Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando deberia de ser la eleccion? Pregunto porque desde el 2011 que soy socio y creo que estaria en condiciones de votar...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 15, 2014, 16:26:42
Cuando deberia de ser la eleccion? Pregunto porque desde el 2011 que soy socio y creo que estaria en condiciones de votar...

Saludos
el cotorra miguez

por noviembre por ahi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: enrscap en Julio 15, 2014, 15:33:44
Cumplí la mayoría este año y ya votó, que pasa si no lo haces? Hay multa o algo? Disculpen la ignorancia pero no tengo idea de nada
No son obligatorias

Cumplí la mayoría este año y ya votó, que pasa si no lo haces? Hay multa o algo? Disculpen la ignorancia pero no tengo idea de nada

Si no votas Tica Picarelli te hace ring raje.

Lo peor es que no sabes cuando y la vieja  es muy rapida, no la agarras nunca. 

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 15, 2014, 17:16:17

Si no votas Tica Picarelli te hace ring raje.

Lo peor es que no sabes cuando y la vieja  es muy rapida, no la agarras nunca. 

;D ;D ;D

Julio 15, 2014, 22:02:21 #186 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 22:07:47 por javimanya89
Aca en el foro hay gente de padre y decano o camepondelsiglo no??

Porque estaria bueno poder hacerles preguntas a los candidatos a la presidencia del club, dudas que tengamos..

Yo por ejemplo no se si seria posible la pregunta porque esta en el cargo aún, pero me inquieta saber quien considera que debe seguir sanchez en el cargo, o quien lo va a mantener y quien no, esta area fundamental, improvisada con este simii y con resultdos a la vista...

Que piensan de contratar jugadorea de 36 o mas años para jugar la copa y pasar verguenza..

Quien es su candidato a la gerencia deportiva?

Ademas de mil preguntas, pero se ha hecho eso de tomar preguntas de la gente, me acuerdo creo que era en manyacapo.com o en otra, pero esta bueno poruque te ayuda a decudir en dudas que tenes vos, además del discursito de cambiar todo etc...

Cita de: javimanya89 en Julio 15, 2014, 22:02:21

Porque estaria bueno poder hacerles preguntas a los candidatos a la presidencia del club, dudas que tengamos..

Yo por ejemplo no se si seria posible la pregunta porque esta en el cargo aún, pero me inquieta saber quien considera que debe seguir sanchez en el cargo, o quien lo va a mantener y quien no, esta area fundamental, improvisada con este simii y con resultdos a la vista...

Ademas de mil preguntas, pero se ha hecho eso de tomar preguntas de la gente, me acuerdo creo que era en manyacapo.com o en otra, pero esta bueno poruque te ayuda a decudir en dudas que tenes vos, además del discursito de cambiar todo etc...

Esta buena esa lista, hacer algunas preguntas en el foro, seleccionar las mejores y ver si la gente de PyD puede hacer entrevistas

Cita de: javimanya89 en Julio 15, 2014, 22:02:21

Que piensan de contratar jugadorea de 36 o mas años para jugar la copa y pasar verguenza..

Quien es su candidato a la gerencia deportiva?

Excelente idea. Preguntas claras y concretas, que no se puedan poner el casette.
Así con todos, y ver más o menos que piensa cada uno, porque lo único que se es que no voy a votar al innombrable, pero tengo que elegir entre el resto.
Podríamos entre todos elaborar las preguntas y luego las mandamos a PYD para que las haga.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Me encantaria que el padre de los novick encarara algun cargo en alguna lista para las proximas elecciones

Y que alguien garantice un cambio en la gerencia deportiva, que den nombres de gente capacitada, para ya tenerlo claro antes de votar

Yo por ejemplo considero que esta mal que reduzcamos las opciones de presidentes que tienen plata, y justo hace un rato lei algo de renovación aurinegra sobre esto, y me gustaria pregintarles a todos como van a hacer para financiar el club, porqur todos saben que si bien con una venta anual esta equilibrado la balanza, siempre hay un desfasaje y en algunos meses se necesita plata, aue piensan hacer cuando esto pasa, no pagar las cuentas por dos meses???

Cita de: loliyo en Julio 15, 2014, 22:28:11
Cita de: ClavaGallinas en Julio 15, 2014, 22:14:22
Me encantaria que el padre de los novick encarara algun cargo en alguna lista para las proximas elecciones

Ya se metió y recibio varios llamaditos """RAROS""" _n .

Para que meterse de nuevo.

Llamados les dicen a las MOLOTOV hoy en dia??

Cita de: javimanya89 en Julio 15, 2014, 22:35:07
Cita de: loliyo en Julio 15, 2014, 22:28:11
Cita de: ClavaGallinas en Julio 15, 2014, 22:14:22

Ya se metió y recibio varios llamaditos """RAROS""" _n .

Para que meterse de nuevo.

Llamados les dicen a las MOLOTOV hoy en dia??

Si en el idioma que el Tio Sanchez es mejor candidato a Gte Deportivo que Bossi, en el que Mauro Fernandez la iba a romper y demas diretes de ese bocabularios :D
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Julio 15, 2014, 18:14:14
Cita de: Maxi008 en Julio 15, 2014, 15:32:31
Y a que se dedica este tal Ruglio?

tienen una optica.

Igual no importa tanto a que se dedique sino lo que le pueda llegar a aportar al club.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 15, 2014, 22:40:40
Cita de: javimanya89 en Julio 15, 2014, 18:14:14
Cita de: Maxi008 en Julio 15, 2014, 15:32:31
Y a que se dedica este tal Ruglio?

tienen una optica.

Igual no importa tanto a que se dedique sino lo que le pueda llegar a aportar al club.

Me encantaria que fuera asi, pero no es tan así y lo puse en la pagina anterior como una pregunta que me gustaria que se haga, el club necesita financiación, fijate Nacional 4 meses sin cobrar, nosotros la llevamos o no ha salido nada a la luz, pero la van a necesitar, sino la tienen ellos tienen que tener un plan, me gustaria saber cual es, o puede ser alguien, pero es algo que el club enfrenta regularmente y la solucion no puede ser que no cobren hasta que aparezca la plata, un club serio tiene que pagar en fecha, ni hablar del resto de los empleados..