Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Lindo el aurinegro del cuello y los hombros

Si este año termina ese contrato que por lo que tengo entendido la auf no tiene interés de renovar, ojalá pueda agarrar nike o afidas la ropa de uru y capaz que eso trae como consecuencia secuencia que nike y adidas agarren los cuadros grandes.

Cita de: FernandoURU en Marzo 22, 2016, 09:14:20ojalá pueda agarrar nike o afidas la ropa de uru
En los techitos verdes también venden unas ribok y unas unbro que están buenas.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2016, 10:54:41
Cita de: FernandoURU en Marzo 22, 2016, 09:14:20ojalá pueda agarrar nike o afidas la ropa de uru
En los techitos verdes también venden unas ribok y unas unbro que están buenas.
.
Gracias pero por el momento no uso ese tipo de ropa
Adidas*...

Evidentemente la realidad es mucho mejor a las terrajadas en paint que salieron a la luz.

La marca de agua del sol me sigue pareciendo innecesaria, el resto me pareció bastante prolijo y las rayitas horizontales son lo que le dan el mejor toque.

Marzo 22, 2016, 12:30:56 #96 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 12:34:23 por Elorgullodetodoelpais

la alternativa a mi me gusto

Si se jugara con la camiseta por adentro del pantalón, como antes, esa camiseta me gustaba más, ya que las rayas de abajo casi no se veían. Quedaban como un detalle que se ve pocas veces.

Hoy imaginarme al gordo Arévalo con las rayas esas separadas 10cm entre sí a la altura de la zapan, me da impresión...

Horrible el short y las medias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

#EsPuma

Igual dentro de todo la titular no está tan mal, si no fuera Puma y fuera un poco menos recontra ajustada hasta pensaría en comprarmela.

La alternativa es una aberración meu deus, quien carajo dijo "vamos a poner unas argollas a la altura de la zapan"?

La titular esta linda bo, pero la comun, ajustada no me gusta.
La otra esta linda también, aunque las rayas mas finitas quedaban mejor

Igualmente en la foto esa del tata parece mas la indumentaria de los Teros.