Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:50:45
Yo ni en pedo voto a Damiani y quiero que se vaya YA del club, pero en serio alguien cambia su voto por lo que paso hoy? Si ganabamos el clasico que cambiaba?

Es algo mas, JPD no salvaba el año hoy ni con otro 5 a 0
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Chau Damiani!!! Nos sacaste hasta la mística...

Una mierda que el socio del interior tenga que esperar 10 años. Esperemos que los habilitados usen la cabeza a la hora de votar. Por favor, necesitamos un cambio.

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 09, 2014, 22:25:56
Una mierda que el socio del interior tenga que esperar 10 años. Esperemos que los habilitados usen la cabeza a la hora de votar. Por favor, necesitamos un cambio.

Conoces las razones para semejante burrada y discriminacion?.

Que pagan menos.
Pueden pagar la cuota normal y votar a los 3 años.

A mi tambien me parece mal

dirigentes que les chupe un huevo la tribuna, se necesitan dirigentes con espalda y con la personalidad para darse cuenta que a tipos de 35 años para arriba no les podes pagar 50mil dolares para que jueguen 45 minutos o hagan un par de taquitos dos por tres, hoy la tesitura tiene que ser PEÑAROL esta por sobre todos y no por debajo de ídolos o técnicos.
mientras Aguirre manejo PEÑAROL y siempre puso a PEÑAROL por sobre todo nos fue bien, mientras damiani manejo PEÑAROL nos fue mal..
"no hay boton que apague esta pasión"

Se paga menos, por supuesto. Y no me parece mal. Pero eso no es motivo para poner 10 años.
Cuando se tiene la antigüedad hay que pasarse a Activo, pagando lo mismo que en Montevideo.

Esta muy, muy mal.

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 09, 2014, 22:34:05

Cuando se tiene la antigüedad hay que pasarse a Activo, pagando lo mismo que en Montevideo.

Eso me entere el otro dia recien, es increible que sea asi. De ultima si pagan una cuota menor siempre y los hacen esperar un tiempo mas para votar no me parece tan mal. Pero eso de que despues de los 10 años encima tienen que empezar a pagar otra cuota no tiene sentido

Pagá lo que paga cualquiera de Montevideo y votas a los 3 años...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 22:28:31
Que pagan menos.

El pagar menos es algo bastante logico. Los que vivimos en el interior tenemos que pagar un platal en pasaje para ir al estadio aunque sea "gratis".

Estando en Montevideo pagas mas pero vas por $0 a 2 partidos mensuales. El resto pagas $200 cada uno ponele.

Yo estoy a 150 kms asi que tengo que pagar $400 siendo locales y unos $600 si somos visitantes. A eso sumale que no vas solo por que tenes mujer e hijo, andas arriba de los $1200.

Yo estoy cerca, pero si estas en Paysandu o Salto, pagas 1 palo por persona y te comes como 10 horas de viaje entre ida y vuelta.

Es logico que la cuota cuesta mucho menos por que no podes utilizar el unico beneficio que tenes.

Cita de: andres_carbone en Noviembre 09, 2014, 22:37:07

Claro, RE justo lo tuyo eh. Pagas lo mismo, pero vos no tenes beneficio alguno jajaja.

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 22:36:21

Eso me entere el otro dia recien, es increible que sea asi. De ultima si pagan una cuota menor siempre y los hacen esperar un tiempo mas para votar no me parece tan mal. Pero eso de que despues de los 10 años encima tienen que empezar a pagar otra cuota no tiene sentido

Acá hay un error. Si el socio del interior se asocia de una como "activo", con 3 años de activo (como cualquiera) ya puede votar. Lo mismo pasa con las mujeres y la categoría inscripta. Si a la hora de inscribirte, te anotás como "activa", ya podés votar a los 3 años.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Me olvide de contar que el tiempo de traslado es grande y las frecuencias de los coches no son como un taxi.

Yo laburando los sabados medio dia no tengo forma de llegar de ninguna manera salvo que vaya en el auto y gaste $1200 en nafta y peajes.

Es que justamente eso no se puede siendo cooperador del interior. Recién a los 10 años tenemos esa opción de pagar lo mismo para tener los derechos. 

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2014, 22:39:02
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 22:28:31
Que pagan menos.

El pagar menos es algo bastante logico. Los que vivimos en el interior tenemos que pagar un platal en pasaje para ir al estadio aunque sea "gratis".

Estando en Montevideo pagas mas pero vas por $0 a 2 partidos mensuales. El resto pagas $200 cada uno ponele.

Yo estoy a 150 kms asi que tengo que pagar $400 siendo locales y unos $600 si somos visitantes. A eso sumale que no vas solo por que tenes mujer e hijo, andas arriba de los $1200.

Yo estoy cerca, pero si estas en Paysandu o Salto, pagas 1 palo por persona y te comes como 10 horas de viaje entre ida y vuelta.

Es logico que la cuota cuesta mucho menos por que no podes utilizar el unico beneficio que tenes.

Claro, RE justo lo tuyo eh. Pagas lo mismo, pero vos no tenes beneficio alguno jajaja.
Obvio que está mal, no digo que este bien.
Lo que digo es que no es como pusieron más arriba que te obligan a ser socio 10 años, sino que si pagas como un activo por 3 podes votar tranquilamente (como las mujeres).
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: m_carbonera en Noviembre 09, 2014, 22:39:23
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 22:36:21

Acá hay un error. Si el socio del interior se asocia de una como "activo", con 3 años de activo (como cualquiera) ya puede votar. Lo mismo pasa con las mujeres y la categoría inscripta. Si a la hora de inscribirte, te anotás como "activa", ya podés votar a los 3 años.
Si eso lo se. El tema es que si se asocia como cooperador del interior, tiene que esperar 10 años para votar; y aparte de esperar 10 años, tiene que empezar a pagar la cuota de activo. Para que espera 10 años entonces?

Para mi las mujeres y los del interior esta bien que paguen menos, por distintos motivos. Y puedo llegar a estar de acuerdo en que tengan que esperar un tiempo mas para votar (tampoco 10 años como los del interior), pero eso de que pasado el plazo fijado tengan que empezar a pagar la cuota de activo no tiene ningun sentido. Tendrian que estar habilitados para votar y seguir pagando lo que pagaban antes