Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 01, 2014, 15:10:17
Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2014, 14:31:39
Cita de: andres_carbone en Diciembre 01, 2014, 14:18:27
Ruglio en la 890.
No me voy a poner a decir lo que opino porque la mayoría del foro lo vota y no quiero herir suceptibilidades.
Pero en el plano objetivo, dice que mantendría como gerente deportivo al simio tío sanchez...

No le va a decir que lo va a echar cuando lo tiene que saludar mañana.

Además que Ruglio sabe que no gana ni en pedo, no va a decidir el si se queda o se va.

Ningún candidato dijo que lo iba a echar y es lógico. Aparte como simio que es, tal vez pueda servir para algo como monito de del gaucho y/o la fiera.

Es muy diferente decir "lo echaría" a "veremos que pasa" a "lo mantendría".

Si dijo efectivamente que lo mantendría, es un hijo de puta, y la confirmación de que es más de lo mismo, del riñón del damianismo.

Cualquiera, si van a tirar mierda, al menos escuchen todas las campanas, y sobre todo a los protagonistas.

Para empezar ninguna opción habló de sacar al tío Sánchez, NINGUNA.

Ruglio habló de que el club necesita gente que sepa de fútbol, un director deportivo y habló de un concepto que dijo usarse en España Y QUE EN PEÑAROL NO EXISTE, una especie de "parcela deportiva", que sería una sección donde solo haya gente que sepa de fútbol y que el dirigente se pueda apoyar en eso, que se encarguen de contratar jugadores o DTs y que no sea el dirigente el que tenga que andar eligiendo, porque muchas veces sabe poco de fútbol (un palo a lo que es el Peñarol actual quizá?).

En ningún momento de esa parte de la nota habló del tío, y todo el tiempo sugiriendo que en Peñarol eso no existe, que tiene que haber un cambio, más obvio no puede ser.. Media pila.

Y para mejor expuso el ejemplo de marketing, que Pablo Nieto le parecía el mejor (comparto) y que el tipo si dice que hay que usar una camiseta amarillo flúo porque el mundo hoy, el mercado así lo dicta, el dirigente debe acatar, porque ellos confían en esa persona que para ellos es la mejor en el rubro y a pesar de que no sea fiel a la historia, bueno, es parte del mercadeo. Para lo que es un dirigente deportivo es lo mismo, y ahí nunca dijo que el tío sea el Pablo Nieto de la parte deportiva..

Pero repito, ninguna lista habla de sacar a nadie, todos están diciendo de poner al tío Sánchez en un lugar y armar otro cargo..

Se redujo el horario de votación de 10 a 20 hrs, no a 22 hrs como siempre..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2014, 17:43:25
Que al pedo. Es un sábado de diciembre, mucha gente se va para afuera y si es día de playa, a las 8 todavía hay sol.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 01, 2014, 18:13:36
Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2014, 17:43:25
Que al pedo. Es un sábado de diciembre, mucha gente se va para afuera y si es día de playa, a las 8 todavía hay sol.

Y tenés desde las 10 hasta las 12 si vas a la playa. 2 horas para un trámite de no más de 15 minutos con muy poca suerte.

Estoy convencido en votar a Areco. Lo único que me preocupa y no convence mucho es lo de "club autosustentable", realmente se puede hacer eso en el club hoy?

El 4 debaten mano a mano Areco y JPD, por la 1010

Cita de: mati1891 en Diciembre 01, 2014, 20:46:39

Areco no nos falles y hacelo mierda. La veo dificil.

Cita de: mati1891 en Diciembre 01, 2014, 20:46:39

Termina en piñata, va a estar lindo.

No se por qué, pero presiento que va a ser un bochorno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ruglio mantendria al Tio? Listo, muchas gracias.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 01, 2014, 21:52:26
Ruglio mantendria al Tio? Listo, muchas gracias.

Ni idea, pero el perfil calza al pelo.

Aca esta aclarado eso:

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 01, 2014, 15:15:22
Hay que saber diferenciar el trabajo del GD y del Director Deportivo. Si de las primeras cosas que plantea es traer al Gaucho es porque quiere sacarle el trabajo de las contrataciones a Sánchez, que se encargue del plantel principal, y no me parece mal. En varias entrevistas dijo que pasaría a coordinar otro tipo de cosas, como los entrenamientos, conferencias, viajes, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 01, 2014, 15:41:59
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 01, 2014, 15:10:17
Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2014, 14:31:39
Cita de: andres_carbone en Diciembre 01, 2014, 14:18:27
Ruglio en la 890.
No me voy a poner a decir lo que opino porque la mayoría del foro lo vota y no quiero herir suceptibilidades.
Pero en el plano objetivo, dice que mantendría como gerente deportivo al simio tío sanchez...

No le va a decir que lo va a echar cuando lo tiene que saludar mañana.

Además que Ruglio sabe que no gana ni en pedo, no va a decidir el si se queda o se va.

Ningún candidato dijo que lo iba a echar y es lógico. Aparte como simio que es, tal vez pueda servir para algo como monito de del gaucho y/o la fiera.

Es muy diferente decir "lo echaría" a "veremos que pasa" a "lo mantendría".

Si dijo efectivamente que lo mantendría, es un hijo de puta, y la confirmación de que es más de lo mismo, del riñón del damianismo.

Para empezar ninguna opción habló de sacar al tío Sánchez, NINGUNA.

Error.
El 100% de las charlas con Areco, este dijo que lo iba a sacar.
La única charla que fui de Rachetti en Tintos y Rubias también dijo que lo iba a sacar.
Para enterarse de las cosas hay que ir a charlas, debatir, informarse... Si nos quedamos con la 890 y lo que dicen las páginas de Facebook vamos mal.

PD: Ni idea si en los echos se lo puede sacar fácilmente, supongo que tendrá contrato hasta X tiempo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Si viene el Gaucho de Director Deportivo no se cual va a ser la función del Tío, no tiene sentido que se quede

Igual para mi el Gaucho viene gane quien gane, osea JPD o Areco