Peñarol vs. Arsenal

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 17, 2014, 13:34:58

Tema anterior - Siguiente tema
Como el gol de akongo a river aquella tarde lluviosa (?)

jaja habran un topic de los goles que mas gritaste o en que momento largaste el moco por Peñarol

Respeto cada opinión,pero creo que estamos perdiendo la perspectiva de las cosas y no situandolas en el lugar que corresponden,una cosa es una alegría mesurada por un triunfo pero ya tildar este partido contra Arsenal poco mas que épico que engalana las paginas de gloria de la rica historia de Peñarol bue nos estamos yendo al carajo.

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2014, 00:52:12
Como el gol de akongo a river aquella tarde lluviosa (?)
Yo estaba en la olimpica, y en el momento maravillos del gol de la leyenda africana, el sol salio entre las nubes para contemplar el milagro de ebano !!!  :artista:

Back to earth:
Que sutileza el pase de Macaluso !!! que juegue de 10 ya !!! jajaja

Vamo Peñarol carajo !!!!
Indio puto y la concha de de tu madre !!! que lindos 7 puntos tendriamos si no fueras tan espantoso !!!!

Se gano a huevo, a lo Peñarol , y con un gran merito de Fosatti.
Puso un equipo titular remendado con lo poco que le queda, y peleando a dos frentes.
Saco a Pacheco cuando ya no existia en la cancha y puso los jugadores que tenian que entrar.
Se la jugo y termino armando una linea de 4 o 5 totalmente improvisada, y con un sacrificio del dios negro digno de mención. Yo pense que kesman estaba tan mamado que veia a zalayeta de lateral , pero por lo visto fue asi mismo, y destaco la humildad del grone para ponerse el overol tambien. Hay muchos jugadores que no lo harian a esa altura de sus carreras.
Tenemos zaguero, bien Mc eachen. Con el hormiga y Viera son la linea de 3 titular para mi. Lastima que no ligamos nada con lesiones y expulsiones.

Bien H. Novick, si no tiene mas lesiones , para mi se termina quedando con el puesto de pacheco.
Lerda demostro que mismo sin ser gran cosa y con sus limitaciones, es mas serio y confiable que patoruzito. Y lo puteo de nuevo ... Indio homosexual y ese rebote de la concha de tu madre que diste en Bs As soreteeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Ahora a cojernos a los villeros de mierda , que sea el comienzo de una racha .
Vamo el carbonero vamo !!!!!  que lindo ganar partidos asi, sea contra el rival que sea !!!

Alguien podría decirme cuando repiten el partido? Gracias!

Yo estoy contento más que nada porque estoy convencido que esta victoria será nuestro trampolín para ganar el uruguayo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2014, 11:48:52
Yo estoy contento más que nada porque estoy convencido que esta victoria será nuestro trampolín para ganar el uruguayo.

Cita de: MARS2010 en Marzo 20, 2014, 11:54:02
Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2014, 11:48:52
+1

Yo más que contento, estoy ilusionado.
Quiero creer que Fossati se da cuenta que lerda es el arquero, que con Pacheco jugamos horriblemente mal, que Hurtado lastima cuando juega en la cancha rival...

Pero después leo la prensa donde dicen que "Pacheco fue el mejor mientras estuvo" y "no se entiende por qué salió", y te querés matar.

Cita de: elmasi008 en Marzo 20, 2014, 11:15:29
Alguien podría decirme cuando repiten el partido? Gracias!

Esta en youtube.

Viendo el video recien, cuando sale Pacheco dicen ''sale el jugador mas importante de Peñarol en el primer tiempo'' jajaja
No me extraña que elijan a Aguiar como figura

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2014, 13:40:45
Viendo el video recien, cuando sale Pacheco dicen ''sale el jugador mas importante de Peñarol en el primer tiempo'' jajaja
No me extraña que elijan a Aguiar como figura

Es que nosotros decimos que Pacheco con el tiro libre y el zurdazo que se iba alto compra a la gilada, y en realidad compra a la prensa.

Los periodistas nunca ven la diferencia en el equipo cuando sale Pacheco y ganamos en velocidad, llegadas, volumen de juego, goles, todo. Se quedan con el tiro libre en el ángulo, cual gorda ama de casa que mira Tenfield y aplaude al ídolo.

Cuando damos 3 pases seguidos y los jugadores se desmarcan xq pueden correr a nivel de futbol profesional es diferente.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"Pegale Macaluso, vos pegale"

Todo dicho no?

Imaginen cuando la agarró Hurtado e hizo la pausa para atrás.. Jajajajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2014, 00:22:59
"Pegale Macaluso, vos pegale"

Todo dicho no?

Imaginen cuando la agarró Hurtado e hizo la pausa para atrás.. Jajajajaja

estaba en la mitad de cancha jajaja
que se tome un plidex
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que momento de mierda ese cuando miras y no sabes si va al arco o no, si el jugador del otro cuadro va a llegar, no saber si gritar o no jajajaj