Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Pecho frío no fue.
Cuando llegamos a la final de la Copa su aporte fue muy bueno, hasta que lo sacaron lesionado la final iba 0-0.

Todo bien si quieren mentirse porque va a nacional, pero malo no es. Al menos dudo que sea peor que el que acabamos de traer.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 02, 2018, 15:40:59
Al final tenían razón los que decían que en la interna era un sorete

Yo lo conocí y doy fe que es un sorete.

Incluso lo vi 2 veces teniendo malas actitudes hasta con niños. Recuerdo a que a unos pibes de unos 8 o 10 años les dijo que no les firmaba un autógrafo.

Que esperaran a que subiera al auto y saliera. Los niños lo dejaron y se quedaron esperando al lado.

El tipo se subió al auto y salió arando. La cara de los pendejos fue un poema.

Hay que ser muy chupa pija y sorete para hacerle ese desprecio a un niño.

No soy el único al que le jode esto porque dejó un recuerdo grato en el 2011, y podría haber sido perfecto si no fuera por la mierda de incidencia con Neymar.

Pero bueno, suerte por allá, venir aca no creo (y no se para qué), sería acumular zagueros.

Cita de: MartinRamone en Enero 02, 2018, 15:51:10
Pecho frío no fue.
Vos lo resumís a lo futbolístico, amplialo un poquito más y vas a ver que le calza perfecto.
Si no dame unos segundos que armo un mensaje con las fotos haciéndose el manya y seguido ponemos toda la cacona que declaró hoy.

Otro que se hace el estrella anda a jugar al Avelino o donde poronga sea me da igual

Nos escupió repetidas veces porque "no era el momento de venir", ahora está como desesperado por jugar acá, donde sea?
No seas malo Alejandro. Te banqué, pero no entiendo por qué estás tan desesperado por volver al país.
Si jugas en nacional espero que te vaya para la mierda.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 02, 2018, 15:55:23
Pecho frío no fue.
Vos lo resumís a lo futbolístico, amplialo un poquito más y vas a ver que le calza perfecto.
Si no dame unos segundos que armo un mensaje con las fotos haciéndose el manya y seguido ponemos toda la cacona que declaró hoy.

Lo resumo a lo que más me importa, que es adentro de la cancha.

Todo bien si quieren mentirse porque va a nacional, pero malo no es. Al menos dudo que sea peor que el que acabamos de traer.

Mas caro seguro que es, NHP.

Aparezcan todos los que le chupaban la pija al capitán institucional y de paso me piden disculpas, lambetas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MartinRamone en Enero 02, 2018, 15:59:46
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 02, 2018, 15:55:23
Pecho frío no fue.

Lo resumo a lo que más me importa, que es adentro de la cancha.
Perfecto, pero entonces que sea por mi comentario es errado.

Pecho frío no fue.

malo no es.

Para mí es pecho frio y tremendo mediopelo.

Otra noticia que nos tendría que dejar más tranquilos de lo que estamos.

Lo que dice Carlos lo entiende cualquiera

Hoy declaró como un pecho frio sin pasión por jugar en Peñarol, esa actitud no la queremos en Peñarol.

Cita de: Demoledor en Enero 02, 2018, 16:03:24
Lo que dice Carlos lo entiende cualquiera

Hoy declaró como un pecho frio sin pasión por jugar en Peñarol, esa actitud no la queremos en Peñarol.

Me gustaría saber cuántos del plantel piensan lo mismo que él, se sorprenderían varios.

Martin en serio hay que armar un debate sobre esto hoy?

En serio hay que defender o comprender a Alejandro Gonzalez?

Pecho frío no fue.
Cuando llegamos a la final de la Copa su aporte fue muy bueno, hasta que lo sacaron lesionado la final iba 0-0.

Coincido. Jugó una buena copa, y su salida provocada por el mala leche de neymar (negro macaco, chupa pija) fue clave para no ganar en Brasil. Era roja y a falta de mas de 50 minutos.