Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Este artículo está muy bueno. No se si ya lo pusieron pero lo pongo por las dudas igual.

http://180.com.uy/articulo/39689_Goleada-y-baile-historico

Les dejo una parte de todo el artículo que está genial:

"La Ámsterdam es una filial del paraíso. Entregados a la felicidad, sin otra ambición que disfrutar de la alegría que le regalan sus jugadores, festejan los hinchas carboneros. Celebran un auténtico baile, una paliza, una lección. Visualizan a 11 jugadores que sienten lo mismo que ellos por la camiseta y los invade el orgullo por los colores que llevan en la piel.

Es que Peñarol tuvo sentido de pertenencia. Y sentido de equipo. Fue preciso, rápido y ambicioso para cerrar una goleada inapelable. Lo pensó, lo planificó, lo trabajó Jorge Fossati en Los Aromos. Lo ejecutaron con perfección los futbolistas en el Centenario. Peñarol arrolló a Nacional desde el mismo momento en el que Darío Ubriaco marcó el inicio del juego. Lo apabulló en todos los rubros. Fue un equipo poderoso en lo físico, organizado en lo táctico, entregado a la causa, inmisericorde con un rival que se arrastró por la cancha.

A Nacional no le quedaron ni los retazos. Estuvo todo el año viviendo en su mundo. Vio fantasmas, imaginó campañas, dio batallas inútiles. Tanto su presidente como su técnico entregaron un día sí y otro también el mensaje de que eran perseguidos vaya uno a saber por qué razón. Jamás fueron capaces de darse cuenta que los malos resultados eran producto del fracaso propio. Este domingo, mientras Eduardo Ache se tomaba un avión a Brasil por temas personales, el equipo demostraba de manera descarnada en qué se transformó Nacional a todo nivel. La política institucional fuera y el juego dentro del campo van de la mano."

Que lindo empezar una semana así...

Que manera de sentar gallinas, que divino empezar la semana así, todas muertas.


5ndon
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.


Gente cortita y al pie.


subieron el relato del gordo puto de pasion tricolor ??

Diganme que si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Arranco la repetición del partido en VTV

Cita de: costaurinegra en Abril 28, 2014, 14:01:11
Gente cortita y al pie.


subieron el relato del gordo puto de pasion tricolor ??

Diganme que si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No esta en ningún lado. Desde ayer que lo busco.
Hasta al sonidista de Petinatti se lo pedí.
Si alguien lo consigue por favor que lo suba a algún lado

pa loco todavia sigo con una sonrisa de oreja a oreja, la gente en la calle anda contenta la puta que lo pario que divino este lunes.
Je suis Cotorra

Cita de: costaurinegra en Abril 28, 2014, 14:01:11
Gente cortita y al pie.


subieron el relato del gordo puto de pasion tricolor ??

Diganme que si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Busca en cargadas que esta para descargar el segundo tiempo, es un desmadre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Made.in.Uruguay en Abril 28, 2014, 14:08:08
Cita de: costaurinegra en Abril 28, 2014, 14:01:11
Gente cortita y al pie.


subieron el relato del gordo puto de pasion tricolor ??

Diganme que si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No esta en ningún lado. Desde ayer que lo busco.
Hasta al sonidista de Petinatti se lo pedí.
Si alguien lo consigue por favor que lo suba a algún lado

Jaja en una bien, buscar para atrás en los temas del foro no hace mal..

Ya lo subió glOve y otro usuario lo recortó a sólo los goles, busquen en "cargadas".

http://www.todoporlamismaplata.com/2014/04/hawaii-5-0.html
"Munúa casi pasa a la historia como el primer arquero goleador clásico. Igual pasó a la historia"jjajajajajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estan pasando el clasico en VTV, es obvio que los microfonos estan en la colombes, porque ayer ni se escucharon y por tele parece como si hubiesen cantado toda la tarde.

Que divino partido por favor

Cita de: fedemanya en Abril 28, 2014, 14:51:43
Estan pasando el clasico en VTV, es obvio que los microfonos estan en la colombes, porque ayer ni se escucharon y por tele parece como si hubiesen cantado toda la tarde.

Que divino partido por favor

Justamente de eso queria comentar, en la tele se los escucho mucho, pero se que ponen los microfonos cerca de ellos, en el estadio como fue la cosa ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐