Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 20, 2012, 01:39:31
Es un ser humano como cualquiera, tiene derecho a mamarse si quiere.
+1

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 20, 2012, 04:16:36
Cita de: costaurinegra en Agosto 20, 2012, 01:39:31
Es un ser humano como cualquiera, tiene derecho a mamarse si quiere.
+1
+2 mientras no se empede las ultimas noches antes de los partidos todo bien

Hace 1 semana vi a Albin tomando birra en "Rabioso Boliche" y el viernes último vi a Marcel Novick compartiendo una botella de whisky con sus amigos en "Volvé mi Negra"

Cita de: Manyadicto en Agosto 20, 2012, 21:22:15
Hace 1 semana vi a Albin tomando birra en "Rabioso Boliche" y el viernes último vi a Marcel Novick compartiendo una botella de whisky con sus amigos en "Volvé mi Negra"

y?

te felicito si los vistes

Tu tienes la primiciaaaaaaaaa

Hay que echarlos a los dos! De por vida! Por irresponsables!!! (?

Y el comentario de ale?
Gracias papà por hacerme manya

Bueno Albín es el 1 y el puede hacer lo que quiera. Lo que no entiendo es que tiene que ver esto con Alejandro González, pero ta
Todo decanta en tu amor.

Ademas del Lolo tampoco va a estar Alejandro Gonzalez en el debut por llagas, lo va a remplazar Juan Alvez, una verdadera cagada.

Al final se queda no?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que desastre volver a ver a Alvez...

Espero que el semestre que pasó le haya hecho al menos superar el pánico escénico que tuvo.

Cita de: Tomi en Agosto 24, 2012, 15:38:13
Al final se queda no?

hasta el viernes 31 seguimos esperando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alvez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser loco como puede seguir jugando este loco. Era para poner a Varela..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

para mi se queda ,solo aca se piensan que es buen jugador