Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Centro y gol en Enero 03, 2018, 14:46:07
Coqueteando con la gallina, que se vaya a la concha de su madre

"Seria una falta de respeto decir que no iría a nacional" manda aparte.

Para nada falta de respeto se dice bien "agradezco la oferta pero Peñarol me dio de comer y me hizo jugador de fútbol , no podría aceptar" Punto , ninguna falta de respeto.

A Peñarol le falto el respeto.

Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 18:16:07
;D todita cojida esa gorda, va a terminar con 23 km de pija adentro y todos bloqueados menos @alexnicoManya que sabe menos de fútbol que ella.

jajajajajajajajaja Glove vos no sabes nada de futbol y menos sabes descansar asi que quedate quieto sopa boba

Cita de: alexnicoManya en Enero 04, 2018, 22:23:39
Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 18:16:07
;D todita cojida esa gorda, va a terminar con 23 km de pija adentro y todos bloqueados menos @alexnicoManya que sabe menos de fútbol que ella.

jajajajajajajajaja Glove vos no sabes nada de futbol y menos sabes descansar asi que quedate quieto sopa boba
3men2

@glOve está bajo mínimos, acorralado y puteado por cualquiera. Pinta horrible este 2018, ya el 1 de enero la primera en la frente, Aguiar en Nacional

Quien siembra trolleadas...

Jajajajaja le meto el dedo en el culito y viene frenético a pegarle al teclado.

Escuchá me quiero hacer uno de éstos 💋 en el cuello, dónde me recomendás ir @alexnicoManya ?

Nestor G Cedres

@CedresG
7 hHace 7 horas
Más
Hay algo que no anda bien .....el respeto a tus valores , tus principios y sobretodo a tus sentimientos està por encima de todo lo demás, Hablar lindo no quiere decir que seas respetuoso ... o no Ale ? PEÑAROL es así !!

Denle la llave del club a ese buen hombre.

Muy bien Gabriel, es que fue escandaloso lo de Ale Gonzalez, lamentable

Solo a @pasionaurinegra no le molesta que un jugador formado, criado en Peñarol y que se fue a Europa para crecer diga que se pondría las plumas sin problema alguno.

Por no faltarle el respeto a la gallina le faltaste el respeto al club que te formó y eso no se olvida.

Por mi parte nunca más este tipo en Peñarol.

Entienden que existe gente que quiere fletar a Formiliano para poner al respetuoso de ojos claros? Me rechinan los testiculos.

Cita de: romemanya en Enero 05, 2018, 11:11:45
Nestor G Cedres

@CedresG
7 hHace 7 horas
Más
Hay algo que no anda bien .....el respeto a tus valores , tus principios y sobretodo a tus sentimientos està por encima de todo lo demás, Hablar lindo no quiere decir que seas respetuoso ... o no Ale ? PEÑAROL es así !!

Tendria que haber un Gabriel Cedres que lo ajusticie en el vestuario en caso de que llegue a Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un fenómeno el Gabi.
En este plantel hubiera sido feliz.

Cita de: MartinBA en Enero 05, 2018, 12:09:10
Entienden que existe gente que quiere fletar a Formiliano para poner al respetuoso de ojos claros? Me rechinan los testiculos.
No tiene nada de dificil. Gonzalez es un chupa pija , ya lo dije y no lo quiero en Peñarol.

Pero si viene porque va a estar atrás de Formiliano siendo mucho mejor ?

Cita de: Joaco carbonero en Enero 05, 2018, 18:01:42
Cita de: MartinBA en Enero 05, 2018, 12:09:10
No tiene nada de dificil. Gonzalez es un chupa pija , ya lo dije y no lo quiero en Peñarol.

Pero si viene porque va a estar atrás de Formiliano siendo mucho mejor ?
Lo has visto jugar últimamente? Pregunto en serio, porque estoy seguro que la mayoría de los que aseguran que viene acá a ser titular, la última vez que lo vieron jugar fue hace 4 años.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.