Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
me gusta que entre baltazar, para lo que hay

no sacaba a nuñez

Este clasico mas que nunca me parece que lo gana el que se equivoque menos y haga un partidito prolijo.
Otros años tanto ellos como nosotros teniamos jugadores en altos rendimientos que podian desequilibrar a cualquier momento. Hoy en dia no veo nada en ninguno de los dos lados.
Hay jugadores que no andan tan mal ultimamente , pero no veo que hagan la diferencia por si solos.



fe para ganar me voy a tener siempre, pero estamos jugando tan para el ojete que puede salir cualquier cosa.
Je suis Cotorra

La PIJA somos favoritos y ellos tampoco lo son.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Somos demasiado espantosos como para ser favoritos y tenemos a Fossati que es el primer rival a vencer.


Yo, como siempre, me tengo toda la fe del mundo. Para mi le rompemos bien el orto. Como? no lo se, pero comen de la mano.

La verdad no creo que seamos favoritos, pero para mi estamos mejor que ellos.

En cuanto a las opiniones sobre Fossati, me parecen injustas, es decir algo cambio, con el Tito o Alonso, estabamos varios puntos abajo de la gallina, y si en cualquier partido un equipo nos empataba o nuestro rival empezaba ganando el partido lo perdiamos, ahora dimos vuelta varios partidos, y aguantamos los resultados, así que no me vengan con que Fossati es una cagada.

Esto mismo paso con Polilla, todos lo querian correr, despues todos pedian por favor que volviera el Polilla.


Por dios, poner a Pacheco por mística..

Salimos dando ventaja, las carretas arriba ya no rinden..

Cita de: AleMirasol en Abril 24, 2014, 19:24:54
La verdad no creo que seamos favoritos, pero para mi estamos mejor que ellos.

En cuanto a las opiniones sobre Fossati, me parecen injustas, es decir algo cambio, con el Tito o Alonso, estabamos varios puntos abajo de la gallina, y si en cualquier partido un equipo nos empataba o nuestro rival empezaba ganando el partido lo perdiamos, ahora dimos vuelta varios partidos, y aguantamos los resultados, así que no me vengan con que Fossati es una cagada.

Esto mismo paso con Polilla, todos lo querian correr, despues todos pedian por favor que volviera el Polilla.

Ojo que con el tan puteado Tito, le ganamos el clasico a la gallina como hacia mucho tiempo no se ganaba, con baile y deajandolos muertos por el cagaso que tenian. (Y ellos eran favoritos, no como ahora) Para contarla hay que contarla toda me parece, a veces la falta de memoria de algunos hinchas es asombrosa

Que hermoso seria ganar a lo Peñarol!!!

Si no perdemos salimos campeones.

Me parece que no tiene mucha vuelta de que somos favoritos, vamos primeros contra un nacional que va quinto y perdio casi todos los partidos que jugo ultimamente.

obvio que no somos una maravilla y se puede perder igual, no somos un balet pero llegamos mejor dentro del desastre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 20:53:09
perdio casi todos los partidos que jugo ultimamente.

gano los ultimos dos