Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Merecidisimo el gol. Grande Ale

Cita de: agustin242 en Noviembre 26, 2011, 20:11:14
Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 26, 2011, 20:06:23
Se dio cuenta que esta mal, en una de las primeras jugadas que casi nos clavan se levanto y pateo el piso re quemada, igual aguante ale
esta mal?

que estaba jugando mal, no compliques

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 26, 2011, 20:44:19
Se dio cuenta que esta mal, en una de las primeras jugadas que casi nos clavan se levanto y pateo el piso re quemada, igual aguante ale
esta mal?

pero donde estaba jugando mal? de los ultimos partidos con el hormiga es el mas regular, hoy la rompio

Ale siente la camiseta como pocos y es TREMENDO jugador

Me sorprendió en el tema de que sea su primer gol oficial con la camiseta de Peñarol.

el ale marco x el y x el resto hoy!! fue un animal!!! dario ya no para a nadie!

Cita de: agustin242 en Noviembre 26, 2011, 20:47:30
Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 26, 2011, 20:44:19
esta mal?

pero donde estaba jugando mal? de los ultimos partidos con el hormiga es el mas regular, hoy la rompio

hoy se le escaparon 2 o 3 , tampoco es puyol, pero me dio esa impresion yo que se

muy buen partido hoy marcando al moreno, ayudando a dario y todavia metiendo su primer gol

arriba ale

La figura de la cancha! Felicitaciones por el primer gol!

Recién escuché como pude en teledoce... "... y eso hace que sea menos amistoso todavía..."

Ale es tremendo defensa, tremenda persona, y tiene tremendos huevos para jugar y ser capitán en el manya... estoy seguro que en unos años está con la celeste puesta

Cita de: glOve en Enero 10, 2012, 02:13:22
Recién escuché como pude en teledoce... "... y eso hace que sea menos amistoso todavía..."

Ale es tremendo defensa, tremenda persona, y tiene tremendos huevos para jugar y ser capitán en el manya... estoy seguro que en unos años está con la celeste puesta
mientra este el maestro no creo que se ponga la celeste

Para mi Ale entra como Alfaro, de sorpresita, y después no se va más... además yo creo que dentro de poco no está más en Peñarol, y al jugar afuera va a tener más chances aún

Cita de: glOve en Enero 10, 2012, 03:03:50
Para mi Ale entra como Alfaro, de sorpresita, y después no se va más... además yo creo que dentro de poco no está más en Peñarol, y al jugar afuera va a tener más chances aún

A Scotti por ejemplo le queda poco y nada en la selección, tiene 36 años, creo que Ale podría reemplazarlo

Cita de: glOve en Enero 10, 2012, 03:03:50

ya tendria que estar en la selección creo que de los mejores juveniles de Peñarol en ultimos años no quiero exagerar pero que recuerde de los mejores