Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: virhunvarmanya en Abril 24, 2014, 22:58:18
Cita de: cabeza22 en Abril 24, 2014, 22:35:02
Cualquiera, es como decir que ahora tenemos en el plantel mas de 30 campeonatos ganados
Con ese criterio ponías en el 97 una foto de Bengoechea, Tais, De los Santos, Olveira y el Bola Lima, y tenían más campeonatos que nacional en toda su historia practicamente...


que lindo, ya estamos a viernes casi y tengo una tranquilidad pasmosa, la ultima vez que me pasó asi para el clasico fue después de que perdimos con defensor y todo el mundo quería que el polilla se fuera a la mierda

son 4 finales nada más dale!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

7 partidos y la 50 diria Gorzy jaajaja.

Jugando como quiere Fossati no podemos ser candidatos de nada. Ayuda que nacional es otra murga y se empareja para abajo.

Ellos tienen 2 jugadores que pueden generar algo, Cruzado con algún pase o tiro de afuera y Pereiro con algun enganche al medio. De Pena si no tiene espacio no lo veo que pueda generar algo por si mismo.

Nosotros tenemos alguna corrida de Jona o algo del negro, si no juega Nuñez del resto no espero mucho.

cuantos clasicos son en el año? 4? 2 de verano y los del campeonato. los de verano los perdimos asi que vamo carbonero la puta madre hay que cojerlos en los que duelen de verdad, en los que sacas puntos para ser campeon. jona sentatelos en la pija una vez mas. al plantel entero por favor dejen la vida es uno de los partidos mas importantes del año hay que cojerlooooooooooooos gallina puta la concha de tu madre

Yo tengo muchísima fe que ganamos el clásico si bien futbolisticamente somos una teta ellos son tan poca cosa como nosotros,y yo creo que los jugadores van a jugar a matar o morir porque si ganan el clásico sacan de competencia a la gallina,les tiran todos los quilombos a ellos y se les viene la noche,ganando nosotros los jugadores ganan crédito frente a la hinchada a pesar de la desastroza campaña en la copa,a pesar de hacer un irregular uruguayo y es un espaldarazo importante de cara al titulo,si Peñarol gana el clásico sigue de largo y gana las finales del uruguayo.

COMO QUE NO JUEGA NUÑEZ Y JUEGA PACHECO? :suicidio:

Me tengo fe porque somos PEÑAROL y enfrente esta nacional , unica razon , no hay otra.

Sonará a frase hecha, pero para mi tenemos más jugadores clásicos y en un partido parejo (en cuanto a nivel futb) como este, lo terminan definiendo.. Vamo el manya que este campeonato es nuestro!!

Cita de: joakodelcap en Abril 24, 2014, 23:35:39
Me tengo fe porque somos PEÑAROL y enfrente esta nacional , unica razon , no hay otra.

Y porque aunque no tengo idea como, le ganamos a cuadros superiores a ellos como Wanderers, Danubio, River, Fenix. A todos los candidatos.

Cita de: javimanya89 en Abril 24, 2014, 23:51:17
Cita de: joakodelcap en Abril 24, 2014, 23:35:39
Me tengo fe porque somos PEÑAROL y enfrente esta nacional , unica razon , no hay otra.

Y porque aunque no tengo idea como, le ganamos a cuadros superiores a ellos como Wanderers, Danubio, River, Fenix. A todos los candidatos.
Si pero de eso no me guio mucho , no podes ligar siempre , jugando como estamos jugando esto se corta en cualquier momento pero tengo fe que no va a ser el domingo.

Espero que sea joda que salen Nuñez y Macaluso para que entren Pacheco y Dario. Si perdemos el clasico por hacerse el mistico por mi que se vaya a la concha de su madre, salga campeon uruguayo o no

para mi terminamos jugando con:

J.Castillo, Valdéz, Macaluso, Darío, Baltasar, Novick, Piriz, Japo, Aguiar, Zalayeta, Jonathan

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 00:38:03
Espero que sea joda que salen Nuñez y Macaluso para que entren Pacheco y Dario. Si perdemos el clasico por hacerse el mistico por mi que se vaya a la concha de su madre, salga campeon uruguayo o no
Coincido.

Por mas que digo que no somos favoritos, sino que está muy parejo, creo que si jugamos con Darío y Pacheco ya nos exponemos a cualquier cosa.