Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 13:15:55
Cita de: el cotorra miguez en Abril 22, 2014, 11:44:46
Asi como hubieron clasicos donde les podriamos haber hecho 8, ellos tuvieron por lo menos 1 que podia haber pasado lo mismo pero al reves... el 3 a 0 del apertura 2009/10. Un dolor de huevos fue eso, pero despues fue peor el del 2 a 1 que nos ganan en la hora y el del 3 a 2 con la mano pajera de albin y la actuacion del hijo de re mil putas de gelpi


Saludos
el cotorra miguez

Es tremendo porque nosotros podemos contar varias palizas clásicas en los últimos 20 años, ellos sólo esa. Siempre que veníamos destrozados, SIEMPRE les hicimos frente y nunca nos cagamos.

Hermoso.
Y eso es algo que les duele mucho a los hinchas "sensatos" de nacional.
El fanático irracional que inventa cosas o echa la culpa al juez (como hay acá también) no analiza nada, siempre estaba para goleada pero los robó el juez.

El hincha sensato sabe bien que en los peores 10 años de la historia de Peñarol, solo tuvieron 2 clásicos con baile: el amistoso de Matosas, y ese de Lodeiro.

Y en el mismo período les hicimos 4 goles dos veces, algo que ellos no logran desde 1997...

El equipo que para mi debería enfrentar a las inmundicias:

                                                                                                  Castillo(no me queda otra ya)

                                                                               Valdez        Bizera    Mc Eachen

                                                                                             Piriz     Nandez

                                                                          Hurtado           Aguiar          Japo

                                                                                       Jonathan     Carlitos

El que para mi va a parar Fossati:             
                                                                                             Castillo

                                                                             Valdez      Bizera     Darío
         
                                                                                          Píriz   Aguiar

                                                                           Hurtado        Tony       Japo

                                                                                     Jonathan   Zalayeta

Si no llega Hurtado pongo al Balta, Fossati para mi pone a Mauro. Vamos a ver, queda mucho pero ya se palpita lpm!
                                                                             

Me encanta cuando ponen a Hurtado y al Japo en formaciones como si ocuparan los puestos de Ribery y de Robben.

No se mientan, son laterales/carrileros, osea que ésto:

Castillo

Valdez      Bizera     Darío
         
Píriz   Aguiar

Hurtado        Tony       Japo

Jonathan   Zalayeta

En verdad es ésto:

Castillo

Valdez      Bizera     Darío
Hurtado                              Japo
Píriz   Aguiar

Tony

Jonathan   Zalayeta

                  Castillo

       Valdez     Bizera    Macaluso
Baltasar                                 Japo
                 Píriz   Aguiar

                       Tony

              Jonathan   Zalayeta

Cita de: glOve en Abril 22, 2014, 14:12:28
Me encanta cuando ponen a Hurtado y al Japo en formaciones como si ocuparan los puestos de Ribery y de Robben.

No se mientan, son laterales/carrileros, osea que ésto:

Castillo

Valdez      Bizera     Darío
       
Píriz   Aguiar

Hurtado        Tony       Japo

Jonathan   Zalayeta

En verdad es ésto:

Castillo

Valdez      Bizera     Darío
Hurtado                              Japo
Píriz   Aguiar

Tony

Jonathan   Zalayeta

Bue, es lo mismo es un croquis en un foro, osea sabemos que juegan ahi al lado de la raya y su función es defender cuando no tenemos la pelota y subir cuando atacamos.

Si saca a Nuñez para meter a Pacheco por "mística" estamos en el horno.

Mi equipo para el clasico sería el mismo que está jugando actualmente, no le cambiaria nada.

Eso si, al banco mando a Lima y Albin por ejemplo.



Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 14:17:08
Si saca a Nuñez para meter a Pacheco por "mística" estamos en el horno.

Un técnico que piensa en pisar al rival de entrada y atacarlo con todo piensa en poner a los que están mejor y los que más pueden lastimar, un DT con mentalidad uruguaya antigua como el 90% de los DT´s se le cruza tranquilamente poner veteranos por mística, y no es la primera vez que un técnico para un clásico mete a un viejo que está como suplente los partidos anteriores porque tiene antecedentes clásicos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2014, 14:20:07
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 14:17:08
Si saca a Nuñez para meter a Pacheco por "mística" estamos en el horno.

Un técnico que piensa en pisar al rival de entrada y atacarlo con todo piensa en poner a los que están mejor y los que más pueden lastimar, un DT con mentalidad uruguaya antigua como el 90% de los DT´s se le cruza tranquilamente poner veteranos por mística, y no es la primera vez que un técnico para un clásico mete a un viejo que está como suplente los partidos anteriores porque tiene antecedentes clásicos.
El tema es que hacés una encuesta entre periodistas y ex jugadores, y el 90% te dice que tendría que jugar Pacheco.

Esa es la mentalidad de Maracaná de mierda que nos tiene atascados en el tiempo.

Santiago García: "motiva más tener a los hinchas en contra para dejarlos en silencio

negro hijo de puta como me gustaria que se quiebre una pata

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 14:30:08
Santiago García: "motiva más tener a los hinchas en contra para dejarlos en silencio

negro hijo de puta como me gustaria que se quiebre una pata

Que bien eh vos no sos egoista vos te quemas por escuchar al negro de mierda ese y venis a contarlo aca para que nosotros tambien nos quememos y nos acordemos del cara cagada ese. Creo que es el jugador al que mas odio

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 14:17:08
Si saca a Nuñez para meter a Pacheco por "mística" estamos en el horno.

porque por mística ? por realidad sería otra cosa. yo no me banco más que juegue Pacheco de titular, pero tampoco lo quería de titular antes y sin embargo ya sabemos lo que significo en los ultimos clasicos oficiales

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 14:35:05
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 14:17:08
Si saca a Nuñez para meter a Pacheco por "mística" estamos en el horno.

porque por mística ? por realidad sería otra cosa. yo no me banco más que juegue Pacheco de titular, pero tampoco lo quería de titular antes y sin embargo ya sabemos lo que significo en los ultimos clasicos oficiales

Eso mismo que decís "ya sabemos lo que significa en los clásicos oficiales", eso es la llamada "mística", que en realidad no es otra cosa que un jugador que le sienta bien un partido y no le pesa, mientras su físico aguante.

Pero no hay nada mágico, si no puede jugar ni contra Fénix que se lo come PALLAS, un clásico olvidate.

Miren que también hubo clásicos que arrastró las piernas, no en todos jugó bien en los últimos tiempos. Pasa que estamos restándonos chances también, porque si no tuviéramos nada si está buenísimo que apele a la mística y hasta las cartas astrales y el mago de oz para ganarle a nacional, pero viendo que ellos son una lágrima, que su principal carta es un carita rosada que hizo 4 goles en primera y un negro bocón, mientras que nosotros tenemos 2 delanteros mucho mejores que cualquiera de los de ellos, y jugadores que pueden desbordar mejor que los de ellos, entonces que necesidad de apelar a mística y todo ese rollo? le podemos ganar con velocidad y fútbol, el huevo ya viene incluído en los equipos de Fossati, no hace falta seguir agregando cosas.

El tony está para entrar en el segundo tiempo, no puede ser titular.

Y los carrileros tienen que ser el Japo y Baltasar. Ya era meter a Mauro/Hurtado ahí, no sirve. Se quejaban de que Baltasar subía y bajaba todo el partido pero terminaba mal las jugadas, y después vienen los otros dos y con suerte se arriman al área dos veces por partido...