Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Los 5 de JP

DAMIANI
PEREYRA
GEDANKE
CATINO
METHOL

No pongo los otros porque si saca 6 me corto la pija en 6 partes..

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 27, 2014, 01:17:37
Para mi el haber perdido el campeonato y en definitiva haber perdido todo fue responsabilidad de Fossati, por el mal manejo del plantel, por haber apostado primero a la experiencia y haber desechado otras posibilidades que tenia que hechar mano, creo sin temor a equivocarme ningun equipo a nivel mundial apuesta a un equipo con un promedio de edad tan alto con jugadores pisando los 40 años en algunos casos y eso indefectiblemente se paga caro en la cancha.

Algunos le dieron mucho a Peñarol y todos les tenemos que estar agradecidos eternamente pero ellos mismos se tienen que dar cuenta que tienen que darle paso a las nuevas generaciones como pasa en cada ambito de la vida y como dice el dicho "es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia"

+1

Fernandez Methol y Gedanke hace cuantos años que estan en el Club?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 27, 2014, 14:02:20
Los 5 de JP

DAMIANI
PEREYRA
GEDANKE
CATINO
METHOL

De ahí puedo llegar a bancar a los tres del medio. Methol es impresentable y JPD, bueno... es JPD.

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2014, 14:07:12
Fernandez Methol y Gedanke hace cuantos años que estan en el Club?

Desde 1891.

Parece que se dio cuenta que no va a ganar y quiere boludear un poco

"Me encanta Estoyanoff, pero no soy el técnico" Edgar Welker

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 27, 2014, 15:08:33

Y esta?

"Me encantaría ser el candidato del Grupo Casal porque sería ir con el caballo del comisario, pero no es así" Edgar Welker

Cita de: estoescap en Noviembre 27, 2014, 15:08:33

Ni Tecnico de televisores puede ser!!!!!!!!!!!

Cita de: javimanya89 en Noviembre 27, 2014, 14:02:20
Los 5 de JP

DAMIANI
PEREYRA
GEDANKE
CATINO
METHOL

La oposición ya dijo que "no veían un Peñarol sin Rodolfo Catino". No hay dudas que es un tipo valioso en las juveniles. El tema es que si tenés a Gonzalo Latorre en la sub 20 pero es la 5ta opción en el banco atrás de Núñez, Leyes (adquirido por U$S 500 mil), Juan Manuel y el Lolo es dificil que se inserten en primera.

Catino tiene que seguir

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo creo que la Comision de Juveniles va a seguir igual gane quien gane, hay gente de todas las agrupaciones

Alguien sabe cual será el horario de votación del sábado 13??

Tengo un asado al mediodía en Maldonado, y tengo que ir sí o sí, pero no quiero dejar de votar...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 22:56:45

Tengo un asado al mediodía en Maldonado, y tengo que ir sí o sí, pero no quiero dejar de votar...

De 10 am a 10 pm, según reglamento, aunque no es la especialidad de Damiani respetarlo y hacerlo cumplir..

Art. 135º – El acto de la elección se realizará el día indicado por el Consejo Directivo, desde la hora 10 a la hora 22 sin interrupción. No obstante si a la hora de clausura del acto eleccionario hubiere votantes dentro del local esperando tumo para sufragar, se prorrogará la votación durante el término necesario para que los mismos puedan votar. La Comisión Electoral funcionará permanentemente durante ese horario.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 27, 2014, 23:10:08
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 22:56:45

De 10 am a 10 pm, según reglamento, aunque no es la especialidad de Damiani respetarlo y hacerlo cumplir..

Art. 135º – El acto de la elección se realizará el día indicado por el Consejo Directivo, desde la hora 10 a la hora 22 sin interrupción. No obstante si a la hora de clausura del acto eleccionario hubiere votantes dentro del local esperando tumo para sufragar, se prorrogará la votación durante el término necesario para que los mismos puedan votar. La Comisión Electoral funcionará permanentemente durante ese horario.

Gracias!
Pero puta madre.