Canciones que te gustan y te averguenzan

Publicado por CURCC, Abril 29, 2014, 20:28:53

Tema anterior - Siguiente tema

Bailé esto arriba de la barra de un bar en Shanghai el año pasado. En mi defensa, era el único que entendía la letra, estaba re mamado y se subieron dos minas a bailar conmigo.

Cita de: Juanle455 en Mayo 06, 2014, 17:50:28

Bailé esto arriba de la barra de un bar en Shanghai el año pasado. En mi defensa, era el único que entendía la letra, estaba re mamado y se subieron dos minas a bailar conmigo.

"Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito..."

en tu defensa? creo que te hundiste solo en la fosa!!
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 06, 2014, 17:57:13

Repito, fue la única canción en español de la noche y no estaba en mis capacidades mentales para interpretar demasiado la letra. Igual nadie entendió que carajo decía y quedé como el latin winner.

Mayo 06, 2014, 20:39:08 #125 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 21:26:36 por CURCC
Bueno tomen disfruten...no me deja insertarlo asi que dejo el enlace

Cita de: Juanle455 en Mayo 06, 2014, 17:59:36
Cita de: SamuraiManya en Mayo 06, 2014, 17:57:13

Repito, fue la única canción en español de la noche y no estaba en mis capacidades mentales para interpretar demasiado la letra. Igual nadie entendió que carajo decía y quedé como el latin winner.
si las minas se subieron al rato que ya estabas copado bailando no tenes defensa!! jajajajjaaa

Y yo que escucho temas de blondie y me sentia avergonzado, gracias a este topic me siento Conan el Bárbaro.
Je suis Cotorra

Vengo a reflotar este topic, fuerte

La amo

Amas a la mina  ME IMAGINO Curcc, que esta muy buena yo tambien estoy enamorado de ellla. Pero ahoa asi amas su musica, sos la lady del año.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 23, 2014, 01:18:09
Amas a la mina  ME IMAGINO Curcc, que esta muy buena yo tambien estoy enamorado de ellla. Pero ahoa asi amas su musica, sos la lady del año.
A ella obvio jajaja

Mayo 23, 2014, 01:26:40 #133 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 01:33:53 por 1891
http://www.youtube.com/watch?v=D_0VGIO4Aaw

hace 4 años estoy en el foro y no se subir bien un video ya lo se soy una pija

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2014, 01:25:03
Cita de: Tomi en Mayo 23, 2014, 01:18:09
A ella obvio jajaja

Ah ta me quedo tranquilo,  igual este era el  topic http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,6577.60.html.  Lo tuyo es sospechoso jajaj
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.