Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

Que el tanque haga un gol carajo!!! Ahí Wanderers se caga hasta las pantunflas!!!

El Tanque lo tiene controlado atras. Hace tiempo y defiende con 6.

45 minutos mas loco.

Cita de: Gonza77 en Mayo 18, 2014, 15:56:14
Que el tanque haga un gol carajo!!! Ahí Wanderers se caga hasta las pantunflas!!!

No creo. Gana la anual igual.

Miré la mitad del partido nuestro y la mitad de Guonders, nosotros a la larga se veía que ibamos a ganar, por eso me genera expectativa el otro. Y la verdad que si no lo ganan los bohemios estos, tienen que ir todos presos, El Tanque está dejando todo y metiendo pata en todos lados, no le está entregando el partido como yo pensaba, pero lo que pasa que son tan espantosos que no lo veo para sacarle algo, arriba son tétricos, sobretodo el negrito Acuña que es más perro que todos los delanteros que están jugando este clausura. Hay que ver si la defensa de El Tanque lo aguanta, es solo eso, esperar si aguantan o algún gol en contra de Mauricio Gomez...

Wanderers Campeon no se ilusionen

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 18, 2014, 16:00:04
Miré la mitad del partido nuestro y la mitad de Guonders, nosotros a la larga se veía que ibamos a ganar, por eso me genera expectativa el otro. Y la verdad que si no lo ganan los bohemios estos, tienen que ir todos presos, El Tanque está dejando todo y metiendo pata en todos lados, no le está entregando el partido como yo pensaba, pero lo que pasa que son tan espantosos que no lo veo para sacarle algo, arriba son tétricos, sobretodo el negrito Acuña que es más perro que todos los delanteros que están jugando este clausura. Hay que ver si la defensa de El Tanque lo aguanta, es solo eso, esperar si aguantan o algún gol en contra de Mauricio Gomez...

Lo vi igual. Bien de bien atras pero arriba una cosa de locos. El negrito Acuña es como Sandoval pero con fractura expuesta.

Tuvieron alguna contra y todo, pero se encargó de arruinarla toda. Es tetrico ones tremendo bolso.

Es como los primeros partidos de Sandoval este Acuña, le pasan la rebota y le rebota en el pie 2 metros para atrás y la pierde, se la pasa a los rivales, arranca a correr antes que el zaguero y llega después, malísimo. Capaz moja Aguirre...

Ya está. Ya fue, todo un año perdido y sin copa 2015.

Todo esto por no ganarle a Liverpool.

El cual esta perdiendo con Cerro....

Muchas gracias Peñarol por la diarrea ocasionada con Liverpool, gracias totales. Chau campeonato y Libertadores 2015, la concha de la madre.

Chau lolo, ojala sea tu ultima acción en Peñarol
Je suis Cotorra

No entendí para nada la expulsión, se supone que el de cerro largo se le tira encima a agredirlo, lo del pie al lolo viene después.

Armen un cuadro como la gente y ganen la sudamericana  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(