanquear los números, y los dirigentes de los clubes deberán explicar por qué votarían por una propuesta 5 veces menor, en donde el único beneficiado es Tenfield y su propio club -y la Selección ni hablar- se vería perjudicado.

Al menos Freddy Varela y el de Cerro Largo lo dicen abiertamente: representamos y defendemos a Tenfield en la Asamblea.
Hace un año eran 2 votos, hoy son cero.
Peñarol se metió en un brete desde el momento en que se asocia con Tenfield a cambio del adelanto para el estadio.

Obviamente la propuesta más sensata fue de Palma, y ni se votó: abrir una licitación internacional para definir el sponsor técnico de la AUF.
Si sabés que Nike oferta 24,5 millones, que Puma, Adidas o las que quieran tengan oportunidad de ofertar. Y que Tenfield haga su negocio con Puma, no con la AUF.
Si Tenfield quiere morder, Puma tiene que poner más de 24,5 millones: los 24,5 para la AUF y aparte la cometa de la T.

Es el momento dónde puede empezar ela lento proceso de pegarle un boleo en el culo a paco de una vez...falta la televisacion

La televisacion tengo entendido que se extendió el vinculo con tenfield hasta 2024...

En ningún fútbol normal se le da tanta trascendencia a un sponsors, una fantochada total. Ademas escuchar a los periodistas pro-tenfield y a los anti-tenfield aburre mal, brotan los intereses.

No logro entender que tienen que ver puma y tenfield

Cita de: Andresss en Agosto 19, 2016, 22:13:14
En ningún fútbol normal se le da tanta trascendencia a un sponsors, una fantochada total. Ademas escuchar a los periodistas pro-tenfield y a los anti-tenfield aburre mal, brotan los intereses.
no se les da trasendencia porque hacen lo logico, no como aca

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 19, 2016, 22:23:03
No logro entender que tienen que ver puma y tenfield
Hace 18 años se vendieron varios derechos a Tenfield y uno de ellos el de la camiseta q vence a fin de año.
T al ser el dueño negocio en este caso con puma y una parte la tiene que recibir la auf (que no se q % es) y el resto todo se lo queda paco, la plata x firmar el contrato y todos los extras q arreglaron con puma x el rendimiento de la seleccion y la auf no recibio ni un peso de eso, cosa que si ocurriría con nike ademas de los 3.5 fijos.
Por lo tanto si los clubes rechazan la propuesta de puma le están cagando un negocio a paco. por lo que se deduce que no le van poder ir a golpearle la puerta cuando necesiten un adelanto de dinero.
2018; x3

Cita de: FlacoPeter en Agosto 19, 2016, 21:36:16
Es el momento dónde puede empezar ela lento proceso de pegarle un boleo en el culo a paco de una vez...falta la televisacion
Jajajaja y los reyes cuando vienen.

Me tiene asombrado Loliyo con la preocupación que tiene por Puma, la ética y la mar en coche.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jajaja no estoy preocupado ni ahí.

Solo pienso en el club, que si vota en contra de no renovar con puma tendría al menos un porque , nada más.

Lo que se llama atajarse antes de tiempo jaja

Cita de: loliyo en Agosto 19, 2016, 22:40:47
Nadie dijo que puma se enojaría y rompería el contrato

Se dijo que una vez terminado podría no querer renovar por haber votado por la marca que está peleando con ellos ahora .

Yo puma, si mañana Peñarol vota a favor de Nike agarro termino el contrato y voy por ser el sponsor de la gallina, que no creo que pague más umbro aparte
si a puma le sirve vestir a Peñarol no va a perder guita por ofenderse. Lo pintas como que nos estan haciendo un favor al vestirnos jajaja