Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
A Alejandro hay que bancarlo siempre...es un buen zaguero y es nacido en el maya....
Si estuvimos un año bancando a muertos....que nunca respondieron....por supuesto que tenemos que bancar a un jugador nuestro que está en un bajo momento futbolístico.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me preocupa mucho su nivel. Tenemos que jugar las finales sin Valdez y Macaluso está lesionado.

Tuvo 4 participaciones en el partido.

1ª - Pase de gol a jugador de Juventud

2ª - Casi gol en contra. La saca Bologna contra el angulo

3ª - Otro pase de gol a Juventud

4ª - Despeje

Espero que levante mucho por que si bien Defensor no es gran cosa vamos a tener que estar al 100% para liquidar esto cuanto antes.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2013, 19:31:00
Me preocupa mucho su nivel. Tenemos que jugar las finales sin Valdez y Macaluso está lesionado.

4ª - Despeje

Espero que levante mucho por que si bien Defensor no es gran cosa vamos a tener que estar al 100% para liquidar esto cuanto antes.

Esto es una mentira de acá a la china. Tuvo muchas buenas hoy.

Cita de: glOve en Mayo 26, 2013, 20:26:35
Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2013, 19:31:00

4ª - Despeje

Esto es una mentira de acá a la china. Tuvo muchas buenas hoy.

¿Por qué mentira? Tuvo una muy buena que le traba la pelota a Icart que quedaba mano a mano con Bologna, pero las 3 primeras pelotas que tocó casi terminan en gol de Juventud. Y después no tuvo más participación que yo recuerde...

Por que de arranque nomás anticipó creo que 3 pelotas.

Eeee? mentira? Participó en esas 4 jugadas y realmente no le recuerdo esos anticipos.

De haber tenido algun anticipo tampoco hace que haya jugado un gran partido cuando se mandó 3 cagadas.

Jugó mal, no lo estoy matando. Yo le tengo fe, es un zaguero que no me desagrada, pero tampoco por eso vamos a decir que fue una muralla.

Yo si recuerdo dos o tres apenas entró muy buenas, pero después fue el jugador más peligroso de Juventud casi.

Alejandro hace mucho tiempo que realmente no justifica ser titular, el tema es que él tendría que ver los videos de su propia actuación, y ser objetivo y tratar de practicar mucho con la pelota, tratar de mejorar el escaso manejo de pelota que tiene, de lo contrario nunca va a ser un jugador de nivel.

Dejo todas las intervenciones que hizo en el partido... de repente se me pasó alguna xqe fui adelantando según la preview de la zona de la cancha...

13:30 - 14:40 - 14:50 - 18:05 - 22:20 - 26:00
28:20 - 31:40 - 33:35 - 34:35 - 40:45 - 42:50

@MartinCharquero: Olimpo de Bahia Blanca si confirma el tercer ascenso en Argentina, iria a la carga fuertemente por Alejandro  González.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pa!!!! impecable, ojala le salga, no solo por él.