Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Que no sea maricón! que suba el video !

Lo mismo hicieron con los relatos del 3 a 0 del clausura pasado no los subieron.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

https://twitter.com/CristianBanay la unica que nos queda es pedirle todos a ese que la suba, es Argentino así que no creo que se haga mucho drama si le rompemos las pelotas

el viernes en segunda pelota lo pasan seguro, uno que se llama diego de la escucha

Cita de: Andrescabeza en Abril 27, 2014, 21:40:52
el viernes en segunda pelota lo pasan seguro, uno que se llama diego de la escucha
No entendi nada, ni que es segunda pelota ni quien es diego de la escucha, pero si lo conseguis pasas a ser mi ídolo :D

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2014, 21:42:36
Cita de: Andrescabeza en Abril 27, 2014, 21:40:52
el viernes en segunda pelota lo pasan seguro, uno que se llama diego de la escucha
No entendi nada, ni que es segunda pelota ni quien es diego de la escucha, pero si lo conseguis pasas a ser mi ídolo :D
jajajajaja
segunda pelota es un programa de radio el resto tampoco entendi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

diego de la escucha debe ser un columnista del programa, igual no da para esperar hasta el viernes, esto tiene que salir ahora
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Quiero el relato del gordo entrego el orto no me importa nada.

Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2014, 21:49:34
Quiero el relato del gordo entrego el orto no me importa nada.

Jajajajajajajajajaja

Yo tambien lo quiero pero no entrego.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estan las llamadas en la 1010.

"Agradecer a Pañarolque puso jugadores de defensa, sino nos comemos 8"
jajajaja

Igual voy hasta la casa del cristian banay ese y lo secuestro hasta que suba el audio del gordo traga leche

Cita de: Juan A. en Abril 27, 2014, 21:50:52
Estan las llamadas en la 1010.

"Agradecer a Pañarolque puso jugadores de defensa, sino nos comemos 8"
jajajaja

avisa antes viejo!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Capaz que soy un poco exagerado, pero cuando íbamos 3-0 y empezamos a dormirla, a jugar ole ole y dejamos de atacar, dije si terminamos 3-0 me voy caliente.

No me soportaba otro clásico más servido en bandeja para goleada histórica, y estar dejándolo pasar.

Por suerte los cambios de Orteman y Nuñez nos dieron de nuevo la pelota y las chances de gol.

Igual me quedo la espinita de esa que no entro del lolo, y de la otra que tiro a la tercer bandeja de la Amsterdam

sin lugar a dudas, si hubiera terminado 3 a 0 hubiera quedado contento por ganar pero caliente por no haber aprovechado, 4 a 0 no habia visto ninguno pero si Peñarol hacer 4 goles , pero el 5 a 0 es historico y la gallina no se la sacan mas de adentro esta, esto no es un resultado mas y va hacerlos mierda por muchisimo tiempo

Bueno gente me voy a mirar pasion acostado tranqui!

Espero que para mañana este el video del relato del gordo maricon ya sea porque Enzo carbonero secuestro a no se quien o porque marujo entrego la cola.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐