Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2014, 08:46:09
Fede, la remera fluorescente tuvo éxito si, lo ves en la tribuna.

Y Pablo Nieto con aciertos y errores fue de las mejores cosas que presentó el club en baaaaaaastaaaaaante tiempo.

Yo no veo tantas. O sea, es obvio que hay gente que la va a comprar. La remera de Boca rosada tuvo muchas criticas y habia gente que la compraba igual. Pero te aseguro que si hacias una remera conmemorativa de los 123 iba a tener muchisimas mas ventas que la fluo

Cita de: fedemanya en Noviembre 13, 2014, 14:55:32Pero te aseguro que si hacias una remera conmemorativa de los 123 iba a tener muchisimas mas ventas que la fluo
No creo. Vende mucho más la terrajada.

Cita de: fedemanya en Noviembre 13, 2014, 14:55:32
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2014, 08:46:09
Fede, la remera fluorescente tuvo éxito si, lo ves en la tribuna.

Y Pablo Nieto con aciertos y errores fue de las mejores cosas que presentó el club en baaaaaaastaaaaaante tiempo.

Yo no veo tantas. O sea, es obvio que hay gente que la va a comprar. La remera de Boca rosada tuvo muchas criticas y habia gente que la compraba igual. Pero te aseguro que si hacias una remera conmemorativa de los 123 iba a tener muchisimas mas ventas que la fluo

Yo creo que para ser "una payasada" tuvo bastante éxito.

Fue algo distinto y que está muy de moda, se hacen remeras running fluorescentes, los equipos de europa usan casi todos una alternativa así, etc.

Creo que fue una buena movida, que como todo lo diferente "choca".

Cita de: Gonza77 en Noviembre 13, 2014, 14:13:51
Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 08:19:02
todo  bien con ruglio pero no puede decir que el trabajo del tío Sánchez está bien.

no creo que haya dicho eso.

Pongan fuente.

DAMIANI es sinónimo de fracaso y la oposición de fundirnos

Creo esta vez no voto a ninguno

Iba a votar a DAMIANI para qué termine el estadio, pero me di cuenta que en lo deportivo nunca estamos estables

Lo que mas destaco de Arecco

"Aguirre hablo con Alfie le dijo que no tendria problemas en dirigir a Peñarol con nosotros dirigiendo a Peñarol"
"queremos preguntarle (Aguirre) con que contratos trabaja cuantos jugadores quiere"
"Nosotros consideramos que los dirigentes no tienen que elegir jugadores, tiene que haber una gerencia deportiva no una sola persona... un preparador fisico director (no uno de cada tecnico que viene)"
"El director deportivo debe digerir que jugadores se pueden traer al club"
"En divisiones formativas se dieron 10 años de ventaja, se esta trabajando muy bien... pero no hacen el ultimo escalon"
"el plan del club debe ser formar jugadores... Peñarol no puede comprar un Jonathan Rodriguez los tiene que formar"
" Los tiene que formar no para venderlos, sino para salir campeones"
"Esta la ilusion para el basket, se llevo un proyecto pero fue rechazado. El padre del presidente saco el basket el hijo tampoco lo quiere"
"Hoy con la TV Peñarol seria autosustentable en el basket, si hay un punto clave que es la seguridad"
"Peñarol deberia arrancar en cuarta, pero igual valdria mucho, de todas formas primero esta el futbol"
"En cicilismo esta trasante"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Manyadicto en Noviembre 13, 2014, 20:21:01

Iba a votar a DAMIANI para qué termine el estadio, pero me di cuenta que en lo deportivo nunca estamos estables
La oposicion sinonimo de fundirnos? mira que el que endeudo al club consigo mismo fue JPD no la oposicion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 20:23:14
Cita de: Manyadicto en Noviembre 13, 2014, 20:21:01

La oposicion sinonimo de fundirnos? mira que el que endeudo al club consigo mismo fue JPD no la oposicion

Es gracioso que gente así pueda votar, con todo respeto, pero nos dejan un pasivo de USD 14 millones, y dicen que la oposición nos puede fundir??

Tendría que ser calificado o justificado el voto, voto a tal por esto, como alguien puede decir que la oposición puede hacer en 3 años lo que Damiani hizo en 6?? En que te basas?

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2014, 00:07:43
Cita de: javimanya89 en Noviembre 13, 2014, 20:35:57
Tendría que ser calificado o justificado el voto

que boludez.

Obvio que lo dije jodiendo, pero no puede venir alguien a decir que no votaria a la oposición porque nos puede fundir, cuando el super presidente en 6 años generó un pasivo de USD 14 millones.

En cualquier lado, pais o club deportivo, lo lincharían, por eso dije que el hincha de Peñarol es raro, para mi no hay que pagarle nada, nos hizo desaparecer en América, nos dejo enterrados, y hay que pagarle, somos unos boludos..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 14, 2014, 00:18:18
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 14, 2014, 00:07:43
Cita de: javimanya89 en Noviembre 13, 2014, 20:35:57
Tendría que ser calificado o justificado el voto

que boludez.

Obvio que lo dije jodiendo, pero no puede venir alguien a decir que no votaria a la oposición porque nos puede fundir, cuando el super presidente en 6 años generó un pasivo de USD 14 millones.

En cualquier lado, pais o club deportivo, lo lincharían, por eso dije que el hincha de Peñarol es raro, para mi no hay que pagarle nada, nos hizo desaparecer en América, nos dejo enterrados, y hay que pagarle, somos unos boludos..

ahh ta, mejor, con respecto a lo otro mira de quien viene el comentario.

Bo pero nadie le va a decir a Damiani que se deje de sacar cartel con que puso plata??

Que solo quiere decir que dimos perdida por USD 14 millones, que merito tiene eso?

Hay que hacer una auditoria como a passarella en river, la verga hay que pagar por esta familia de mierda..

PD Gracias por el estadio..

bueno, arrancaron a seguir a todos los manyas en twitter las listas arrastrandose por un voto

Espero que los socios piensen bien antes de votar si queremos seguir todo como esta o tenemos la gran oportunidad de un cambio de otra apuesta con otra gente y hay que tenerlo bien en cuenta a la hora de votar, Peñarol hace 27 años que no gana un torneo internacional, Peñarol dentro de los ultimos 16 años gano solamente 4 campeonatos uruguayos, 7 años sin ir a copas y papelones internacionales, un ciclo de 27 años del apellido Damiani con una politica deportiva agotada, son argumentos realmente contundentes como para reflexionar y pensar que queremos para Peñarol.