Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Octubre 20, 2014, 12:37:06
No es que salga Damiani y entre cualquiera. Ese es un pensamiento erroneo. Obviamente si hubiese una oposicion como la gente Damiani no estaria mas en el club pero lamentablemente es desastrosa y yo no estoy seguro de que hoy haya alguien mejor que damiani. El unico que podia serlo es el Contador Pereyra y eligió formar parte de la formula de juan pedro.

Comparto en que el aspecto deportivo es lo mas importante en la gestion de un presidente y fue muy bajo. En 6 años ganamos dos campeonatos. Pero tambien hay que reconocer damiani siempre ha intentado traer los jugadores que ha pedido el tecnico y tambien los tecnicos que ha pedido la gente. No se si podemos recriminar tanto.

Para mi el gran debe de esta gestion son los juveniles. Hay que cambiar la politica y subir mas pibes a primera. A nivel de infraestructura no hay nada para decirle. ¿Alguien se acuerda como estaba las acacias hace 10 años? Hoy el pasto esta excelente. Ademas se creó el CAR.

A nivel institucional fue la mejor gestion por robo. De 10 mil socios pasamos a 70 mil. Se crearon las peñas, se mejoro las acacias, se creo el CAR, en Marketing estamos mucho mejor y se esta construyendo el estadio

Y no soy un gran seguidor de damiani. Tambien ha hecho muchas cosas desastrosas pero eso va a pasar tambien en todas las gestiones.

El gran error fue traer al incapaz del tio Sanchez. Ahí pifió feo y creo que es lo que mas se puede criticar a nivel deportivo junto con lo de los juveniles.

Cita de: german.ya en Octubre 20, 2014, 12:44:41
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 20, 2014, 12:28:59
Aclaro qeu no soy Damianista ni mucho menos pero rompe los ojos leer los comentarios..

La mayoría pedía a Fossati y Damiani lo trajo

La mayoría pedía el estadio y Damiani lo empezó a construir

Querían a Ale Silva, Migliore, Olivera y Damiani los trajo

La vdd no sé que mas quieren...   y no me digan que quieren que eche a Fossati porqeu es obvio que es mucho peor echarlo antes de jugar con Estudiantes

Y todo bien con la renovacion pero quien es la renovaciòn?? la 2809?? No, gracias

Aflojen un poco con la histeria colectiva

Qué quiero? Salir campeones no cuenta? 3 campeonatos en casi 15 años y qué se repite en todos? La "dinastía" Damiani dirigiendo al club.

De más está decir que como presidente no tiene que tomar las decisiones en base a lo que quieran los hinchas, sino a lo que de verdad le sirva a Peñarol, y tampoco le concierne a él ser quien tome de manera arbitraria las decisiones (sus famosos "caprichos").

Quiero un presidente responsable y profesional, no sé si en la oposición habrá uno y que "pinte" bien antes no es medida de nada, pero tengo por seguro que Damiani no es uno

Es cierto que hoy estamos mucho mejor en infraestructura, marketing, cantidad de socios, etc; pero eso no repercutió en lo deportivo, que a mi entender como club de fútbol que somos debe pesar mucho más que lo institucional

Pero hace 15 años no estaba juan pedro, no confundamos. Damiani agarro en el 2007 con la muerte del padre.

Entiendo que no estes de acuerdo con su gestion pero no es votar al que venga con tal de que damiani no este mas en Peñarol. Eso es una payasada. Si hay alguien mas capaz que Damiani hay que votarlo pero sino que siga damiani hasta que aparezca alguien que pueda hacer algo mejor que el.

A mi el 2809 no me genera ninguna confianza y seguramente sea la oposicion mas fuerte.

No hay otro que no sea Damiani.

Al único que votaría sin ser a Juan Pedro es al Sentimiento 1891, pero los veo verdes todavía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo sinceramente estoy tremendamente indeciso.
Siempre paso jodiendo acá con que la oposición no existe... y de verdad lo pienso así.

Pero lo de Damiani a nivel deportivo es siempre tan precario que ya me tiene bastante podrido. Parece que todos los semestres armamos un mejor plantel que el anterior, traemos un "grado 5" y terminamos siempre perdiendo puntos en partidos pelotudos, regalando el apertura, pasando verguenza a nivel internacional, teniendo que jugar bajo presión.

O sea, hay algo que anda mal... de eso no hay dudas. No puede ser que cambiemos, cambiemos y siempre estemos en la misma...

A veces pienso "Que bueno estaría para que gane alguno de la oposición y sea una agradable sorpresa".

En lo que tiene que ver con lo extra-deportivo, Damiani ha hecho una buena gestión.

Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2014, 16:03:50
Yo sinceramente estoy tremendamente indeciso.
Siempre paso jodiendo acá con que la oposición no existe... y de verdad lo pienso así.

Pero lo de Damiani a nivel deportivo es siempre tan precario que ya me tiene bastante podrido. Parece que todos los semestres armamos un mejor plantel que el anterior, traemos un "grado 5" y terminamos siempre perdiendo puntos en partidos pelotudos, regalando el apertura, pasando verguenza a nivel internacional, teniendo que jugar bajo presión.

O sea, hay algo que anda mal... de eso no hay dudas. No puede ser que cambiemos, cambiemos y siempre estemos en la misma...

A veces pienso "Que bueno estaría para que gane alguno de la oposición y sea una agradable sorpresa".

En lo que tiene que ver con lo extra-deportivo, Damiani ha hecho una buena gestión.

Lo deportivo no hay ni que recordarlo, pero en un club deportivo valga la redundancia, también influye en lo extra deportivo, lo económico, estos ultimos 3 años, me hablan de superávit, cuando perdimos guita a lo bobo, y el superávit vino de regalar juveniles sin verlos pasar por primera, solo para equilibrar la balanza, cuando con papeles dignos, como esta copa que se está haciendo, no digo ganarla todos los años, pero si pasar un par de fases como ahora.

Y luego los planteles de 30, generalmente perros, que no hacen más que desperdiciar por lo menos, siendo generoso, USD 100.000 al mes, 1.2 milones al año tirados a la basura, sin logros deportivos, y regalando juveniles...

Este período fue malo en lo extra y en lo deportivo, no le busquen más vueltas, tiene que haber un cambio..

El ultimo periodo de damiani, diciembre 2011 a diciembre 2014 es patético en todo sentido..

Solo en Uruguay puede ser reelecto un loco después de los ultimos tres años que tuvimos, el hincha de Peñarol esta muy raro..

Cita de: javimanya89 en Octubre 20, 2014, 20:56:06
El ultimo periodo de damiani, diciembre 2011 a diciembre 2014 es patético en todo sentido..

Solo en Uruguay puede ser reelecto un loco después de los ultimos tres años que tuvimos, el hincha de Peñarol esta muy raro..

Y a quien queres? A Welker?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La oposición es mil veces mas culpable que Damiani, han tenido años largos para armar algo decente y dan asco son lamentables, si no puedieron armar algo prolijo y creíble en tanto tiempo no imagino el desastre que pueden ser si llegan al sillón del club.
Yo respeto a los Peñarolenses por encima de cualquier lista pero no vengan a decir que estamos mal de la cabeza por votar a Damiani,es el menos malo y es lo que hay por el momento...

Cita de: estoescap en Octubre 20, 2014, 21:10:24
Cita de: javimanya89 en Octubre 20, 2014, 20:56:06

Y a quien queres? A Welker?

A el que sea, elegis al que mas te guste que no sea damiani el resposable del fracaso de los ultimos tres años..

Es muy raro en todo ambito despues de una administración como el ultimo periodo de damiani lo querrían matar, obviamente el estadio cegó a muchos..

Ojo se lo agradezco demasiado, pero fue paupérrimo este periodo..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 20, 2014, 21:18:21
La oposición es mil veces mas culpable que Damiani, han tenido años largos para armar algo decente y dan asco son lamentables, si no puedieron armar algo prolijo y creíble en tanto tiempo no imagino el desastre que pueden ser si llegan al sillón del club.
Yo respeto a los Peñarolenses por encima de cualquier lista pero no vengan a decir que estamos mal de la cabeza por votar a Damiani,es el menos malo y es lo que hay por el momento...

NOVICK-SALGADO no te parece decente?

Bastante huevo hay que tener para ser oposición del mini mafia...

Aparte que es lo catastrófico que puede pasar si agarra la.oposición?? 3 años sin pasar una fase?? Tener que vender juveniles sin que debuten para cubrir el deficit ddemas de 2 millones de dolares anuales que tuvo esta gestión?? No seas ingenuo.. no puede pasar nada..

Novick - Salgado me parece genial sin duda los votaría Javi pero estas hablando sobre algo que no va a suceder y yo hablo sobre la realidad de lo que tenemos.
De los que le compiten con Damiani ninguno tiene peso economico ni politico, a Peñarol no se lo puede gobernar solo con buenas intenciones eso si sería ingenuidad, mal les pese hemos emparejado bastante el tema politico en la AUF y ahora con el carguito que agarró Rafa Frnandez pienso que puede mejorar, en lo deportivo si esta claro que hay un gran debe pero dentro de las posibilidades y pretenciones de los hinchas generalmente se cumplió en cuanto a lo que estos ultimos pedian.
El tema es que esta comprobado que los hinchas no siempre tenemos claro lo que queremos y con la presión que metemos "obligamos" a que los dirigentes cometan errores y horrores.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 20, 2014, 23:04:42
Novick - Salgado me parece genial sin duda los votaría Javi pero estas hablando sobre algo que no va a suceder y yo hablo sobre la realidad de lo que tenemos.
De los que le compiten con Damiani ninguno tiene peso economico ni politico, a Peñarol no se lo puede gobernar solo con buenas intenciones eso si sería ingenuidad, mal les pese hemos emparejado bastante el tema politico en la AUF y ahora con el carguito que agarró Rafa Frnandez pienso que puede mejorar, en lo deportivo si esta claro que hay un gran debe pero dentro de las posibilidades y pretenciones de los hinchas generalmente se cumplió en cuanto a lo que estos ultimos pedian.
El tema es que esta comprobado que los hinchas no siempre tenemos claro lo que queremos y con la presión que metemos "obligamos" a que los dirigentes cometan errores y horrores.

Marujo no seas malo, primero novick salgado no se si sabes porque no esta, atentaron con bombas molotov contra la sede sabías?? Ahora no lo hace porque sabe que no tiene rival, pero de los mejores que se podían presentar los saco como haría la mafia..

Segundo areco me convenció y tiene razón, un club que tiene ingresos por 14 millones de dólares al año no necesita que el presidente ponga plata, hay otros metodos, en ningún club del mundo pasa esto, ademas es un hipocrita, pone guita pero hay que devolversela, que merito tiene si nos cobra intereses, ademas de que son altos..

En boca el presidente que asume responde con su patrimonio la gestión, es decir que la pésima gestión damiani padre, aunque junior ya estaba en el club y fue vice sino me equivoco, EN EL 2003 EL PASIVO ERA DE USD 300.000,  EN EL 2009 USD 14.000.000, y hay que agradecerle que haya puesto guita???????????????

No hay que devolverle nada por incapaz, que se vaya de una vez..

Independientemente del candidato a elegir me parece importante aclarar que funcionando en buena forma Peñarol es autosustentable. Naci*** no necesita una persona que mantenga al club, Defensor tampoco. Estamos hablando de Defensor, que no tiene ni cerca los ingresos que tiene Peñarol o Nac***.
Se puede votar al candidato que cada uno quiera pero el argumento de que el candidato tiene que tener poder económico me parece que hoy en día ya no es válido. Si están de acuerdo con que el club sea financiado por particulares, dejamos de ser un Club, pasamos a ser una Sociedad Anónima y listo. Dios nos salve de semejante desgracia...

Yo no voto pero votaria a cualquiera que no sea damiani te juro.
Ya no estamos para pensar como nos iria, peor que los 7 años sin ganar nada no creo nos valla a ir, hay que hacer un cambio dirigencialmente, sino cambiamos nunca vamos a saber quien es mejor o peor.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Filial Afganistán en Octubre 20, 2014, 23:28:50
Independientemente del candidato a elegir me parece importante aclarar que funcionando en buena forma Peñarol es autosustentable. Naci*** no necesita una persona que mantenga al club, Defensor tampoco. Estamos hablando de Defensor, que no tiene ni cerca los ingresos que tiene Peñarol o Nac***.
Se puede votar al candidato que cada uno quiera pero el argumento de que el candidato tiene que tener poder económico me parece que hoy en día ya no es válido. Si están de acuerdo con que el club sea financiado por particulares, dejamos de ser un Club, pasamos a ser una Sociedad Anónima y listo. Dios nos salve de semejante desgracia...

Ya que tocastes el tema de Defensor,Defensor gasta alrededor de 200 mil a 300 mil dolares anuales para mantener solo el basket, y Peñarol es tan malo Dirigencialmente que no es posible tener basket , y aun así teniendo la mejor cancha de basket de Uruguay, la gestión de J.P damiani es horrible por donde se la mire, incluyendo futbolisticamente nuestra peor momento futbolistico de toda la historia de Peñarol. Y algunos dicen que no hay una oposición muy "seria".
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Inconcebible que alguien que quiera al club vote a damiani... La peor escoria.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION