Fecha 10: Peñarol - IASA

Publicado por kbza_cap, Abril 08, 2014, 00:28:56

Tema anterior - Siguiente tema
Me encanta porque todos le caen a Aguiar y de Zalayeta no dicen nada jaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 13, 2014, 00:26:57

Lo de caerle a Aguiar es moda.
Dicen que putea compañeros, hasta Romano lo dijo y le decia "Avisame si me llevan" al Japo.

Cita de: nico24 en Abril 13, 2014, 00:26:57
Fueron los dos peores

5 finales loco! dale que no es nada!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Juan A. en Abril 13, 2014, 00:29:31
Lo de caerle a Aguiar es moda.

Avisá cuando empieces a escribir enserio así no perdemos el tiempo leyendote.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad, el primer tiempo la sacamos regalada.
Lo de Darío Rodriguez es impresentable por donde se lo mire. Siempre lento, tiramos el achique y él queda enganchado habilitando a todos, además tiene la enfermedad de tener que reventarla SIEMPRE, aún con un viento en contra que se veía desde el Clínicas.

Lo ganamos porque tenemos individualidades bastante superiores a la IASA, y por eso Nuñez clavó ese golazo, y ellos erraron goles cantados.

Lo de Fossati es preocupante. Me hace acordar a Bianchi por lo viejo gagá, con excusas baratas y un fútbol impresentable.

Aguiar, Zalayeta, Pacheco y Fossati hacen fuerza para perder. A pesar de eso ganamos, ahora hay que seguir así, como sea, ya me chupa un huevo jugar bien

Jugamos muy mal el primer tiempo y mejoramos en el segundo, aunque fue un rendimiento muy pobre contra un cuadro mediocre.

Yo ya se que no vamos a mejorar en este campeonato, lo unico que quiero a esta altura es ganar como sea y que vayan pasando las fechas.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 00:47:29
Lo de Darío Rodriguez es impresentable por donde se lo mire. Siempre lento, tiramos el achique y él queda enganchado habilitando a todos, además tiene la enfermedad de tener que reventarla SIEMPRE, aún con un viento en contra que se veía desde el Clínicas.

Lo ganamos porque tenemos individualidades bastante superiores a la IASA, y por eso Nuñez clavó ese golazo, y ellos erraron goles cantados.

Lo de Fossati es preocupante. Me hace acordar a Bianchi por lo viejo gagá, con excusas baratas y un fútbol impresentable.

para mi a diferencia de bianchi hoy en la conferencia de prensa tuvo autocritica

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 01:11:10
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 00:47:29

para mi a diferencia de bianchi hoy en la conferencia de prensa tuvo autocritica

Reconoco que no escuché ni leí las declaraciones de hoy post partido. Pero en general, Fossati está bastante gagá en muchas cosas que me lo recuerdan a Bianchi.

Si hoy fue autocrítico, me deja más tranquilo. Porque el partido fue una mierda.

3 puntos en casa que es lo importante pero que poquito , asi no vamos a ningun lado , se nos corta en cualquier momento.

Hay una jugada que se repite partido tras partido, y que nunca le encuentro explicación.

Es ese tiro libre a favor, unos 10 metros en campo rival.
Siempre, pero SIEMPRE, terminamos con Darío haciéndose cargo, mirando para todos lados cómo están todos marcados, sin que nadie tenga ni puta idea de lo que hacer.
Conclusión: Darío tira un pelotazo para la zona donde ande Zalayeta, y el desenlace es obvio: pelota perdida, contragolpe rival, etc etc.

Yo no entiendo que pasará por la cabeza de Fossati en una situación así. Demuestra que labura muy poco en la semana (o capaz labura como Alonso_n), pero además nunca busca una variante, NADA.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 01:29:34
Hay una jugada que se repite partido tras partido, y que nunca le encuentro explicación.

Siempre, pero SIEMPRE, terminamos con Darío haciéndose cargo, mirando para todos lados cómo están todos marcados, sin que nadie tenga ni puta idea de lo que hacer.
Conclusión: Darío tira un pelotazo para la zona donde ande Zalayeta, y el desenlace es obvio: pelota perdida, contragolpe rival, etc etc.

Yo no entiendo que pasará por la cabeza de Fossati en una situación así. Demuestra que labura muy poco en la semana (o capaz labura como Alonso_n), pero además nunca busca una variante, NADA.

me enferma cada vez que pasa eso, en los corners a favor es igual, exactamente lo mismo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En el primer tiempo nos podrian haber hecho 2 o 3 goles. Despues ese golazo nos dio tranquilidad.
Que mierda le pasa a Fossati? No sabe hacer los cambios? Que viejo cagon

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 01:29:34

Es un error muy grave especialmente porque no se ha corregido y parece que a esta altura no lo va a corregir, si los muertos nos llegan hacer un gol asi hay que colgar a fosatti de las bolas.

En esa jugada quiero destacar a Zalayeta que se corrio el largo de la cancha para cubrir los espacios que a nadie se le ocurrio cubrir, le salvo el orto a Fosatti, capaz que por eso no lo saco