La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Sin dudas que hemos tenido selecciones con jugadores clase A en todas las posiciones en otras épocas.

El tema que o era tremendos desbundados, o venían y fiolaban, les chupaba un huevo todo, etc.

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 16:31:52
Dale, tuvimos una selección mejor que la de ahora no? Jugadores campeones en todas partes del mundo.

Justamente, 8 años después del proceso de Tabarez tenés el mejor momento del fútbol uruguayo en cuanto a "jugadores en el exterior".
Un DT que cambió la manera de encarar la profesión.

En las épocas que vos añoras, esas de "la celeste de antes" teníamos a jugadores potencialmente mucho mejores que los de ahora jugando en el Cagliari, el Genoa o el Logroñes.
Y cada uno pensando en su pequeña fortuna, exigiendo que le calentaran los botines en invierno, y negándose a venir a la Selección...

O vos pensas que la Selección de ahora es técnicamente, por calidad individual, mejor que las de hace 20 años? Pfff....

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 16:36:31
Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 16:31:52
Dale, tuvimos una selección mejor que la de ahora no? Jugadores campeones en todas partes del mundo.

Justamente, 8 años después del proceso de Tabarez tenés el mejor momento del fútbol uruguayo en cuanto a "jugadores en el exterior".
Un DT que cambió la manera de encarar la profesión.

En las épocas que vos añoras, esas de "la celeste de antes" teníamos a jugadores potencialmente mucho mejores que los de ahora jugando en el Cagliari, el Genoa o el Logroñes.
Y cada uno pensando en su pequeña fortuna, exigiendo que le calentaran los botines en invierno, y negándose a venir a la Selección...

O vos pensas que la Selección de ahora es técnicamente, por calidad individual, mejor que las de hace 20 años? Pfff....

Claro, Cavani vale 70 palos gracias a Tabarez, no?

Yo dije atrás que el mérito de Tabarez fue armar el grupo, pero todos los procesos necesitan cambios, cosa que Tabarez no está haciendo. Y no me vengas con que sacó a Abreu y a papelito Fernandez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le erro feo en sacar a ale silva, ayer el ruso demostro que no puede jugar mas al futbol, y si no querian sacar al ruso se podia sacar al tata.

Lo que me dio mas asco fue que ayer no probo a ale silva, se ve que tenia miedo que juegue bien y despues la gente lo putee mas.

Coates por suerte se noto que levanto el nivel y no es el mismo perro que en la gallina, aunque puede influir tener a Caceres al lado y no a los otros perros.

Despues antes que el ruso se podia haber llevado a cualquier otro 5, porque si el loco la pasa para atras y le erra por 40 metros no puede ir a jugar a un mundial.

Y por mas increible que parezca dejo afuera a Jona que podia desequilibrar para poner a un intracentende como forlan.

Cita de: estoescap en Mayo 31, 2014, 16:41:59
Claro, Cavani vale 70 palos gracias a Tabarez, no?

Yo dije atrás que el mérito de Tabarez fue armar el grupo, pero todos los procesos necesitan cambios, cosa que Tabarez no está haciendo. Y no me vengas con que sacó a Abreu y a papelito Fernandez.

Recoba fue el mejor pago del mundo. Sí, así como lo lees: el jugador mejor pago del mundo.
Y en la Selección era una lágrima.

Francescoli, Aguilera o Ruben Paz eran sin dudas mucho más jugadores que cualquiera de la Selección actual.
De León, el Tano Gutierrez, el Pepe Herrera... ningún defensa actual se les arrima a su nivel.

Posta te lo pregunto, que edad tenes? Veías fútbol hace 20 años? O al menos leíste acerca de cómo era el fútbol en ese entonces?

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 16:51:54
Y por mas increible que parezca dejo afuera a Jona que podia desequilibrar para poner a un intracentende como forlan.

Increíble es que te parezca increíble que "deje afuera a Jona".

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 16:55:23
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 16:51:54

Increíble es que te parezca increíble que "deje afuera a Jona".

Es increible porque lo deja afuera por uno que ni ganas de jugar tiene. Como tambien me parece increible que lleve al ruso.

Pero bueno despues de ver esto en la lista de España

Delanteros: Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Diego Costa y David Villa (Atlético Madrid), Fernando Torres (Chelsea/ENG).

Y que no estan ni Negredo ni Llorente, lo de Tabarez hasta parece muy bueno

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 17:00:29
Es increible porque lo deja afuera por uno que ni ganas de jugar tiene. Como tambien me parece increible que lleve al ruso.
Pero no entiendo lo de "deja afuera", cuando nunca formó parte de la Selección, ni siquiera de una Juvenil.
Por "el espía de Tenfield" lo decís, que lo daba adentro del Mundial?

Si "dejó afuera" a Jona, dejó afuera a todos los miles de jugadores uruguayos del mundo, menos los 23 citados.

Es increíble que vaya Coates al mundial y más increíble aún es que tiene grandes posibilidades de jugar algún partido.
Estamos dando ventaja al pedo...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 17:04:29
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 17:00:29
Pero no entiendo lo de "deja afuera", cuando nunca formó parte de la Selección, ni siquiera de una Juvenil.
Por "el espía de Tenfield" lo decís, que lo daba adentro del Mundial?

Si "dejó afuera" a Jona, dejó afuera a todos los miles de jugadores uruguayos del mundo, menos los 23 citados.

Tenfield me chupa un huevo, lo dejo fuera del mundial porque no lo lleva al mundial. Decime otro delantero uruguayo que podria haber ido en lugar de Jona. El unico es el diente y esta temporada no se destaco para nada

Porque forlan es un ex ex jugador

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 17:11:18
Tenfield me chupa un huevo, lo dejo fuera del mundial porque no lo lleva al mundial. Decime otro delantero uruguayo que podria haber ido en lugar de Jona. El unico es el diente y esta temporada no se destaco para nada

Forlán es un ex jugador.
Pero Jona es un juvenil con apenas unas buenas actuaciones en un campeonato local de un nivel paupérrimo.

Es paradójico que se cuestione la citación de Josema Gimenez, y se diga que a Jona "se lo dejó afuera".

Vamo arriba. Jona te alterna un buen clásico con un desastre contra Liverpool. Y no tiene ninguna experiencia en fútbol internacional.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 17:19:45
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 17:11:18

Forlán es un ex jugador.
Pero Jona es un juvenil con apenas unas buenas actuaciones en un campeonato local de un nivel paupérrimo.

Es paradójico que se cuestione la citación de Josema Gimenez, y se diga que a Jona "se lo dejó afuera".

Vamo arriba. Jona te alterna un buen clásico con un desastre contra Liverpool. Y no tiene ninguna experiencia en fútbol internacional.

Prefiero un jugador que haga un buen partido y otro malo, a uno que haga dos partidos malos y ninguno bueno.

Y Jona por la copa fue el unico que podia desequilibrar.

Si queres no lleves a Jona, pero tampoco podes querer que forlan juegue el mundial, es preferible si no tenes mas delanteros llevar a ale silva que te puede jugar en posiciones ofensivas

Que vayan al mundial Fucile y Coates es un insulto a la inteligencia, uno que no ve una pelota hace meses y el otro que se aburrio de perder en velocidad contra Zalayeta con 35 años, la tenía que tirar a la mierda porque se lo comia, y en una el Jona lo dejo como un trompo en el área. El club de amigos a full.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 17:24:51
Prefiero un jugador que haga un buen partido y otro malo, a uno que haga dos partidos malos y ninguno bueno.

Si queres no lleves a Jona, pero tampoco podes querer que forlan juegue el mundial, es preferible si no tenes mas delanteros llevar a ale silva que te puede jugar en posiciones ofensivas

Son dos cosas diferentes.

Que no vaya Forlán es un tema. Para mi está bajísimo, pero hay que dejar afuera a Forlán...

Otra cosa es que el sustituto sea Jona, que para mi hay 20 delanteros antes que él, por lo menos.
Pero no me interesa entrar en esa discusión, porque está demasiado condicionada por el factor pasional-irracional.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 17:30:32
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 17:24:51

Son dos cosas diferentes.

Que no vaya Forlán es un tema. Para mi está bajísimo, pero hay que dejar afuera a Forlán...

Otra cosa es que el sustituto sea Jona, que para mi hay 20 delanteros antes que él, por lo menos.
Pero no me interesa entrar en esa discusión, porque está demasiado condicionada por el factor pasional-irracional.

Para nada condicionada, decime los nombres de esos delanteros.