Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Octubre 19, 2014, 12:44:46
Si tuvieramos una oposición como la gente, Damiani perdía la elecciones tranquilamente.

Hay que ver como se dan las cosas antes de las elecciones estamos en tiempos claves, sudamericana, apertura y clásico,de aca a menos de un mes o perdemos todo o algo ganamos igual no creo que Damiani pierda a lo sumo puede perder muchos votos pero no creo que pierda la eleccion porque tampoco hay un opositor fuerte.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 19, 2014, 20:05:39
Feíto el jingle pero bue....

https://www.youtube.com/watch?v=7OYdi4stGVY

Pense que quizas le sacaban el puesto al "rap" de Abreu queriendo copiarle al cuquito, pero no. Este está en el segundo lugar jaja.

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2014, 22:30:12
Con sus planteos siempre negativos se estan posicionando como la oposicion numero 1 de Damiani. Donde quedemos afuera el miercoles no se si no se meten en la ''pelea''.

Me preocupa

Nadie con dos dedos de frente puede votar al 2809.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

17mil socios habilitados x votar donde se estima que votan como mucho un 40% de esos, si quedamos afuera el miercoles arde la interna, se van arrancar la cabeza literalmente.

Cita de: estoescap en Octubre 20, 2014, 00:43:20
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2014, 22:30:12
Con sus planteos siempre negativos se estan posicionando como la oposicion numero 1 de Damiani. Donde quedemos afuera el miercoles no se si no se meten en la ''pelea''.

Me preocupa

Nadie con dos dedos de frente puede votar al 2809.

Pero este areco no está en el club actualmente o si??

No es más la 2809 de los benech me parece.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 20, 2014, 00:09:10

pensar que cuando aparecieron pintaban tan bien...

Lo mismo pienso.
Cuando aparecieron hasta pensé en votarlos y los veía como un buen proyecto a futuro.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 20, 2014, 00:50:52
17mil socios habilitados x votar donde se estima que votan como mucho un 40% de esos, si quedamos afuera el miercoles arde la interna, se van arrancar la cabeza literalmente.

Si votan 6000-7000 socios tengo fé que lo saquemos a Damiani, no puede haber tanta gente negando la realidad

Cita de: german.ya en Octubre 20, 2014, 11:29:12

Si votan 6000-7000 socios tengo fé que lo saquemos a Damiani, no puede haber tanta gente negando la realidad

Sale Damiani y entra quien?

Cita de: 1891 en Octubre 20, 2014, 11:45:39

Cualquiera, peor que Damiani no puede ser ninguno.
Si sale Damiani ya sabemos lo que nos espera y ya estamos acostumbrado, yo prefiero apostar a hacer las cosas diferentes

Peor que Damiani no puede existir. Dios quiera que borremos a ese hijo de puta del club. La gestion deportiva es vergonzosa e indigna de un club como Peñarol.

Cita de: german.ya en Octubre 20, 2014, 12:11:41

Si sale Damiani ya sabemos lo que nos espera y ya estamos acostumbrado, yo prefiero apostar a hacer las cosas diferentes

Esperaba esa respuesta. Como sabes que ninguno puede ser peor que él?. No defiendo a Damiani, pero ese argumento es muy poco válido. Todos los candidatos son una incognita,y no hay ninguno que digas "éste si le puede ganar". Gana Damiani otra vez

Cita de: 1891 en Octubre 20, 2014, 12:21:03
Cita de: 1891 en Octubre 20, 2014, 12:19:35
Cita de: german.ya en Octubre 20, 2014, 12:11:41

Esperaba esa respuesta. Como sabes que ninguno puede ser peor que él?. No defiendo a Damiani, pero ese argumento es muy poco válido. Todos los candidatos son una incognita,y no hay ninguno que digas "éste si le puede ganar". Gana Damiani otra vez.

Dios quiera que no. Ya lo dije, prefiero apostar a un candidato que sea una incógnita (que puede resultar bien o mal) a apostar a Damiani (que es apostar a mal de una)

No es que salga Damiani y entre cualquiera. Ese es un pensamiento erroneo. Obviamente si hubiese una oposicion como la gente Damiani no estaria mas en el club pero lamentablemente es desastrosa y yo no estoy seguro de que hoy haya alguien mejor que damiani. El unico que podia serlo es el Contador Pereyra y eligió formar parte de la formula de juan pedro.

Comparto en que el aspecto deportivo es lo mas importante en la gestion de un presidente y fue muy bajo. En 6 años ganamos dos campeonatos. Pero tambien hay que reconocer damiani siempre ha intentado traer los jugadores que ha pedido el tecnico y tambien los tecnicos que ha pedido la gente. No se si podemos recriminar tanto.

Para mi el gran debe de esta gestion son los juveniles. Hay que cambiar la politica y subir mas pibes a primera. A nivel de infraestructura no hay nada para decirle. ¿Alguien se acuerda como estaba las acacias hace 10 años? Hoy el pasto esta excelente. Ademas se creó el CAR.

A nivel institucional fue la mejor gestion por robo. De 10 mil socios pasamos a 70 mil. Se crearon las peñas, se mejoro las acacias, se creo el CAR, en Marketing estamos mucho mejor y se esta construyendo el estadio

Y no soy un gran seguidor de damiani. Tambien ha hecho muchas cosas desastrosas pero eso va a pasar tambien en todas las gestiones.

Cita de: fedemanya en Octubre 20, 2014, 12:37:06
No es que salga Damiani y entre cualquiera. Ese es un pensamiento erroneo. Obviamente si hubiese una oposicion como la gente Damiani no estaria mas en el club pero lamentablemente es desastrosa y yo no estoy seguro de que hoy haya alguien mejor que damiani. El unico que podia serlo es el Contador Pereyra y eligió formar parte de la formula de juan pedro.

Comparto en que el aspecto deportivo es lo mas importante en la gestion de un presidente y fue muy bajo. En 6 años ganamos dos campeonatos. Pero tambien hay que reconocer damiani siempre ha intentado traer los jugadores que ha pedido el tecnico y tambien los tecnicos que ha pedido la gente. No se si podemos recriminar tanto.

Para mi el gran debe de esta gestion son los juveniles. Hay que cambiar la politica y subir mas pibes a primera. A nivel de infraestructura no hay nada para decirle. ¿Alguien se acuerda como estaba las acacias hace 10 años? Hoy el pasto esta excelente. Ademas se creó el CAR.

A nivel institucional fue la mejor gestion por robo. De 10 mil socios pasamos a 70 mil. Se crearon las peñas, se mejoro las acacias, se creo el CAR, en Marketing estamos mucho mejor y se esta construyendo el estadio

Y no soy un gran seguidor de damiani. Tambien ha hecho muchas cosas desastrosas pero eso va a pasar tambien en todas las gestiones.

+1000

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 20, 2014, 12:28:59
Aclaro qeu no soy Damianista ni mucho menos pero rompe los ojos leer los comentarios..

La mayoría pedía a Fossati y Damiani lo trajo

La mayoría pedía el estadio y Damiani lo empezó a construir

Querían a Ale Silva, Migliore, Olivera y Damiani los trajo

La vdd no sé que mas quieren...   y no me digan que quieren que eche a Fossati porqeu es obvio que es mucho peor echarlo antes de jugar con Estudiantes

Y todo bien con la renovacion pero quien es la renovaciòn?? la 2809?? No, gracias

Aflojen un poco con la histeria colectiva

Qué quiero? Salir campeones no cuenta? 3 campeonatos en casi 15 años y qué se repite en todos? La "dinastía" Damiani dirigiendo al club.

De más está decir que como presidente no tiene que tomar las decisiones en base a lo que quieran los hinchas, sino a lo que de verdad le sirva a Peñarol, y tampoco le concierne a él ser quien tome de manera arbitraria las decisiones (sus famosos "caprichos").

Quiero un presidente responsable y profesional, no sé si en la oposición habrá uno y que "pinte" bien antes no es medida de nada, pero tengo por seguro que Damiani no es uno

Es cierto que hoy estamos mucho mejor en infraestructura, marketing, cantidad de socios, etc; pero eso no repercutió en lo deportivo, que a mi entender como club de fútbol que somos debe pesar mucho más que lo institucional