Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
muy bien las declaraciones de ale, no dándole bola a la enfermita de babi

Ni bola al gil ese jajaja, bien Ale, capo.

si hablara bien este tipo por favor, ni jugador de futbol parece, por eso tiene cierto respeto a nacional, no por haber jugado alguna vez ahi, aca parece que el tipo tiene que salir a decir eeee los del bolso son todos putos...
estuvo fenomenal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Creo que nuestro problema esta en que no estamos acostumbrados a tener jugadores tanto tiempo.

Yo tengo 19 años y no tengo un recuerdo consciente de un jugador que haya estado muchos años en Peñarol.

En el caso de Alejandro, me parece que la intolerancia se debe a que estamos acostumbrados a ver jugadores por periodos cortos de tiempo. Entonces, si estan mucho tiempo y no rinden como esperamos, los desechamos.

Al carajo, el nivel para declarar denota la persona que es, sos groso Ale!

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2012, 20:17:22

Sin duda debe ser el mejor del plantel para declarar, muy inteligente, capo alee

Noviembre 13, 2012, 22:04:13 #501 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 22:05:44 por eterno como el tiempo
que bueno que paso lo que imaginaba, que le iba a contestar con repeto y demostrar una vez mas que la cultura nacional no existe...

sensillamente le cerro bien el culo, ahora a balbi solo le queda apretar eh  :flush:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rafamanya en Noviembre 13, 2012, 20:36:42
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2012, 20:17:22

Sin duda debe ser el mejor del plantel para declarar, muy inteligente, capo alee

+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sos un grande Alejandro!! Me llena de orgullo que seas jugador de Peñarol.

Excelentes las declaraciones No le podes dar bola a la gilada, menos que menos a la gilada gallina

En pocas horas, entre las declaraciones de Bava:
"los periodistas disfrazan la realidad a favor de Peñarol"

las de Luna:
"estaba pensando en como festejarlo antes de como pegarle"

y esta payasada de Balbi,

conseguimos que todos los manyas, toda la prensa, todo el futbolero "imparcial" y toda la gente mínimamente sensata (incluso hinchas de nacional) les de vergüenza ajena (o propia) y censuren totalmente las declaraciones de ésta gente.

Nosotros calladitos, respuesta breve y con altura, y a pensar en Progreso.

Ellos demuestran la cultura nacioMal...y nosotros la grandeza de Peñarol!!

Noviembre 13, 2012, 22:50:56 #507 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 22:53:18 por boixo
Yo no cuestiono la actitud del putito de Balbi, es abogado, dirigente...pero sigue siendo hincha de la gallina, al tipo le pasaron la captura de la foto y la quiso compartir el, como diciendo " yo tengo el dato " lo podria haber hecho a traves de otra persona, pero es tanta la necesidad de prensa, tanta la necesidad de estar a cada rato frente a una camara, un microfono, que cualq excusa le viene bien, ya sea con o sin codigos, aunq creo que el tema de los codigos ya aburre, se tiene principios o no y este pancho que jura mafia porq defiende a peces gordos del ambiente y se codea con los referentes de la super poderosa banda del parque no los tiene, simplemente juega a ser el abogado perfecto pero 2 x 3 se le ve la hilacha, este mismo gil que crecio en el ambiente por tranzar con la jefatura, armandole causas a ciertos empresarios, meterlos presos y desp que estaban cagados hasta las patas, el aparecia en escena como unica solucion (obviamente llamado por los mismos policias) para "semejante problemon"  obviamente todos los honorarios eran repartidos entre los altos mandos y un escribano que le hacia la segunda.

Aca mas alla de resultados de cuanto gano o cuanto perdio
De lo que no quedan dudas es que Ale deja la vida por estos colores
No por algo después del Tony y Dario es el capitan.
Que se ha portado bien con el club..y que es un Sr.

Yo lo de Balbi lo tomo como de quien viene...quiere molestar
pero esta en nosotros demostrarle lo distinto que somos

BaRbi: "Si en algo se sintió perjudicado, le pido mis disculpas"

Que pedazo de hijo de puta, yo si fuera el ale mandaba la educacion para hablar a la mierda y lo mandaba a balbi a la concha de su madre, parece que le toma el pelo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"