Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Alonso se cagó una vez más y no está ni convocado.

Munúa; Álvarez, Coates, Benegas, Torres; Arismendi, Calzada; Pereiro, Cruzado, De Pena; y Mascia.

Mira lo que son esos nombres. Hay que ganar caminando, Fenix tenía más cuadro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No tienen cuadro para ganarnos, no tienen gente de peso, ganadora, hay que ganar

Cita de: estoescap en Abril 24, 2014, 13:30:13
Alonso se cagó una vez más y no está ni convocado.

Munúa; Álvarez, Coates, Benegas, Torres; Arismendi, Calzada; Pereiro, Cruzado, De Pena; y Mascia.

Mira lo que son esos nombres. Hay que ganar caminando, Fenix tenía más cuadro.

Ese equipo es como si nosotros jugáramos con:

Bologna, Albín, Viera, Juan Alves, Raguso, Píriz, Domingo, Zambrana, Nández, Hurtado, Toledo: Una murga.

Abril 24, 2014, 13:37:35 #168 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 13:39:15 por rodrigo.carbonero
como me molesta esas frases como "no tienen cuadro" o "les ganamos caminando".  que poquito entienden de esto, que somos el Chelsea hermano? es un CLÁSICO, saben lo que significa? cuantas veces veníamos con un rejunte de jugadores de Cerrito, Bella Vista y cuadros de mierda y sin embargo empatamos y hasta ganamos clásicos?

somos horrible, no podemos subestimar a nadie y menos en un partido CLÁSICO, no es un partido más.

pd: lo de la gente de peso es cierto pero no siempre es equivalente a que te vaya mejor porque tengas más gente de peso. espero que no juegue el morro.

Si le marcamos el enganche al centro a Pereiro y presionamos a Cruzado, no nos generan una chance de gol.

Si no les ganamos a estos son unos hijos de puta, no se puede no ganarles.
Es imposible


Rodrigo esta re susceptible jajja, le molesta que digan que ganamos, le molesta que digan hay que ganar como sea.

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 24, 2014, 13:37:35
como me molesta esas frases como "no tienen cuadro" o "les ganamos caminando".  que poquito entienden de esto, que somos el Chelsea hermano? es un CLÁSICO, saben lo que significa? cuantas veces veníamos con un rejunte de jugadores de Cerrito, Bella Vista y cuadros de mierda y sin embargo empatamos y hasta ganamos clásicos?

somos horrible, no podemos subestimar a nadie y menos en un partido CLÁSICO, no es un partido más.

pd: lo de la gente de peso es cierto pero no siempre es equivalente a que te vaya mejor porque tengas más gente de peso, por eso espero que no juegue el morro
+1

Esta cagado, no hay excusas, me chupa un huevo si es un clasico, hay que ganarle, ese cuadro es mediocre

Ubríaco cobró a Nuñez el penal que en realidad fue cara y no mano.

No festejen antes, mufas de mierda.
Ellos tienen golero y nosotros no


No hay equivalencia entre un cuadro y otro, si se da un partido normal deberíamos ganar sin mayores problemas.

Lo único que me preocupa es:
Cita de: CURCC en Abril 24, 2014, 13:49:21
Ellos tienen golero y nosotros no

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 24, 2014, 13:45:49
Esta cagado, no hay excusas, me chupa un huevo si es un clasico, hay que ganarle, ese cuadro es mediocre
El problema es que nosotros tambien somos mediocres

Nada mas yeta que dar un clasico por ganado , nada.

alguno de los que dice divagues acá ha visto jugar a Peñarol en los últimos seis meses?