Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Abril 24, 2014, 13:54:46
No hay equivalencia entre un cuadro y otro, si se da un partido normal deberíamos ganar sin mayores problemas.
Un cuadro y otro?
Vos viste lo que fuimos contra Mirama, IASA y Fénix? En 270 minutos hicimos una jugada y media y pueden decir que "tenemos mas cuadro"?

Por favor, es el clásico más impredecible en años.
Jugador a jugador, parecería que tenemos más. pero jugamos tan, TAN horrible, que todo se empareja a cero.

Nosotros tenemos a Fossati y a Castillo, ahí se empareja cualquier partido, contra un equipo amateur igual


Yo no estoy diciendo que está ganado ni mucho menos, se que jugamos horrible y todo, pero ellos no tienen cuadro para ganarnos, nada mas

Desde el principio hay que darle alguna patada al peruano y a de pena, despues les entra un cagaso que no se sabe si estan jugando o no

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 24, 2014, 14:27:30
Yo no estoy diciendo que está ganado ni mucho menos, se que jugamos horrible y todo, pero ellos no tienen cuadro para ganarnos, nada mas
Y Cerro lo tiene?


Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 14:31:10
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 24, 2014, 14:27:30
Yo no estoy diciendo que está ganado ni mucho menos, se que jugamos horrible y todo, pero ellos no tienen cuadro para ganarnos, nada mas
Y Cerro lo tiene?

Claro que no, pero es distinto partido, estos te tienen que atacar, van a dejar espacios.

Para mi no hay excusa, tenemos mucho mejor plantel, pero somos unas pijas jugando al fútbol espantoso que propone Fossati, por eso perdemos con equipos semi-amateur.

Entonces si nos cuesta ganarle por un gol a los equipos semi-amateur, en qué cabeza cabe que seamos favoritos en un clásico?

En los papeles un empate no es mal resultado, Danubio y Wanderers si no pierden puntos este fin de semana van a perder en los próximos 3 partidos algún punto seguro. Y ahí seguiría dependiendo todo de nosotros, alejamos aún más a la gallina de que tenga algún tipo de chance de ganar algo y estiramos la racha de clásicos por el uruguayo sin que nos ganen.
Fossati firma el empate seguro, va a salir con un planteo más defensivo de lo normal a esperar que ellos nos ataquen.

Cita de: elcebolla en Abril 24, 2014, 16:54:22
En los papeles un empate no es mal resultado, Danubio y Wanderers si no pierden puntos este fin de semana van a perder en los próximos 3 partidos algún punto seguro.
No lo veo tan seguro a eso.

A Wanderers le queda después Racing, Defensor y El Tanque. Totalmente ganables los 3, considerando que Defensor o está eliminado de la Copa, jugando por nada, o está metido en la Copa, jugando con la 4ta.

A Danubio le quedan Rentistas, El Tanque y la IASA.

Diría "seguro pierden puntos" si es una seguidilla "nacional, River, Liverpool" ponele.
Pero si Danubio y Wanderers ganaron el sábado, hay que ganar el clásico SI o SI.

ni en pedo somos favoritos, ni por plantel y mucho menos por juego. 50-50 sin dudas.

Pa, como viene la mano, siendo un campeonato tan irregular para todos los equipos, la verdad la veo muy  difícil que no pierdan puntos en los próximos 4 partidos.
Danubio tiene 6 ganados, 3 empatados y 2 perdidos, o sea que en el 45% de los partidos pierde puntos, casi la mitad de los partidos. Y Wanderers tiene 7 ganados, 1 empatado y 3 perdidos, en un 36% pierde puntos.
Igual bueno, el fútbol está por fuera de toda probabilidad, y no tienen rivales de jerarquía por delante. El domingo veremos como se dan las cosas. De lo que sí estoy seguro es que Fossati firma el empate, y va a salir a defenderlo desde el arranque.

Tenemos mejor plantel pero jugamos muy mal y sufrimos contra cuadros muy amateur. No somos favoritos ni en pedo, aunque ya de por si en los clásicos no se puede hablar de favoritos.

Hoy Fossati paró el equipo con Darío y Pacheco, salen Macaluso y Núñez. Habrá que ver, pero pinta que van a jugar. También puso a Baltasar por Mauro, y Píriz por Sandoval que era cantado.