Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Es rapidisimo aparte el Ale, de zaguero se sobra. Lo de la final fue descomunal, a Dario lo opaco totalmente

Dejense de joder, es horrible este tipo.
Es un nervio, tenia la pelota y no sabia que hacer.

Encima me acuerdo aquella jugada por copa libertadores que se mando solo al ataque y no tenia idea que hacer. Ya se que no es jugador para eso pero igual.

Y es una lady en pinta.

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 02, 2013, 23:02:37

Encima me acuerdo aquella jugada por copa libertadores que se mando solo al ataque y no tenia idea que hacer. Ya se que no es jugador para eso pero igual.

Y es una lady en pinta.

Claro, una lady... esa jugada la saco a huevo, corriendo 40 metros y comiendose en el tranque a dos brazucas. Además por 120 minutos no dejo jugar a Neymar, hasta lo tuvo que lesionar porque no la tocaba

Qué necesidad de recordar esa jugada, cuando pienso en esa y la de Darío que la pica por arriba me quiero cortar las bolas en serio, me viene algo en el estómago, QUE CERCA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE

Y es una lady en pinta.

esa jugada se la daba Martinuccio y era gol, gracias por recordarme esa jugada, puta madre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: javito_manya en Diciembre 02, 2013, 23:59:15

Y es una lady en pinta.

Claro, una lady... esa jugada la saco a huevo, corriendo 40 metros y comiendose en el tranque a dos brazucas. Además por 120 minutos no dejo jugar a Neymar, hasta lo tuvo que lesionar porque no la tocaba

Lee lo que acabas de decir.
Lo lesiono Neymar, no te parece una lady? el lo tendria que lesionar a neymar.

Ah, y perdon :(
No me acordaba que habia sido en la final les juro por dios, pense que habia sido un chileno o alguno de esos de mierda

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 03, 2013, 01:45:31
Cita de: javito_manya en Diciembre 02, 2013, 23:59:15

Y es una lady en pinta.

Lee lo que acabas de decir.
Lo lesiono Neymar, no te parece una lady? el lo tendria que lesionar a neymar.

Lesionar te puede lesionar cualquiera, si cuando tenes la pata trancada te piso lo más seguro es que te lesiones. El hizo lo que tenía que hacer y se comio en 2 panes al mejor jugador de america. Si el juez hubiera hecho lo que tenia que hacer el Ale hoy era "El que hizo echar a Neymar"

Me parece que a Gonzalez lo matabamos por jugar de lateral porque no tenia juego ofensivo, pero de central siempre fue bueno, ademas los partidos dificiles siempre los jugaba bien hasta de lateral jugaba bien, a veces contra cuadros de mierda tenia un mal partido pero en las que dolian siempre respondia, el ultimo clasico fue uno de los mejores si mal no recuerdo.
No era ningun esquisito pero tampoco lo es Valdez, Guillermo Rodriguez, Bizera, Scotti, Lugano, Dario, es un tipico central uruguayo

Cita de: Pignarolo en Diciembre 03, 2013, 10:38:46
Me parece que a Gonzalez lo matabamos por jugar de lateral porque no tenia juego ofensivo, pero de central siempre fue bueno, ademas los partidos dificiles siempre los jugaba bien hasta de lateral jugaba bien, a veces contra cuadros de mierda tenia un mal partido pero en las que dolian siempre respondia, el ultimo clasico fue uno de los mejores si mal no recuerdo.
No era ningun esquisito pero tampoco lo es Valdez, Guillermo Rodriguez, Bizera, Scotti, Lugano, Dario, es un tipico central uruguayo

Se lo mato porque en los goles de esta copa (Velez aca y alla, Iquique alla) paro muy poco al cobtrario y los goles venían  por su lado, tambien algunos por campeonato  uruguayo (En el trocolli este año, clausura obviamente):
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buen defensa, pero tampoco es que se nos fue Canavaro...

Cita de: Pignarolo en Diciembre 03, 2013, 10:38:46
Concuerdo.
Gracias papà por hacerme manya

Esta jugando de lateral en el Hellas Verona vs Atalanta

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 08, 2013, 12:16:41

No està jugando de lateral, estan jugando con lìnea de tres.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 08, 2013, 13:02:04
Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 08, 2013, 12:16:41

No està jugando de lateral, estan jugando con lìnea de tres.

Escribi cualquier cosa, estaba viendo el partido jajaja. Quise poner esta jugando de titular, mal yo