Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Damiani sabe poco de fútbol, pero Welker no tiene ni idea. Es muy peligroso. Si hay gente que lo vota es que nos merecemos lo que nos pasa.

Cita de: MartinRamone en Noviembre 11, 2014, 11:30:33
Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 10, 2014, 22:40:28

Es un nabo, pero en esa tiene razón.

Lo avisó ayer... pero lo que avisó ayer hoy no pasó.

No lo conozco pero con solo leer ese twit hago todo lo contrario de lo que él le sirva.

Yo pensaba que habiamos caido bajo con el clásico, segun por ahi Damiani "ganaria" las elecciones en Peñarol, pero despues me puse a pensar que todavia no se si tocamos fondo aun quedan 3 partidos mas del apertura ahora mi pregunta es si Peñarol no gana en lo que resta del torneo como se va a poner la interna en Peñarol de cara a las elecciones en una de esas tendremos las elecciones mas reñidas de la historia del club.

que es esto??

Sebas Giovanelli @SebasGiovanelli  ·  4 h Hace 4 horas
Juan #Salgado, presidente de #Cutcsa y hombre de confianza de #Tabaré Vázquez apoya a #Damiani en #Peñarol y analiza ir en @PenarolLista10

Te tiran molotovs y te das vuelta??

Sebas Giovanelli @SebasGiovanelli  ·  20 min Hace 20 minutos
Más temprano les dije lo de #Salgado, ahora les digo que el ex Ministro de Transporte, Victor #Rossi, se incorpora a @PenarolLista10

Cita de: javimanya89 en Noviembre 11, 2014, 16:51:41
que es esto??

Sebas Giovanelli @SebasGiovanelli  ·  4 h Hace 4 horas
Juan #Salgado, presidente de #Cutcsa y hombre de confianza de #Tabaré Vázquez apoya a #Damiani en #Peñarol y analiza ir en @PenarolLista10

Te tiran molotovs y te das vuelta??

Sebas Giovanelli @SebasGiovanelli  ·  20 min Hace 20 minutos
Más temprano les dije lo de #Salgado, ahora les digo que el ex Ministro de Transporte, Victor #Rossi, se incorpora a @PenarolLista10
Algun favor por el tema del estadio capaz..

No creo, o sea nos hacen un favor y se lo devuelve metiéndolo en su lista?? después de los quilombos que tuvieron?

Movimientos varios en las elecciones de @oficialcap, aviso: HOY son 5 los candidatos, HOY... mañana les amplió en 100 % Deporte

Divide y reinarás?

Esto me da cada vez mas asco...

pensar que hace unos días Damiani se reía de las promesas de refuerzos de welker
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

sí se da la alianza y actúan de forma inteligente pueden ganar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 12, 2014, 00:21:53

Si se confirma se pone jodida las elecciones.

Se vendrán las molotovs?

Racheti haciendo alianzas con la 2809??

Cita de: jumim en Noviembre 12, 2014, 00:43:55
Racheti haciendo alianzas con la 2809??

Habrá sido la gota que rebasó el vaso lo de Aguirre, o el clásico.

Por mas que el imbécil tiro el nombre de Bengoechea, le debe haber pegado en el forro de los huevos la pelotudez del circo de Damiani con Aguirre.

Y 2809 unos cracks, le entregan los votos al que sea con tal de sacar a Damiani, los unicos que entendieron lo que pasa..