Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
El peor partido en mucho tiempo del Ale...

Via libre pr su lateral, o  es central o banco. No se pongan a vasquito o Baltasar Silva, hoy   parecia decirle a Copete "dale pasa". que bajo esta este tipo, como me queme.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todito su culpa, si no tenes ganas de jugar sali nene, jugar con 10 era mejor que con este jugador de baby futbol

me parece que jugo lesionado varios minutos del segundo tiempo, tendría  que haber pedido el cambio asi no nos complicaba la vida

jugo lesionado los últimos 15 minutos..y ya habiamos quemado los 3 cambios

Cita de: Gracias_Tony en Febrero 26, 2013, 23:57:03

no justifica, antes de esos 15 minutos había jugado desastrosamente mal.. como dijo alguien por ahi arriba, el peor partido en muchisimo tiempo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y los 75 anteriores que le pasaba?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 00:09:23

Y los 75 anteriores que le pasaba?
a no se....
anda a los aromos y preguntale

otro gol por su lado y van... prefiero probar al vasco por ahi, al menos por los partidos de local, de visitante metido en la cueva lo llevo pero aca no por favor, 0 subida y cada vez que lo desbordan es gol, torres no subira pero por lo menos no lo dejan como un poste como al ale

Yo lo banco todavia, el primer tiempo no anduvo mal. Se le complico cuando se lesiono y entro Copete

Incide en la gran mayoria de los goles que recibimos.

Cita de: CURCC en Febrero 27, 2013, 01:23:38
Yo lo banco todavia, el primer tiempo no anduvo mal. Se le complico cuando se lesiono y entro Copete

El copete este es uno mas, entro fresco no se trata de Valencia del Manchester united, alejandro es un jugador limitado técnicamente por algo hace 23 libros de pase que se queda en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está bajisimo, le estará pesando el hecho de que no le salga el pase?
Si es así 2 cosas:
1-Si seguis jugando así, menos te va a salir
2-Andate a la mierda, estas en Peñarol. Ponete las pilas y dejate de joder!

El loco es zaguero, punto.

yo lo banco por el simple echo de que para mi es un muy buen zaguero. Ahora, creo que como lateral puede dar una mano pero no puede ser EL lateral de Peñarol, no es su puesto, no tiene la agilidad para subir, o la técnica para subir, le pones a uno medio ligerito por su punta y fuiste.