Fecha 11: Fénix vs Peñarol

Publicado por glOve, Abril 15, 2014, 11:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 21, 2014, 22:09:13
Habia que ganar y se ganó. Eso es lo importante, pero lo demas es preocupante.

El primer rival a vencer es Fossati, que juega para los demas.

Cita de: Juan A. en Abril 21, 2014, 20:55:27

El unico que crea fútbol es Aguiar, el mas fauleado y responsable de ir 1 a 0 en un partido muy chivo.

JAJAJAJAJAJ ;D

Tenemos un dt cagón, con mentalidad de cuadro chico y que nos hace jugar así, ya nos dimos cuenta como nos fue en lo internacional por ser así, por ahora en lo local está alcanzando, veremos hasta cuando.

Cita de: Juan A. en Abril 21, 2014, 22:13:07
Cita de: esunsentimiento en Abril 21, 2014, 22:09:13
Habia que ganar y se ganó. Eso es lo importante

Lo demás a esta altura del campeonato, y como anduvimos, es puro cuento.

Si claro, es puro cuento si se te abre el orto en las proximas 4 fechas.

una verguenza el partido pero para ser justos, este resultado con este rendimiento lo firmábamos todos antes del partido

una cosa que me rompe los ojos es cuando sacamos del medio al comienzo del partido, la pasan pa atras, y le pegan pa arriba para que piquen los delanteros, NO SEAS MALO, ESA JUGADA LA HACIAMOS EN EL BABY MANGA DE HIJOS DE PUTA, SON UN CUADRO PROFECIONAL, NO PUEDEN HACER ESAS CHANCHADAS, por eso es que digo que son unos cagones sin huevo, les quema la pelota

Cita de: pasionaurinegra en Abril 21, 2014, 22:15:52
una verguenza el partido pero para ser justos, este resultado con este rendimiento lo firmábamos todos antes del partido

Está clavado, el tema era ganar.

No pude ver el partido, pero bueno había que ganar y se ganó.

Están repitiendo el partido en golTV

Cita de: FatigaManya en Abril 21, 2014, 22:22:51
una cosa que me rompe los ojos es cuando sacamos del medio al comienzo del partido, la pasan pa atras, y le pegan pa arriba para que piquen los delanteros, NO SEAS MALO, ESA JUGADA LA HACIAMOS EN EL BABY MANGA DE HIJOS DE PUTA, SON UN CUADRO PROFECIONAL, NO PUEDEN HACER ESAS CHANCHADAS,

;D

Me preocupa llegar a la fecha 12 jugando tan espantoso.

Me tranquiliza llegar al clásico ganando. Y punteros.

Pero que desastre somos.

Iba a venir a putear nuestro rendimiento, pero ni ganas me dan ya. Quedan algunos partidos, esperemos que no nos claven, se nos abra un poco el culo y ganemos lo que queda. Ya de jugar bien ni hablemos.

a mi lo que me preocupa es que siga fossati si ganamos el uruguayo, aunque gane se tiene que ir

La verdad cunado empezaba el año  no creía ni que estuviéramos primeros,   se que estamos jugando impresentable pero  estamos primeros con un plantel de bastantes medios pelos contando algunas excepciones.  Terminemos como terminemos quiero una limpieza de plantel asi una sudamericana  o libertadores ni te presentes porque ni la  ves.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.