Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 22:25:23
voy a reservar la remera que va a sacar los pibes del palacio del 5 a 0 jjjajajaj

para boludear esta notable

opa, hay diseño?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 29, 2014, 22:26:42
Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 22:25:23
voy a reservar la remera que va a sacar los pibes del palacio del 5 a 0 jjjajajaj

para boludear esta notable

opa, hay diseño?


Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 22:28:17
Cita de: kicm en Abril 29, 2014, 22:26:42
Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 22:25:23
voy a reservar la remera que va a sacar los pibes del palacio del 5 a 0 jjjajajaj

para boludear esta notable

opa, hay diseño?



Como se consigue?

Los Pibes Del Palacio
Hace aproximadamente una hora
Si queres una remera, depositas en el colectivo 7663 una seña de 200$. En referencia nos dejas un teléfono y nos comunicamos contigo

Costo $290

Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 22:39:38
Los Pibes Del Palacio
Hace aproximadamente una hora
Si queres una remera, depositas en el colectivo 7663 una seña de 200$. En referencia nos dejas un teléfono y nos comunicamos contigo

Costo $290

Espectacular, gracias!


Los dejamos sin chances en e clausura, casi afuera de la anual, humillados fubolística y psicológicamente y con Alvaro Gutierrez de DT el daño es inmenso!!

Quien mierda es Alvaro Guitierrez?

Cita de: MarujoOtero en Abril 29, 2014, 22:47:51
Los dejamos sin chances en e clausura, casi afuera de la anual, humillados fubolística y psicológicamente y con Alvaro Gutierrez de DT el daño es inmenso!!

Pero sigue Ache... el daño es inmenso!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mientras siga Ache sigue la fiesta , esto solo arranca.


Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2014, 22:49:41
Quien mierda es Alvaro Guitierrez?

era el tecnico de la 3era. Lo unico que se sabe.

No hay ninguna foto de toda la hinchada levantando las manos haciendo el 5? por lo menos en mi sector todos hicieron eso.

Mucho huevo y corazón


Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 22:28:17
Cita de: kicm en Abril 29, 2014, 22:26:42
Cita de: loliyo en Abril 29, 2014, 22:25:23
voy a reservar la remera que va a sacar los pibes del palacio del 5 a 0 jjjajajaj

para boludear esta notable

opa, hay diseño?


Voy por ella.
Gracias papà por hacerme manya