Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 25, 2014, 18:37:06 #585 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 18:54:30 por Gonza77
Por lo menos tienen la voluntad de trabajar para mejorar en ciertas áreas.
Con Damiani se ha hablado de:
- Grandes proyectos que nunca llegaron (Ej. Renovación del palacio, tribunas en el CAR)
- Proyectos que de los que se habló y a los 2 días quedaron en la nada (Ej. Peñarol B, tribunas en el CAR, canal digital)
- Proyectos de la boca para afuera en los que ni se trató de hacer el esfuerzo (Ej. Basketball, inserción de juveniles en el primer equipo)

Hay proyectos como el del canal digital (si queda muy caro que se lo metan en el culo) y aplicar una zona mixta para la prensa que no son taaan importantes, pero que no están mal.
Pero hay temas muy importantes que hay que atacar, como la inserción de juveniles, tribunas en el CAR para  sacarse de arriba Las Acacias (el que quiera putearme, que lo haga  :nails:)

Según Welker hay una persona con ganas de meter guita para que vuelva el basketball.

El Peñarol B nos daría una gran mano para pulir mejor a los juveniles y tener una idea mas real de lo que pueden rendir en el primer equipo, y no creo que sea taaaan caro. No se cuanto sería el costo de organización y afiliación (sería muy pelotudo si creyera que en la AUF hay un reglamento que ayude a este tipo de emprendimiento), pero considerando que el salario mínimo en la B anda entre los 12/14 mil pesos (lo cual está mas que bien para un botija de entre 18 y 21 años) y que no se precisa de un gran plantel ya que en esta filial también pueden rotar jugadores del primer equipo que no tengan minutos y algunos botijas de las juveniles... no me parece tan descabellado que Peñarol pueda hacer frente a este tipo de proyecto.

Cita de: CURCC en Octubre 26, 2014, 16:04:56
http://www.tenfield.com.uy/2014/10/damiani/#.VE0rfvmG-AW

......

Che, en 7/8 años ganamos 2 campeonatos uruguayos!!! y si a eso le sumamos 70 años atrás ganamos 5 Libertadores y 3 copas del mundo!!! Ganamos el clásico 5 a 0!!! Como no lo vamos a reelegir???

:suicidio:

R.A. y voto si a la baja de Sandoval, Bizera, Nuñez, Estoyanoff, Baltasar, Lima, Olivera, Dario, Pacheco, Orteman

Mesa chica, me parece que se contradice en la misfa frase

-"La mesa chica es un dicho y un mito. Trabajamos en equipo en las distintas áreas. No es largar una idea e irse. Está abierta. Pregúntenle a "Nacho" Ruglio, que también es candidato a la presidencia. Es un dirigente espectacular, buena persona. Le abrimos el club a las peñas y maneja el Palacio Peñarol. También está en la mesa chica de ese ámbito"

jajajajajajajaja no se que me dió mas gracia, lo careta que es o la sesión de fotos que se mandó jajajajaja.
Que hijo de puta...

No se que me calienta mas, que hable de ser finalista en la copa como un éxito deportivo o que se saque cartel por el mandato de su viejo. Lo único bueno de que salga Damiani es que me cambian a Welker por Walter Pereyra

Andate de una vez damiani la puta que te pario

Hay que sacarlo. Vamos muchachos, entre todos podemos.

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 26, 2014, 20:03:48
No se que me calienta mas, que hable de ser finalista en la copa como un éxito deportivo
Eso es demasiado lamentable.

Primero porque para la historia de Peñarol "finalista" no es un logro.
Pero principalmente porque quedó demostrado que fue UNA EXCEPCIÓN.
En 6 años de mandato clasificamos a 4 copas de 6 (es malo, nacional va 19 seguidas, por ejemplo) y en las 4 jugadas, sólo UNA vez pasamos de Fase de grupos.

Igual es relativo.  Clasificar 19 veces seguidas y que hayas hecho menos que tu rival que clasifico a 4..

Cita de: Facuu en Octubre 26, 2014, 22:15:18
Igual es relativo.  Clasificar 19 veces seguidas y que hayas hecho menos que tu rival que clasifico a 4..
Que es hacer menos? llegar a una semi en vez de a una Final?
Mirá que a los efectos de la gloria, es lo mismo...

Es más, en la Tabla Histórica nos pasaron y se van a seguir alejando. No importa mucho, pero marca una regularidad.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2014, 22:50:29
Cita de: Facuu en Octubre 26, 2014, 22:15:18
Que es hacer menos? llegar a una semi en vez de a una Final?
Mirá que a los efectos de la gloria, es lo mismo...

Es más, en la Tabla Histórica nos pasaron y se van a seguir alejando. No importa mucho, pero marca una regularidad.

Bue.

No me compares una semi en una copa totalmente desvirtuada con la final que jugamos nosotros.

Sería el colmo loco, el colmo. Y no saliste a la calle se ve esos días, las gallinas estaban re felices y campantes porque ellos total habían llegado a semis _n

No quiero discutir el tema central que discuten porque de hecho estoy de acuerdo con la parte tuya, no me parece un logro tampoco, pero no me compares a la gallina de nuevo igualando para abajo, porque no es así, aunque quieras. Y la gente lo demostró, tanto nosotros como ellos. Al menos yo lo vi, y lo VIVÍ.

No es el punto que se discute.

A mi me hablan de una final como si fuese un logro, cuando no lo es.
Lo que quiero decir es que una vez que nos ponemos a comparar "casi logros", no me parece tan diferente hablar de una final, única, descolgada, excepcional, con clasificar continuamente por 19 años a la COpa, y pasar de Fase de grupos en la mayoría, y en una -desvirtuada- haber metido una semifinal.