Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 06, 2018, 18:41:21
Si son oficiales el club deberia moderar el nombre de las peñas: Gonzalez, Estoyanoff...
Con el lolo no te metas. Mas respeto.

Peña Alejandro Gonzalez?. Quien fue el hijo de puta que eligió ese nombre?.

Es como ponerle peña Corujo, no jodan. De jugadores vigentes como máximo un Lolo, Vasquito, etc.

Si al menos hubieramos ganado la sexta en el 2011 ajaja

No estoy hablando de rendimiento deportivo,pero mas peñarolense que el Lolo no vamos a encontrar

Igual cuando salió lo de la peña del lolo también putearon y se cagaron de risa. No sean hipócritas ahora.

Como dije y ya confirme que es así, ahora Fedde el club sólo dejan ponerle nombres de ex jugadores.

El tema es que la peña que lleva el nombre del lolo es la de Piriápolis, donde nació un tal Ladislao Mazurkiewicz
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2018, 18:51:59
Peña Alejandro Gonzalez?. Quien fue el hijo de puta que eligió ese nombre?.

Es como ponerle peña Corujo, no jodan. De jugadores vigentes como máximo un Lolo, Vasquito, etc.

Debería ser de jugadores retirados para no llevarse ningún chasco, como dicen jugadores ídolos y pilares en la historia de Peñarol sobran.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2018, 19:31:04
Igual cuando salió lo de la peña del lolo también putearon y se cagaron de risa. No sean hipócritas ahora.

Como dije y ya confirme que es así, ahora Fedde el club sólo dejan ponerle nombres de ex jugadores.

Has estado todo el dia escribiendo desde el cel y te corrige cualquier cosa, no? ajaja

Yo voy a fundar la peña de Peñarol en Portugal.
Estoy entre "Gianni Rodriguez", "Jim Morrison Varela" y "Paolo Hurtado".

Y que podes esperar de esa gente para ponerle nombre a una peña,  van desde 2011 al estadio y nunca agarraron un libro del club para conocer a los idolos y referentes que se tuvieron.

Cita de: Fedde en Enero 06, 2018, 20:36:08
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2018, 19:31:04

Has estado todo el dia escribiendo desde el cel y te corrige cualquier cosa, no? ajaja

Obvio jaja.

Se movió esto y pensé que ya había aceptado ponerse las plumas.

Perra

Que espera este chupapija? me tiene caliente anda de una vez cagón de mierda

Cita de: MarujoOtero en Enero 08, 2018, 14:17:12
Que espera este chupapija? me tiene caliente anda de una vez cagón de mierda

Hola chupapija, volvé que está todo olvidado.

Igual ese Alejandro-Formiliano mmmmmm, le falta sustancia.