Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2012, 18:08:59
Ya me la veo venir. Este debe estar esperando a que se acabe el contrato para pelarse. Nos quedamos sin un mango

Me dolería demasiado eso de un tipo con Alejandro que pudiendo hacer eso (despues de la copa) no lo hizo. Igual a esta altura dependemos de su buena voluntad para no quedarnos sin un peso y eso ya es cualquiera.

Cita de: javito_manya en Julio 26, 2012, 01:35:07
Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2012, 18:08:59
Ya me la veo venir. Este debe estar esperando a que se acabe el contrato para pelarse. Nos quedamos sin un mango

Me dolería demasiado eso de un tipo con Alejandro que pudiendo hacer eso (despues de la copa) no lo hizo. Igual a esta altura dependemos de su buena voluntad para no quedarnos sin un peso y eso ya es cualquiera.

si mal no recuerdo de dps del final dijo q a Peñarol le tenia q quedar algo de guita si se iba por el hecho q se formo ahi, pero del dicho al hecho....

Yo lo considero un tipo correcto y muy hincha de Peñarol. Pero esto de estar hace 1 mes y medio diciendo"seguro que me voy" y no irse antes de la fecha de finalización de contrato... que se yo... da que pensar

Alejandro dijo hace días que iba a renovar para que a Peñarol le quedé plata. No desconfio de quién ya se portó bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Plata nos va a dejar si o si, el contrato termina el 31 de Agosto el mismo que termina el periodo de pases en Europa(A donde dijo que iba a ir a jugar),  la unica forma es que este sin jugar unpar de meses.

Cita de: kicm en Julio 26, 2012, 12:36:52
Alejandro dijo hace días que iba a renovar para que a Peñarol le quedé plata. No desconfio de quién ya se portó bien

Si obvio, pero es una boludes nuestra tener que confiar en él. Deberíamos tener seguridad, sin importar de quien se tratase

Si el contrato de el acaba el 31 de agosto ya es otra cosa. Pensé que era en julio.
Yo confiar en el confío, el tema es que el que se quema con leche, ve la vaca y llora

Quedense tranquilos que Alejandro va dejar plata al club.

no tengo dudas que si Alejandro emigra va dejar lo que le corresponda al club, es un señor con todas las letras

Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2012, 19:06:07
no tengo dudas que si Alejandro emigra va dejar lo que le corresponda al club, es un señor con todas las letras
lo que me parece raro es que dependa del jugador eso... todo jugador perteneciente al club deberia dejar plata al irse.

Mucho huevo y corazón

González a Francia
Por otra parte, el zaguero Alejandro González termina su vínculo con Peñarol y es probable que continúe su carrera en Francia.

Será la segunda salida al exterior del jugador aurinegro, que en 2009 defendió a Sporting Cristal de Perú.

Para reemplazar su baja entrena en Los Aromos Guillermo Rodríguez, aunque no es seguro que se quede, ya que espera también una nueva oportunidad para continuar en Europa.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/229007/bologna-es-el-1-que-quiere-da-silva/

no falla todos los partidos un penal, suerte que no lo cobraron

Mucho ruido y pocas nueces, me parece que se queda nomas.-

Me dijeron que ayer estuvo acá en Flores, y andaba en W medio mamado. No es para especular nada, pero lo comento nada más.

Es un ser humano como cualquiera, tiene derecho a mamarse si quiere.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐