Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 17:23:37
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 17:07:52
Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 17:04:35
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 16:54:23
Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 16:49:21
Cita de: Naples91 en Enero 25, 2013, 16:45:56
A Gonzalez no se lo podemos encajar ni a la madre, me parece que esta destinado a retirarse en Peñarol.

Gonzalez, me parece un muy buen muchacho, metedor, pero hasta que no solucione las carencias que tiene con la pelota, creo que va a seguir en Peñarol, es muy limitado con el balón.

Para que si es zaguero...

Es broma no?

No

Entonces, quiere decir que para vos un zaguero está eximido de jugar bien al futbol? O que un zaguero puede ser limitado con la pelota?

Un poco mezquino, no?

Los mejores zagueros de la historia del futbol uruguayo, si se destacaron por algo, es porque además salían jugando del área como un 10.
Lo primero es que marquen, si pueden salir jugando bien con la pelota mejor pero nadie quiere un zaguero que salga jugando y no marque a nadie

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 25, 2013, 17:26:50 #616 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 17:32:02 por AleMirasol
Perdón, Lugano, ha echo varios goles de cabeza ademas influye mucho en propios y ajenos, lo mismo que Paolo, Alejandro no tiene ninguna de esas cualidades, ni cabecea bien ni es lider, en cuando a Godin no es para nada malo con la
Cita de: estoescap en Enero 25, 2013, 17:18:24
Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 17:14:22
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 17:07:52
Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 17:04:35
Cita de: glOve en Enero 25, 2013, 16:54:23
Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2013, 16:49:21
Cita de: Naples91 en Enero 25, 2013, 16:45:56
A Gonzalez no se lo podemos encajar ni a la madre, me parece que esta destinado a retirarse en Peñarol.

Gonzalez, me parece un muy buen muchacho, metedor, pero hasta que no solucione las carencias que tiene con la pelota, creo que va a seguir en Peñarol, es muy limitado con el balón.

Para que si es zaguero...

Es broma no?

No

Justamente por eso juega en Peñarol, y por eso nunca va a jugar en un equipo europeo, porque acá le da para jugar solo sacando la pelota del área, pero en Europa solo con eso no da.
Solo mira cuando Alejandro juega de lateral, nunca podes esperar una subida con criterio, o un gol que llegue ya sea por un centro o por una jugada de Alejandro, eso es demasiada limitación como para pretender ser un jugador de clase A, o clase B.

Lugano sabe con la pelota? Godin sabe con la pelota? Coates sabe con la pelota? Puyol sabe con la pelota? Boateng sabe con la pelota? Pepe? Terry? ferdinand? todos jugadores que estan en europa y en sus respectivas selecciones..

Perdón, Lugano, ha hecho varios goles de cabeza además influye mucho en propios y ajenos, lo mismo que Paolo, y ambos pueden salir de atrás sin problemas, Alejandro no tiene ninguna de esas cualidades, ni cabecea bien ni es líder y si se la das como último hombre siempre termina bombeando la pelota, en cuando a Godin no es para nada malo con la pelota, y no solo porque ha hecho goles muy técnicos además sale jugando sin problemas y todos pueden hacer un pase sin dificultades, Alejando es muy limitado.
Quizás yo me equivoque y en realidad los Europeos y otros equipos importantes del mundo son tan ciegos como yo, pero la verdad creo que es al revés.

Por favor nombrenme zagueros que sean mezcla Pepe y mezcla Zidane que hayan visto jugar por que no los conosco.

Mitad pepe y mitad Zidane obviamente no, pero internacionalmente me acorde de Lothar Matthaus, una bestia y muy buena tecnica, pateaba penales y tiros libres, y para dar 1 ejemplo de acá y reciente el Pepe Herrera.

Cita de: MarujoOtero en Enero 25, 2013, 17:31:22
Mitad pepe y mitad Zidane obviamente no, pero internacionalmente me acorde de Lothar Matthaus, una bestia y muy buena tecnica, pateaba penales y tiros libres, y para dar 1 ejemplo de acá y reciente el Pepe Herrera.

si pero al principio era 10 termino siendo zaguero

Alejandro no tiene peor pie que ningun zaguero. Su funcion es marcar y entregar al primero que se le aparece. Para jugar y hacer magia estan los que saben con la guinda.

Alejandro tiene un timing espectacular, es rapido, va bien de arriba, tiene buen porte fisico. Es un muy buen zaguero.

Maldini y Nesta no eran precisamente Riquelme con la pelota.

Un zaguero aca, en Europa y en China tiene que ganar las cuerpeadas, y sacar a la mierda todo lo que se acerque al area...

Los Zagueros de los mejores equipos y selecciones no son la excepcion...

Es RECONTRA obvio que no digo que uno asi sea mejor que uno que ADEMAS salga corriendo del area, meta 3 triangulaciones, tire 4 ca;os, meta la vivorita antes de llegar al area y le meta una bicicileta al golero y la clave al angulo de chilena asi que no hagan preguntas boludas.

Pero el tema no es que sean excelente con la pelota, pero si que sepa lo que es una pelota, repito Alejandro es toda voluntad y marcando no es malo, tampoco, tampoco es excepcional, pero a su limitación con el balón, súmale que no es líder (ni cerca), no es bueno saliendo de atrás, con la altura que tiene no es bueno cabeceando en el área rival (cuántos goles de cabeza hizo), y los otros que nombraron, Paolo, Lugano, Puyol, etc etc algunos italianos, quizás sean duros pero son mucho mejor marcando, son líderes, suben y hacen goles de cabeza, muchos pueden salir jugando sin problemas, y ALEJANDRO no.
No es una campaña contra Alejando, es muy buen muchacho y ojala le salga un pase, pero para mí no es nada del otro mundo, zagueros como él hay muchos, pero zagueros como los que fueron mencionados (Paolo, Lugano, Godin, por decir algunos de ahora) hay muy pocos.

Pero no seas malo, Alejandro tampoco es un rustico al 100%. Lugano, Macaluso, Alvez, Lembo, Schiavi, etc.

Alejandro al lado de cualquiera de ellos es un Xavi.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 25, 2013, 17:37:38

Ok esto confirma lo que pensaba el Pepe Herrera fue un fuera de serie, no me acuerdo desde que se retiro a esta parte algun zaguero similar.

Cita de: esunsentimiento en Enero 25, 2013, 17:51:16
Pero no seas malo, Alejandro tampoco es un rustico al 100%. Lugano, Macaluso, Alvez, Lembo, Schiavi, etc.

Alejandro al lado de cualquiera de ellos es un Xavi.

Tal cual, ademas si no hace goles de cabeza en GRAN parte es por que hace tiempo que no tenemos un pateador como la gente a tal punto que el UNICO que HACE goles de pelota quieta es Dario.

Desde que volvio Aguirre en 2010 estamos tirando centros a las hormigas... recien ahora los centros del Lolo estan yendo bastante bien y los de Torres en pretemporada me gustaron y algunos de Grossmuller.

Vamos no sean malos, Alejandro es horrible de cabeza en ataque.

De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo, pero bueno la realidad habla por si sola, como los demás equipos del mundo no ven lo mismo que algunos de Uds. ven?, es decir yo siempre digo: "por lo gral si todos dicen algo y yo digo lo contrario, quizás el equivocado sea yo?", si es tan bueno porque hace años que está por irse y no se va, inclusive estuvo un año en Sporting Cristal (2009) y volvió, se ve que los demás están todos equivocados, entonces?

Pero sigo diciendo, yo lo quiero en Peñarol, pero para mí como zaguero suplente y como lateral si hay que marcar y hay que sacrificar la subida por el lateral, típico de un partido de Libertadores de visitante donde haya que cuidar el resultado, de lo contrario, siempre prefiero a alguien que sin ser como " Maradona    ja" con la pelota, pueda sacarse a alguien de encima o pueda hacer un centro como la gente o un cambio de frente.

Para mi Alejandro es un estupendo zaguero que puede dar una mano en el lateral.
Pero cuando tenemos un lateral enserio... que juegue el lateral y Ale vaya para la defensa

Cita de: MarujoOtero en Enero 25, 2013, 17:55:43
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 25, 2013, 17:37:38

Ok esto confirma lo que pensaba el Pepe Herrera fue un fuera de serie, no me acuerdo desde que se retiro a esta parte algun zaguero similar.

En realidad tucu tucu se refería a Matthaus, que arrancó de 10 y terminó de defensa :D

El Pepe Herrera era un excelente lateral derecho de ida y vuelta, con mucho desborde como un puntero y muchos goles de tiro libre, siendo su mejor época entre el 85 al 87 en Peñarol, cuando volvió ya no era lo mismo.

Por mas que el gol fue tremenda cagada de el  en donde se queda parado  mientras Puch hacía lo que quiería,  marco bien en el primer tiempo y tramos  del segundo ademas  recupero muy bien para el  segundo,. Eso si se tiene que serenar  un poco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.