Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Mayo 23, 2013, 08:49:47
En Contra:
1)   Tiene cero salida del fondo, (eso le pasa porque es limitadísimo con la pelota)
2)   No puede nunca triangular en el fondo (solo lo hace si el rival más cercano esta a 30 metros, de lo contrario se trata de sacar lo más rápido posible la pelota con un bombazo).
3)   No tiene subida ninguna (casi no me acuerdo un desborde bueno hecho por él)
4)   No tira buenos centros (nunca hace una asistencia de gol de centro, pues los centros son malísimos).
5)   No tiene cabezazo en ofensiva ninguno (estoy cansado de verlo subir en cuanto córner hay y nunca vi cabeceara una pelota con pretensiones de nada)
6)   No tiene remate de ningún tipo (ni de media ni de larga ni de corta distancia)

A Favor:
1)   Es bueno marcando.
2)   Saca algunas pelotas en el juego aéreo defensivo.
3)   Habla muy bien con los periodistas (ja).

Estás describiendo al 99% de los zagueros que conozco.

Para mi como zaguero es bueno y tiene condiciones para ser MUY bueno. Su problema es que por lo que dicen anda mucho en la noche y encima se cree inteligente.

Es rapido, tiene buen fisico, cierra bien, va bien de arriba y barre muy bien tambien. El otro dia salvó un gol en una contra yendo al piso.

Si yo fuese dt de un equipo europeo y me lo ofrecen lo agarro sin dudar. Lo acomodas y tenes un muy buen zaguero.

Cita de: avaz92 en Mayo 23, 2013, 12:46:46
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 12:37:43
Cita de: avaz92 en Mayo 23, 2013, 12:25:29
Basta de decir que el tipo no es lateral para justificarlo. Cuanto tiempo jugo como lateral de titular y cuanto como central de titular??

A esta altura ya deberia tener las nociones basicas y haber mejorado un poquito otras... No le pido que sea Dani Alves, le pido que vaya con criterio y si tiene que tirar un centro (algo que es basico en el futbol) lo tire medianamente bien.

No me parece.

Si vos tenes ciertas características como jugador, ya con el tiempo es difícil que aprendas y adquieras técnica, habilidades, etc. para jugar en otra posición. Son muy pocos los jugadores que lo pueden lograr y eso es porque naturalmente pueden jugar ahí de por sí.

Alejandro es limitado con la pelota, siempre lo fue, y siempre fue su desventaja a mi gusto que nunca pudo "superar" y es por eso que nunca fue a Europa, porque como zaguero tiene muchas virtudes que las tienen pocos en Uruguay.

Si no cualquier jugador lo pones en otra posición un par de años y tiene que funcionar, no creo que sea tan fácil.

No seas malo Nacho... Es un tipo joven, con la enorme cantidad de partidos que jugo como titular siendo lateral (muchos de ellos importantes) deberia estar apto para hacer algo un poco mejor.

Te repito, no le pido que desborde mil veces. No le pido nada de otro mundo. Le pido que cuando suba, pase por la espalda del compañero (algo conceptual) y si le llega la pelota, pueda tirar un centro aceptable. Nada mas...

A ver, no estoy diciendo que no pueda hacerlo si se lo propone, sólo digo que si no puede hoy en día, porque ya sabemos que Alejandro no puede "aprender", el error es del técnico en seguir insistiendo.

No es culpa de él seguir jugando aunque lo haga rematadamente mal de lateral.

va bien de arriba? Desde que es zaguero, si ganó 4 o 5 cabezasos en el área en esos años es mucho
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: glOve en Mayo 23, 2013, 12:54:03
Cita de: AleMirasol en Mayo 23, 2013, 08:49:47
En Contra:
1)   Tiene cero salida del fondo, (eso le pasa porque es limitadísimo con la pelota)
2)   No puede nunca triangular en el fondo (solo lo hace si el rival más cercano esta a 30 metros, de lo contrario se trata de sacar lo más rápido posible la pelota con un bombazo).
3)   No tiene subida ninguna (casi no me acuerdo un desborde bueno hecho por él)
4)   No tira buenos centros (nunca hace una asistencia de gol de centro, pues los centros son malísimos).
5)   No tiene cabezazo en ofensiva ninguno (estoy cansado de verlo subir en cuanto córner hay y nunca vi cabeceara una pelota con pretensiones de nada)
6)   No tiene remate de ningún tipo (ni de media ni de larga ni de corta distancia)

A Favor:
1)   Es bueno marcando.
2)   Saca algunas pelotas en el juego aéreo defensivo.
3)   Habla muy bien con los periodistas (ja).

Estás describiendo al 99% de los zagueros que conozco.

Hay varios que suben a cabecear en el area rival y hacen goles, hay varios que sin ser exquisitos con la pelota pueden salir jugando o trinagular.

Alejandro debe ser el peor zaguero "cabeceador ofensivo" del mundo.

Sube a TODAS las pelotas quietas y con suerte, peina una por campeonato, sin el más mínimo sentido de ubicación ni dirección.

Lo increíble es que sigue subiendo convencido que aporta algo...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2013, 14:04:11

Sube a TODAS las pelotas quietas y con suerte, peina una por campeonato, sin el más mínimo sentido de ubicación ni dirección.

Totalmente de acurdo, cada vez que lo veo subir, pienso para que de desgasta corriendo hasta ahí. Si no me equivoco de cabeza no hizo ningún gol, es mas su unico gol fue en un rebote en un corner y con el pie

La verdad hay cosas que no entiendo, yo antes que suba Alejandro Gonzalez en los corners, prefiero que quede paradito en el medio de la cancha y poner a algún jugador que quede en la media luna a esperar el rebote, pues Alejandro es lo más intrscendente que he visto en el area rival.

Cita de: jime_7 en Mayo 23, 2013, 14:10:01
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2013, 14:04:11

Totalmente de acurdo, cada vez que lo veo subir, pienso para que de desgasta corriendo hasta ahí. Si no me equivoco de cabeza no hizo ningún gol, es mas su unico gol fue en un rebote en un corner y con el pie

de arriba va muy muy mal, y eso que es un loco con buena estatura, es un negado este tipo pero el futbol es asi, es muy generoso aveces, emiliano albin siendo un perro total esta en boca jaja,
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En todos los temas vas a nombrar a Albin?

La curccoseñal se activa cuando alguien habla de Albin jaja.

(igual estoy de acuerdo, nada tiene que ver albin en esto)

Gonzalez es el tipico central uruguayo de los ultimos tiempos, ninguno tiene tecnica, ni los de la seleccion, pero lo que demostro hasta ahora es que jugo bien los partidos dificiles y eso tiene su merito, en este campeonato venia jugando mas o menos pero llego el clasico y lo jugo bien, que esperamos de Gonzalez marcando la punta? Si igual ningun central uruguayo lo puede hacer, pongamos a Coates  o a Lugano o a Valdez o macaluso de lateral y vemos como les va.
Gonzalez es limitadisimo y queda mas evidente cuando juega de lateral pero no le pidamos cosas que ningun central uruguayo puede hacer, no tendria ni que jugar en ese puesto especialmente por el campeonato local.

Yo te prefiero toda la vida a un jugador que juega bien 14 partidos en lugar de uno solo.

Es matemática pura.
Con uno salís campeón. Con el otro ganas clásicos.

Yo prefiero ser campeón.

que esta en un nivel bajo es verdad, no quiero ser hipócrita lo dije varias veces, pero decir que malo que es, llegar a repudiarlo me parece una exageración. Pero bueno, la gente puteo a Zalayeta se olvidaron de lo que rendía por un bajón futbolístico. Yo no digo que no se pueda putear decir que está bajo, pero a tener un poquito de memoria nada más.
Y alguien dijo se cree inteligente, este tipo y Albin son la muestra de que se puede estudiar y jugar al fútbol, en un país donde la mayoría de los jugadores tienen el coeficiente intelectual de un niño, escuchar hablar a estos tipos da cierto gusto.