Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Diciembre 15, 2014, 17:26:35
Cita de: kicm en Diciembre 15, 2014, 17:25:46
Y porque tiene que ser de los santos si o si?
Porq se ve q se la mamó durante las elecciones a varios...
a mi entender no es el único candidato ni el mejor, prefiero a bossio y en el lugar del tio no inventando puestos nuevos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 15, 2014, 17:31:37
a mi entender no es el único candidato ni el mejor, prefiero a bossio y en el lugar del tio no inventando puestos nuevos
yo quiero a Aguirre... el resto q pongan lo q quieran....
El nombre igual te lo podes poner en el orto, quiero Aguirre como Director deportivo, tecnico y si quiere algo mas tmb

Cita de: claroqsi en Diciembre 15, 2014, 17:24:05
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 15, 2014, 17:21:37
Cita de: claroqsi en Diciembre 15, 2014, 17:18:22
Q oposición de cuarta que tenemos si le dicen que no a Diego Aguirre.

De lo Santos???????? Tas jodiendo????????????? Fue tecnico en Old Sanca Universitario, un cuadro que peleaba arriba terminó descendiendo.... no se q carajo estudió pero sin duda le tengo más fé a Aguirre para elegir jugadores

Q oposición del ortooooo!!

de los santos como director deportivo, no como tecnico.
Como tecnico todos coincidimos con aguirre.
Confias mas en el paladar de de los santos que del de aguirre? Esta mal lo que se hacer con Tabarez en Uruguay? mal no le fue...

Si la oposición es tan burra, juro que nunca más voto a Ruglio. Lo vote porq pense que era diferente a 2809 y no era de criticar por criticar...
Criticar por criticar? Que se metan el programa en el culo?
Los candidatos se presentan con una idea y un proyecto, vos votas el que queres. El de Ruglio incluyo desde siempre proponer a Gonzalo de los Santos como director deportivo. Si lo votaste y no estas de acuerdo sos un boludo

Cita de: claroqsi en Diciembre 15, 2014, 19:12:08
Cita de: kicm en Diciembre 15, 2014, 17:31:37
El nombre igual te lo podes poner en el orto, quiero Aguirre como Director deportivo, tecnico y si quiere algo mas tmb
y vos votaste al menos? Que votaste una estampita de Aguirre?

Diciembre 15, 2014, 20:18:56 #2554 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 20:27:37 por mauri_pyd
Las comisiones que se armaron con integrantes de todos los grupos es una buena señal siempre en cuando se respeten. Es un consejo directivo interesante y puede ser muy bueno.

Dice que votó a Ruglio, y al otro día ya dice que no lo votaría nunca más porque quiere al Gaucho de los Santos de director deportivo. Vota a alguien y despues se queja porque cumple las propuestas que hizo. El foro da para todo realmente

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 20:21:09
Dice que votó a Ruglio, y al otro día ya dice que no lo votaría nunca más porque quiere al Gaucho de los Santos de director deportivo. Vota a alguien y despues se queja porque cumple las propuestas que hizo. El foro da para todo realmente

jaja es decir me estaba diciendo que me meta en el culo las propuestas del candidato que voto el!!! jajaja

igual el esenario cambia
que aguirre agarra SOLAMENTE si tambien es director deportivo se sabe con certeza ahora.

si aguirre da la garantia que se queda 3 años sin irse a la mierda hay q aceptarle

Al parecer el director técnico y el director deportivo van a ser dos personas distintas

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 21:01:39
Al parecer el director técnico y el director deportivo van a ser dos personas distintas

Si, Sanchez y Aguirre. Que es lo mismo que solo Aguirre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En serio piensan que después de todo lo que hablaron la oposición va a votar a sanchez para director?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 15, 2014, 21:25:02
En serio piensan que después de todo lo que hablaron la oposición va a votar a sanchez para director?
El tema es que parece que la cosa se plantea así: Aguirre + Sanchez o nada. O sea, otro DT con otro DD.

Hay que ver si la oposición asume el costo de decirle a Aguirre que Peñarol está por encima de él, a riesgo de que no agarre la dirección técnica.

Que asco me esta dando Aguirre en toda esta situacion, lamentable

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 21:37:56
Cita de: javimanya89 en Diciembre 15, 2014, 21:25:02
El tema es que parece que la cosa se plantea así: Aguirre + Sanchez o nada. O sea, otro DT con otro DD.

Hay que ver si la oposición asume el costo de decirle a Aguirre que Peñarol está por encima de él, a riesgo de que no agarre la dirección técnica.

Yo le diría que si a Aguirre, pero espero que la oposición no piense como yo y quiera hacer el proyecto que prometieron.

Que no es excluyente a Aguirre con Sanchez. Pero bueno, la fiera es muchísimo mas de los que podemos aspirar, si se pone caprichoso la oposición va a tener que ceder.

Igual nada de flor del mismo contrato que el 2011 + elegir los empleados. En algo tiene que ceder..

Es dificilísima la decisión, cualquiera de las dos es acertada, decirle que no a la fiera para hacer lo que prometieron, o ser flexibles y postergar un poco el ideal para tener al mejor tecnico que podemos imaginar..

Cita de: kicm en Diciembre 15, 2014, 20:16:46
Cita de: claroqsi en Diciembre 15, 2014, 19:12:08
y vos votaste al menos? Que votaste una estampita de Aguirre?

;D