Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
que hdp Peñarol inteligencia jajaja

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 09, 2014, 02:12:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 08, 2014, 22:59:39
#PeñarolInteligencia te mangea la camiseta

Cita de: loliyo en Mayo 08, 2014, 23:05:19
un grande el padre de cavani

Para mi que el de socio espectacular es el que esta colgado en el alambrado mangueando la camiseta a orteman :D

Y si...

Mayo 09, 2014, 08:24:06 #408 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 08:26:38 por martomanya
Cita de: estoescap en Mayo 08, 2014, 22:50:55
Se guarda 8 gamba pa regalarle un regalito a la vieja y vemo a Peñarol sentado en la olímpica, esto es para vos Palma. Crack

jajjajajajaja mostro !!!
Departamento de MAketing del CAP , para cuando las camisetas con el hashtag #Peñarolinteligencia y la cara del mostro ???

Y se va a laburar con la camiseta del manya jajajaja!!

Cita de: loliyo en Mayo 08, 2014, 20:44:58
genio el que salió en subrayado, me hizo cagar de risa.

"chau, me voy a laburar" jajjajajjajjajajjajaja
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

como es bien la cosa, la entrada dice platea olimpica pero veo que algunos dicen que tenes que ir a la olimpica?

Es para la platea no?

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 09, 2014, 11:25:28
como es bien la cosa, la entrada dice platea olimpica pero veo que algunos dicen que tenes que ir a la olimpica?

Es para la platea no?

No, los tickets siempre dicen platea pero desde hace unos años a los partidos comunes que no son clásicos ni finales entras por la puerta 15 de la Olímpica.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 11:35:47

Es para la platea no?

No, los tickets siempre dicen platea pero desde hace unos años a los partidos comunes que no son clásicos ni finales entras por la puerta 15 de la Olímpica.

dale gozado, gracias. Igual no entiendo porque hay gente que va a la platea en los partidos comunes siendo socio espectacular

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 09, 2014, 12:21:53
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 11:35:47

Es para la platea no?

dale gozado, gracias. Igual no entiendo porque hay gente que va a la platea en los partidos comunes siendo socio espectacular

Si, es raro, creo que no son S.E. porque el loco en la boletería siempre te dice puerta 15, va, a mi ya me conoce, pero si no aclara..

Capaz son los de free pass y otras promociones, además de algunas escuelitas de fútbol, comedores infantiles, pibes del INAU, clubes de baby fútbol que siempre van y entran gratis (con previa autirzación y vigilantes).

Vamos nosotros ahi estaremos este amor puede mas !

Ahora aparecen tarjetas tipo socio espectacular de la noche a la mañana jaja es divino el Uruguayo.

No salió la Osvaldito's Pass todavía?  :nails:

Alguien vio "el ultimo gran héroe" la de Arnold Shwarzenegger?

Ripper, el malo del hacha es igual a "Peñarol inteligencia". (película media vieja ya)