Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: matias1608 en Diciembre 12, 2014, 18:49:47
Q lo pario me han llegado SMS's de todos los candidatos, llamadas por telefono, hasta listas a casa me mandaron xD 

Tremendo, acalambraron hoy.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 12, 2014, 16:21:08
Lo peor no es leer que Aguirre venía solo con Damiani sino leer anteriormente que la oposición quería a Pablo Bengoechea o creo que también nombraron a Sergio Markarián...

lo de markarian para director deportivo o algo asi no para dt, y t firmo q gane quien gane van a hablar con aguirre , ta damiani ya hablo pero todos quieren a aguirre

Me mandaron mensajes de todas las listas menos la de Ruglio y la de Welker, los del 2809 me mandaron 3
Atomizaron jaja

Cita de: un aurinegro mas en Diciembre 12, 2014, 22:07:24
Me mandaron mensajes de todas las listas menos la de Ruglio y la de Welker, los del 2809 me mandaron 3
Atomizaron jaja

Jaja a mi también. Los de la 2809 me llamaron hoy a la mañana con una contestadora y me dice que presione 1 para escuchar sus propuestas, apreto y nada jaja.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 12, 2014, 18:20:10
Pa hoy me atomizaron, me mandaron 5 sms y también el audio de la 2809

Venía a poner lo mismo. Están insoportables con los sms

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Diciembre 12, 2014, 18:41:28
Jua increíble a dos amigos los llamaron de la diezy les hablaron de pesado, a uno incluso lo temirnaron insultando cuando dijo que no los votaban

ajjajajaja. mal me hablo medio quemado pero la arreglo diciendo "esta bien , somos todos de Peñarol"

cuando le dije que votaba a Ruglio me dijo cual ese ese?? 1981?? .... dale boludo no sabes en que año nacio Peñarol casi le digo.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Los técnicos y jugadores pasan y los dirigentes son para 3 años.
Damiani podrá traer a Guardiola ... pero 3 años más de lo mismo no te la llevo

Cita de: estoescap en Diciembre 12, 2014, 23:27:06
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 12, 2014, 18:20:10
Pa hoy me atomizaron, me mandaron 5 sms y también el audio de la 2809

Venía a poner lo mismo. Están insoportables con los sms

Me acaba de llegar otro recién de la 2809, están pasados jaja

A mi me llego la lista de Welker y Damiani, me llamaron dos veces de la lista 10, y hoy como 7 sms de la 2809 y uno de Ruglio.

yo voto con sentimiento , vamos nacho a gestionar y no hacer papelones

Jua increíble a dos amigos los llamaron de la diezy les hablaron de pesado, a uno incluso lo temirnaron insultando cuando dijo que no los votaban
anda???

Está hablando el cura en medio de un casamiento y me suena el celular a las 10y30 pm loco.... llamo al ratito a ver quien era y era para ver a Quien voto... wtf ubicate querido.

Cita de: juan_manya en Diciembre 12, 2014, 23:27:31

ajjajajaja. mal me hablo medio quemado pero la arreglo diciendo "esta bien , somos todos de Peñarol"

cuando le dije que votaba a Ruglio me dijo cual ese ese?? 1981?? .... dale boludo no sabes en que año nacio Peñarol casi le digo.
ah medio de pesado a vos tambien no? A uno de mis amigos le dijeron "vas a votar con conciencia mañana no eh" jaja pero el tono amenazante cualquiera. L otro que le dijo que estaba en la 2809 lo insulto!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2014, 00:08:40
anda???

salio alfie a denunciarlo en la sport hoy. La ven mal para mañana.

Sino fuera por diego se iba

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2014, 00:37:28
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2014, 00:08:40
anda???

salio alfie a denunciarlo en la sport hoy. La ven mal para mañana.

Sino fuera por diego se iba
esta con miedo damiani. Los medios hoy increíblemente lo dan como seguro ganador pero no es asi ni en pedo
a votar todos mañana, podemos sacar a este cáncer entre todos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.