Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Fatiga, en lo deportivo no salimos de ningún pozo, 3 libertadores y 1 sudamericana eliminados a la primera de cambio, 2 uruguayos de 7, sin clasificar a la Libertadores 2015 y casi que afuera de la 2016, eso no me parece aceptable para PEÑAROL

Tal cual.
''Salir del pozo'' del 2005-2006 en una liga como esta y siendo Peñarol era muy facil. Pero a mi no me alcanza con salir del pozo

Por internet es imposible hacer una encuesta más o menos confiable, en la de Campeón del Siglo también ponías que sos socio y votabas aunque no lo fueras.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 19, 2014, 19:17:33
Por internet es imposible hacer una encuesta más o menos confiable, en la de Campeón del Siglo también ponías que sos socio y votabas aunque no lo fueras.

Tenes que calcular cuanta gente estúpida puede hacer eso.

En cualquier encuesta hay gente que miente por x causa.

Desde el club no hay forma de que hagan una encuesta real?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se, pero yo me estoy muriendo de la ansiedad..

Veo un cambio, con ruglio o con areco, el que sea, hasta con Damiani, pero sin mayorías, con un director deportivo, que no sea JP que vendría a ser el actual, más la fiera, con el estadio creciendo..

Lástima que la veamos por tv la copa, que rabia..

Areco hablando en la sport 890. Muy inteligente, dejo frases:

"Hoy Peñarol tiene un pasivo de 10 millones"
"No hay que comprar clase A, hay que formarlos"
"Peñarol no tiene 75 mil socios, tendrá alrededor de 30 mil. Si a Forlán le dieron el socio 40 mil en 2011, porque hay 9 mil habilitados?"
"Soy proclive a Alianzas, no descarto una alianza con Welker, pero es difícil"

Alfie, "En caso que vuelva a ganar Damiani, si no hay otra agrupación que le diga que si en todo momento, no va a poder trabajar. Están las condiciones dadas para tener un mejor Peñarol."

Lo que dije yo...

"La alianza con Renovación Aurinegra la buscamos por largo tiempo ya que entendemos que el club tiene que cambiar y para cambiar al club hay que generar una fuerza alternativa de cambio. La unión de las dos agrupaciones la evaluamos como positiva. Con respecto a Welker, seguimos intentando de que todos los que no compartimos el actual modelo de gestión, y no hablamos de personas, más allá que Damiani encarna este modelo de gestión, nos reunamos en una sola lista. Seguimos trabajando en ello, pero no puedo asegurar nada. Lamentablemente hay otro grupo como el de Ruglio que dijo que no quiere alianzas. Nosotros vemos que la elección está muy pareja entre nosotros y Damiani. En caso que vuelva a ganar Damiani, si no hay otra agrupación que le diga que si en todo momento, no va a poder trabajar. Están las condiciones dadas para tener un mejor Peñarol. Un Peñarol de gestión, de participación, de división de funciones. El episodio Damiani-Sonsol quedó entre ellos y está bien así. No hay nada más atrás de eso. Juan Pedro, más allá de que tenemos diferencias en cómo hacer las cosas, es una persona humana y solidaria. De este tema que no es relevante no se tiene que hablar más. Muestra si su personalidad, ya que cuando no le gusta una cosa reacciona de una forma que no es la adecuada para gobernar" (Ec. Isaac Alfie, dirigente del Movimiento 2809 de Peñarol, el miércoles 19/11/14 a las 16.00 horas en el programa "Ultimo al arco" de Sport 890).

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 19:44:23

El club no tiene porque hacer ningun tipo de encuesta.

Con respecto a las encuestas onlines, directamente no sirve ni verlas porque son cualquier cosa y con datos 0% confiables.

a mi Alfie no me cae bien, pero lamentablemente lo que dice es verdad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 19, 2014, 20:46:09
Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 19:44:23

El club no tiene porque hacer ningun tipo de encuesta.

Con respecto a las encuestas onlines, directamente no sirve ni verlas porque son cualquier cosa y con datos 0% confiables.
Las encuestas online no existen desde el momento en que el electorado no está representado proporcionalmente.
Los viejos no entran a un Foro o a una página a votar en una encuesta.

Si no hubiese coincidido con el año electoral del Uruguay, y sumado al desastre de las Encuestadoras este año, seguramente Factum o Cifra hubieran sido contratadas para hacer una encuesta, ya sea por la oposición o por algún medio de prensa.

cifra y opción consultores hicieron encuestas de Peñarol. La primera hace ya más de un mes y se público, la de opción se hizo la semana pasada y no se sí se publicara
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 19, 2014, 21:52:19
cifra y opción consultores hicieron encuestas de Peñarol. La primera hace ya más de un mes y se público, la de opción se hizo la semana pasada y no se sí se publicara

Opi, como sabes lo de opción?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 19, 2014, 22:10:29
Cita de: kicm en Noviembre 19, 2014, 21:52:19

Opi, como sabes lo de opción?

esta con la 28 creo, o estaba.