Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien vio la foto de lo que hicieron los de la lista 12 (Welker)?.

Una bolsita con tierra del estadio y arriba una propaganda de la lista.

Noviembre 05, 2014, 01:54:32 #811 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 01:56:18 por javimanya89
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 05, 2014, 01:29:27
Decir que su lista (la cual existe hace semanas) trajo la idea del estadio es una mentira ordinaria.

En el 2005 welker se postuló con la lista 12 contra Damiani padre y junior de vice, y uno de los objetivos era la creación del estadio, mostraron la lista en fox radio..

En el 2008 va como vice de JP..

Igual tuvo la idea, pero hay que ver si era viable lo que proponía, ya tuvimos 1.000 proyectos de las personas más capaces y fracasaron, el único que lo hizo fue JP y punto.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 04, 2014, 20:52:35
No digo que Walker sea el candidato pero no hay que pensar en grande para conseguir cosas grande.

La Libertadores no la vamos a ganar nunca mas a no ser que sea una meta que se fije desde lo mas alto de la institucion, lo que paso con Aguirre es una gota en el oceano, no tenemos un plan para volverla a ganar y solamente una coincidencia nos puede llevar a lograrlo.

Si apuntamos a lo que salga asi nos va a ir, casi seguro con mas decepciones que alegrias, hay que tener una vision y un plan para llevarlo a cabo pero de la manera en que estamos llendo no vamos a ningun lado.

El estadio tambien era una cosa utopica, pero alguien se puso las pilas, tuvo la vision y desarrollo un plan y lo ejecuto, algo que era imposible en uruguay se pudo lograr, lo mismo a plano deportivo, hay que pensar en grande sino nunca lo vamos a lograr.

Y para volver a ganar una Copa Libertadores se tienen que dar muchas cosas coincidentemente depende de muchos factores, si queremos tener pretensiones de peso para volver a los primeros planos hay que invertir y poner la guita arriba de la mesa y traer 4 o 5 jugadores de muy buen nivel y tener la mentalidad y ambicion para ganar cosas importantes.

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 05, 2014, 02:07:55
Cita de: Pignarolo en Noviembre 04, 2014, 20:52:35
No digo que Walker sea el candidato pero no hay que pensar en grande para conseguir cosas grande.

La Libertadores no la vamos a ganar nunca mas a no ser que sea una meta que se fije desde lo mas alto de la institucion, lo que paso con Aguirre es una gota en el oceano, no tenemos un plan para volverla a ganar y solamente una coincidencia nos puede llevar a lograrlo.

Si apuntamos a lo que salga asi nos va a ir, casi seguro con mas decepciones que alegrias, hay que tener una vision y un plan para llevarlo a cabo pero de la manera en que estamos llendo no vamos a ningun lado.

El estadio tambien era una cosa utopica, pero alguien se puso las pilas, tuvo la vision y desarrollo un plan y lo ejecuto, algo que era imposible en uruguay se pudo lograr, lo mismo a plano deportivo, hay que pensar en grande sino nunca lo vamos a lograr.

Y para volver a ganar una Copa Libertadores se tienen que dar muchas cosas coincidentemente depende de muchos factores, si queremos tener pretensiones de peso para volver a los primeros planos hay que invertir y poner la guita arriba de la mesa y traer 4 o 5 jugadores de muy buen nivel y tener la mentalidad y ambicion para ganar cosas importantes.

Para ganarla en el corto plazo es como vos decís, que alguien ponga la guita sobre la mesa (mucha guita) y traiga 4 o 5 jugadores de verdadero nivel. Pero esa persona no creo que sea Welker. De última te la creo si me decis que el candidato es Paco Casal, por ejemplo.

Para ganarla en el largo plazo hay que cambiar la cabeza 180%. Armar un proyecto serio en juveniles, subirlos y venderlos bien. Intentar bajar la deuda de a poco. Generar un club con buenos ingresos por venta de juveniles y % por futuras ventas. Y esa guita usarla en comprar buenos jugadores. Eso sería lo ideal, pero la verdad no se si es posible.

En politica se dice que no importa que hablen bien o hablen mal, lo que importa es que hablen. JPD y Welker estan ganando la eleccion en lo mediatico por paliza. Son dos payazos, pero para el votante que no esta tan informado son los unicos dos candidatos que estan arriba de la mesa.

No se incluso si no dudar de esta guerrita mediatica y si no estan siendo socios en algo que estan haciendo de forma espectacular que es polarizar la eleccion solo entre ellos dos. Ojala ocurra algo muy dificil que es que los electores se den cuenta que estos dos candidatos que tienen los medios acaparados son justamente los candidatos que no hay que votar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 04, 2014, 15:12:40
Cita de: nec0r0bra en Noviembre 04, 2014, 09:52:36
http://www.elobservador.com.uy/noticia/291377/damiani-tiene-numeros-en-rojo-en-los-clasicos/

Una estupidez esa estadística, mezcla amistosos con clásicos por los puntos.

Sacá la Copa Bimbo de mierda, que a nadie le importa un carajo, y del 2007 para acá tenemos estadística a favor.

Los números no mienten, mienten los que hacen los números decía el contador.
Contala como quieras,
en cualquier historial de clásicos, se cuentan tanto oficiales como amistosos

por las dudas también son malos los números en oficiales
Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 15:49:48
Si no le erro son 6 ganados, 5 empatados, 7 perdidos

Y contando desde que es presidente 4-4-7
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: kicm en Noviembre 05, 2014, 09:01:47
No se incluso si no dudar de esta guerrita mediatica y si no estan siendo socios en algo que estan haciendo de forma espectacular que es polarizar la eleccion solo entre ellos dos.
Yo pense lo mismo

Para mi no se tiene que esperar tanto tiempo para ganar una Libertadores.
Con la plata que gastamos se puede.
Hay que armar una base competitiva y reforzarla con algún jugador de gran nivel que venga con ganas de laburar (no con ganas de ponerse a punto y irse a la mierda en 6 meses).
Si vos armás un equipo fuerte, solo dependés de que la suerte te acompañe.

Yo hoy por hoy me conformo con un Peñarol que pase la fase de grupos y de lucha en octavos y cuartos de final. Que al rival le cueste un huevo ganarnos. Algún añito nos vamos a escapar y levantar la copa, de eso no tengo dudas.

A los uruguayos actualmente lo que mas nos cuesta es pasar la fase de grupos, despues le podemos hacer partido a cualquiera

Cita de: Gonza77 en Noviembre 05, 2014, 16:36:01
Para mi no se tiene que esperar tanto tiempo para ganar una Libertadores.
Con la plata que gastamos se puede.
Hay que armar una base competitiva y reforzarla con algún jugador de gran nivel que venga con ganas de laburar (no con ganas de ponerse a punto y irse a la mierda en 6 meses).
Si vos armás un equipo fuerte, solo dependés de que la suerte te acompañe.

Yo hoy por hoy me conformo con un Peñarol que pase la fase de grupos y de lucha en octavos y cuartos de final. Que al rival le cueste un huevo ganarnos. Algún añito nos vamos a escapar y levantar la copa, de eso no tengo dudas.

Coincido, para mi con este presupuesto y siendo Peñarol tendríamos que jugar cuartos de final siempre, después se ve, alguna vez nos meteremos entre los cuatro y la pelearemos, pero no estar entre los 8 es un papelón, salvo que te elimine otro grande o poderoso obviamente..

El tema es que como decian ayer, la dirigencia no le transmite al técnico la prioridad ni confianza, el técnico se le debe complicar a los jugadores y asi nadie se tiene fe ya salis en desventaja..

Plata nos sobra, el tema es que está totalmente mal administrada.
En vez de tener 30 contratos, tenes 20, gastas lo mismo y te aseguras mucho más resultados.
Con los sueldos de Baltasar, Sandocan, albin, Leyes, Pacheco, Darío, Orteman, JM te da para traer al Cacha de 5 y 2 figuras internacionales más, y ya con eso peleas la copa tranquilamente.
Además que tendrías más ingreso por venta de entradas, más plata por pasar de fase etc etc.
La plata no es una excusa, no nos falta plata, lo que falta es una mejor GESTIÓN, cosa que con el ordinario de damiani es totalmente imposible.
Si o si se impera un cambio.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Totalmente de acuerdo con ambos.
La plata que se gasta debería dar para hacer papeles muchos mas dignos.
Después nada te garantiza que vas a ganar la copa, ni aunque pongas mucha mas guita...
Te puede tocar un grupo parejo, o algún cruce contra un cuadro que ande realmente bien, podés marchar mas temprano. Es obvio que si aspirás a ganar la copa, te vas a encontrar con algún cuadro realmente fuerte.
Pero si sos competitivo y estás siempre peleando entre los mejores, a la larga vas a ligar.

Todos los años deberiamos tener uno o más cruces coperos de verdad. Por ejemplo un Peñarol - River, Peñarol San Pablo, Peñarol - Olimpia. De esas noches coperas que vale la pena vivirlas aunque te toque perder.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 05, 2014, 19:33:09
Totalmente de acuerdo con ambos.
La plata que se gasta debería dar para hacer papeles muchos mas dignos.
Después nada te garantiza que vas a ganar la copa, ni aunque pongas mucha mas guita...
Te puede tocar un grupo parejo, o algún cruce contra un cuadro que ande realmente bien, podés marchar mas temprano. Es obvio que si aspirás a ganar la copa, te vas a encontrar con algún cuadro realmente fuerte.
Pero si sos competitivo y estás siempre peleando entre los mejores, a la larga vas a ligar.

Todos los años deberiamos tener uno o más cruces coperos de verdad. Por ejemplo un Peñarol - River, Peñarol San Pablo, Peñarol - Olimpia. De esas noches coperas que vale la pena vivirlas aunque te toque perder.

Lo peor es que estamos afuera de la libertadores 2015 y la 2016 hay que pelearla..

Es catastrófico esto..

Del 2004 al 2009 fue la peor crisis de la historia por lo deportivo compañado de lo económico generando un pasivo de 14 millones. Cuando todos pensamos que habíamos salido de la crisis luego del 2011, metemos 2012, 2013 y 2014 en primera fase y afuera de la 2015.. Flor de cachetazo..

La copa tiene que ser una prioridad y una meta de los dirigentes mas que de los tecnicos y jugadres por la simple razon que todo su trabajo, energia e ingenio  se vuelca en pos de conseguir la meta trazada, algo asi como hizo Guelfi, quizo hacer de Peñarol unos de los mejores cuadros del mundo y lo consiguo, no se conformo con solo ganar una cada muerte de obispo.
No es cuestion de traer jugadores y apuntar todos los cartucho a esa Libertadores, porque tambien podes perder y entonces despues que hacemos, volvemos a la medicridad?

Todos la quieren ganar pero hay alguien haciendo algo para poder ganarla?, es prioridad para la dirigencia ganarla o es a lo que salga?

Los resultados estan a la vista y viendo los dirigentes que se postulan parece que tenemos para un buen rato sin poder ganarla

Elemental sería empezar a darle vida a los juveniles de una vez por todas.
Defensor ha llegado bastante lejos gracias a una excelente formación de jugadores jovenes mechados con algún veterano medio pelo. O sea, tiene tremenda escuela, pero con eso le dió.
Por que Peñarol no puede aspirar a hacer algo parecido si nosotros a los juveniles los podemos acompañar con contrataciones de mucho mejor nivel?

Un ejemplo dentro de Peñarol es la dupla Zalayeta - Jona. Debe ser de las mejores que tuvimos en los últimos años y es la suma de un juvenil del club con un referente que volvió de afuera.
Nandez podría ser un buen acompañante para un 5 ya consagrado. Cristóforo en su momento también lo fue.
Material y recursos hay...