Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 14, 2014, 21:10:55
Una pregunta, la supuesta reunion de la comision que queria ruglio y no me acuerdo si gente de la alianza para ya hoy empezar a trabajar no se hizo no?

No.

Mañana es la primera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2014, 21:07:48
Cita de: CURCC en Diciembre 14, 2014, 21:02:39
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 14, 2014, 21:01:41
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2014, 15:56:42
Cita de: CURCC en Diciembre 14, 2014, 13:45:32
Hablando de RA, que horrible votó la 50
Es el costo de ir como N°2. Mucha gente que hubiese votado a Rachetti terminó votando a la 2809.
Disculpenme pero no le encuentro sentido a eso
Que sentido no le encontras?

Vos te pensas que todo el mundo está pendiente de Peñarol las 24 hs del día, que se leyó las propuestas, fue a charlas y comparó candidatos? No.

Muchísima gente se enteró que Areco y Rachetti se juntaron y chau, dijo "voto a Areco", siendo que pensaba votar a Rachetti antes. Y mucha de esa gente asocia Areco = 2809.

Decir que la 50 "votó horrible" es cualquiera.
Nunca dije que todo el mundo estaba pendiente de Peñarol, pero si alguien pensaba a votar a la 50 es logico que lo vote igual ahora. Si me dijeras que mucha gente no lo votó porque le molestó que se aliara con la 2809 y prefirio votar a otro candidato te la llevo, pero esto de que se unio a Areco y votaron a la 2809 porque ''es la lista de Areco'' no.

Y no es cualquiera, votó horrible realmente, despues buscarle una razon al porque votó horrible es otra cosa. Mismo comparado con la LJ que tambien es de Rachetti, no la superó por mucho

Cita de: CURCC en Diciembre 14, 2014, 21:18:36
Y no es cualquiera, votó horrible realmente, despues buscarle una razon al porque votó horrible es otra cosa. Mismo comparado con la LJ que tambien es de Rachetti, no la superó por mucho
Discrepo totalmente.

Justamente, si sos una de 3 listas que juntan votos para un mismo candidato, es obvio que vas a votar "mal".
Los votos de la 50 tenés que sumarlos con los de la 53 para tener un bloque, y luego con los de la 2809 para analizarlos completamente.

Caso opuesto es el de Welker: en una sola lista juntó corrientes diferetnes, como la propia, la de José C Dominguez, la de Atijas, la de Zaidenstat o los que pueda arrimar el Flaco Castro. Si en vez de ir todos con la 12 abrían 3 o 4 frentes, con suerte llegaba a 500 votos la más votada, y otras no pasaban los 150.

Pero Rachetti pensaba tirarse solo, y saco 825 votos en total. No creo que hubiese cambiado mucho su votacion.
Por eso digo que votó mal, yo esperaba otra cosa

Cita de: CURCC en Diciembre 14, 2014, 21:25:21
Pero Rachetti pensaba tirarse solo, y saco 825 votos en total. No creo que hubiese cambiado mucho su votacion.
Por eso digo que votó mal, yo esperaba otra cosa
Ahí es donde no estoy de acuerdo.
Creo que Rachetti sólo sacaba más que esos 825 votos. Perdió muchos votos "directos" al juntarse, por eso que te digo: mucha gente votó a la lista cabecera, que claramente era la 2809, por algo se quedó con el candidato.

Conozco gente que votó así, no son muestra de nada, pero son casos concretos. Y no uno, varios.

Otro tema: cual es la explicación por la que sólo votó el 52% de los habilitados? Siempre andamos en esos números, pensé que esta vez con la renovación del padrón, se iba a votar mejor.

Los vitalicios muy veteranos, los activos del interior que no viajan a votar, los que se fueron por el día lindo, y los que les chupa un huevo elegir, son el 48%??
Parece mucho...

(para la elección que viene ojalá hayamos fidelizado otro montón de socios, y tengamos 25mil habilitados...)

Los vitalicios y socios mas viejos votan mucho mas que los socios nuevos, se puede analizar la votación por mesa pero tengo la certeza de que es asi. El socio nuevo no valora la importancia de votar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A muchos vitalicios los llevan a votar también. Damiani y Welker sobre todo

Hay manera de conseguir los resultados finales mesa por mesa, lista por lista?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2014, 23:05:42

Es lo que yo queria saber que hoy pregunte, que muy amablemente me contesto CURCC pero no de todas las mesas sino de algunas, yo quiero ver el dato de todas las mesas la votacion de cada lista. Alguien tiene el dato?

Cita de: AndresCarbone en Diciembre 14, 2014, 23:19:38
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2014, 23:05:42

Es lo que yo queria saber que hoy pregunte, que muy amablemente me contesto CURCC pero no de todas las mesas sino de algunas, yo quiero ver el dato de todas las mesas la votacion de cada lista. Alguien tiene el dato?

Debería haberlo publicado el Club en la página oficial.

Es muy interesante tener ese dato, se pueden sacar varias conclusiones, ya que las mesas de votación tienen perfiles de electorado bastante marcados, y diferentes entre sí.

Sería bueno conocer los porcentajes de asistencia por mesa, y después los resultados lista por lista.
Se puede sacar una foto bastante aproximada a la realidad, de cómo se comportó la masa social.

Yo estuve seis horas en el palacio, note mucho mas votación en las primeras mesas aunque supongo eso se atenuo en las ultimas horas

Cita de: kicm en Diciembre 14, 2014, 23:50:38
Yo estuve seis horas en el palacio, note mucho mas votación en las primeras mesas aunque supongo eso se atenuo en las ultimas horas
Yo en el momento que fui a votar, afuera hubo lío (en la puerta, por Galicia) y estaban separando, muy espeso el ambiente. Voté y me fui a la mierda.

El que consiga esa info de votos por mesa, si puede que la publique!

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2014, 23:56:00
Cita de: kicm en Diciembre 14, 2014, 23:50:38
Yo en el momento que fui a votar, afuera hubo lío (en la puerta, por Galicia) y estaban separando, muy espeso el ambiente. Voté y me fui a la mierda.

El que consiga esa info de votos por mesa, si puede que la publique!
que paso? La gente de damiani estaba espesa y de viva un verdadero asco. Seguramente tuvo quever la misma gente, no querían a nadie de la oposición repartiendo listas

Fa yo el ratito que estuve no vi ni medio quilombo. Al contrario, todo fiesta. Adentro y afuera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pongo mi fichita en JP para la parte deportiva, me parece que ahora se rodeó de gente más capaz... el tipo es inteligente y quiero creer que aprendió de sus errores... lástima que va a seguir el simio en la gerencia deportiva, ésto sí me parece una aberración.

Que no tenga mayoría también me gusta, le va a dar mucho más participación a más gente y por ende serán más puntos de vista para analizar las cosas.