Santos Laguna vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 23, 2014, 17:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 00:59:41
No sé por qué se calientan la verdad.

Gozamos los 8 minutos más divertidos del semestre, ni nosotros nos podíamos creer el ir ganando.

Ellos SON MUCHO MEJORES. Ya está, se dio la lógica.

A pensar en el Clausura.

See, con Pacheco en cancha jugamos con 10.

AGUIRRE SE LAS DEJÓ ADENTRO A VARIOS, VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIOS.

Marzo 26, 2014, 01:04:17 #466 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 01:23:04 por mauri_pyd
Gracias Fossati, viejo cagón y caprichoso, nos dejaste afuera de la copa, ahora andate vos cuando termine el Clausura.

De los jugadores nada que decir a esta altura, se tienen que ir por lo menos 15 o 20 de estos perros hijos de puta

Corrijo, hacía tiempo que no veía a NINGÚN cuadro ser tan pija en un partido de libertadores. Que asco que me dio fumarme estos 90 minutos, dios mio.

jajajaja la gente se calienta...increible,viven en otra realidad,pretenden ganar en Mexico con medio plantel lesionado y el otro medio hecho mierda fisicamente jaja

Por fin se termina esta copa...pa peor,todavia hay chances y van a seguir sacando cuentas...

Lamentable. Ya fue la copa, todos los años me ilusiono, siempre terminamos igual. Ya fue, me voy a dormir, estoy recontra caliente y triste. Vayanse todos a cagar nomas

Igual que carajo va a hacer Fossati, todos los jugadores como la gente de este plantel están hechos mierda, para poner de carrilero tenía a RAGUSO Y SANDOVAL. Parece joda.

Con Leyes y Cristal era otro partido,3-0 MINIMO le metiamos

Cita de: Juancholo en Marzo 26, 2014, 01:04:34
Corrijo, hacía tiempo que no veía a NINGÚN cuadro ser tan pija en un partido de libertadores. Que asco que me dio fumarme estos 90 minutos, dios mio.

esta el partido de newells con las gallinas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:03:55AGUIRRE SE LAS DEJÓ ADENTRO A VARIOS, VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIOS.

Ni Pacheco justifica su pésimo rendimiendo por más que sea uno de los goleadores de Peñarol, ni Aguirre justifica lo que hizo en el momento en que lo hizo.

No hay que entreverar los tantos.

Y Pacheco ahora está siendo el chivo expiatorio nomás. No es culpa suya este momento, tiene 1/11 de la culpa.

Cita de: MARS2010 en Marzo 26, 2014, 01:05:27
jajajaja la gente se calienta...increible,viven en otra realidad,pretenden ganar en Mexico con medio plantel lesionado y el otro medio hecho mierda fisicamente jaja

Por fin se termina esta copa...pa peor,todavia hay chances y van a seguir sacando cuentas...

Pacheco= 10 jugadores.

Lo peor que nos pudo pasar es que a los nietos les vaya tan mal por que caemos en la bobada de "a ellos les va peor" y mientras tanto Peñarol se hunde, tiene ex jugadores, jugadores fiesteros, 80 mil lesionados, perros como los que no veía desde la época del pajaro alonso, bajter y el godzilla.
Un arquero de mierda que siempre estuvo sobrevalorado por que atajó sin defensa un año y de 20 llegadas le metían 5 y atajaba las otras 15.
Ahora un técnico que quiere venir a meterle a Peñarol (A PEÑAROL!!!) una línea de 3 que no se sabe ni lo que es y que tiene menos lectura de los partidos que Manolo.
Una reverenda mierda todo, pensar que gente como sandoval, raguso etc ganan mucho más que un doctor por ejemplo, es deprimente.
Arranquen para las 8 horas hijos de puta!

Y no nos olvidemos del cáncer de presidente que tenemos.

No entiendo... Ni por respeto a la copa, ni respeto a Peñarol, metiendo algo. Una lagrima la defensa, una lagrima. Fossati cagadisimo.

Nada, yo que, ganenle a miramar la puta que los parió.

No da ni para putear.
Ya saben a quien NO votar en las elecciones...

Depende de nosotros cambiar esto. Hagamos algo de una buena vez...