Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Agosto 18, 2016, 11:57:25
En twiter dicen que ofrece 3 millones al añpo, y es una marca yanki..asi que la hummel esa no sería, sera Nike??
mañana en asamblea se decide si se acepta el cambo de marca.
Hasta cuando hay cobntrato con Puma?..digo se acepta mañana y ya contra arg vamos con nueva indumentaria?

Nike ni en pedo. Under Armor no es yankee? Es la marca deportiva que mas me gusta, por lejos.

No se como andan en indumentaria de futbol, pero igual, si ofrecen 3 veces mas de lo que paga Puma ahora agarro "mgr" igual. Hay tremenda malaria, no estamos para buscar prestigio.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2016, 12:15:08
En twiter dicen que ofrece 3 millones al añpo, y es una marca yanki..asi que la hummel esa no sería, sera Nike??
Hasta cuando hay cobntrato con Puma?..digo se acepta mañana y ya contra arg vamos con nueva indumentaria?

Nike ni en pedo. Under Armor no es yankee? Es la marca deportiva que mas me gusta, por lejos.

No se como andan en indumentaria de futbol, pero igual, si ofrecen 3 veces mas de lo que paga Puma ahora agarro "mgr" igual. Hay tremenda malaria, no estamos para buscar prestigio.
Puede ser Under Armor, pero para es bajar de nivel, prefiero mil veces Puma para eso..es mucho mas reconocida en el futbol, pero ta si hay $$, dicen que 3 veces mas de lo que ofrece puma..que asi sea..igualemnte ojala sea Nike..

Si dijeron "la marca de Portland" es Nike.
Su sede central es ahí cerca, en el estado de Oregon.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 18, 2016, 12:46:40
Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2016, 12:15:08

Puede ser Under Armor, pero para es bajar de nivel, prefiero mil veces Puma para eso..es mucho mas reconocida en el futbol, pero ta si hay $$, dicen que 3 veces mas de lo que ofrece puma..que asi sea..igualemnte ojala sea Nike..

1 millon Puma vs 3 millones Under Armor? No hace falta ni pensarlo creo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2016, 12:59:29
Si dijeron "la marca de Portland" es Nike.
Su sede central es ahí cerca, en el estado de Oregon.

Quien dijo? Estaria genial, por que ahi el crecimiento economico seria tremendo pero tambien levantariamos mucho el nivel en lo que es marketing y jerarquia de la marca.

Reebok es de Massachusetts.

aparte Reebok tuvo un auge en el futbol a fines de los 90 y principios de los 2000 y ya hace unos años esta medoia desaparecida del futbol..se esta enfocando mas hacia otros deportes..pero nunca se sabe

No tengo la más pálida idea, solo como dijeron yankee la tiré

Entonces que sea hurley y me vuelvo loco

O Quiksilver tambien podria ser.

No me gusta mucho quicksilver pero ta sería original .

Modo costa on para todos

alguna marca más clásica estilo Lee..con el Lee gigante en el corazón!..comos las de Danubio y creo que tambien defensor de los 80 por ahi..

Le metemos un levis y jugamos de Jean .
Golazo

Hay que tomar en cuenta que Nike desde hace poco viste a Chile que también tenía Puma.

Me suena que puede ser una movida fuerte de Nike para ir agarrando más selecciones acá por estas latitudes.

Si no fuera Nike me gustaría Under Armour.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Podria ser Banana Republic tambien. Estaria muy bueno, dariamos un salto de calidad sin ninguna duda.

Tommy Hilfiger y jugamos de cheto
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION