Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Agosto 03, 2017, 00:57:01
Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2017, 00:50:21
Sería un exito que podeamos mantener un puto jugador bueno, y no andar desesperados malvendiéndolos para traer jugadores malos y sin actitud.
Somos un futbol exportador, no nos queda otra que vender, imposible retener con la diferencia de sueldos y la necesidad, y nunca se alcanzaran los montos que algunos pretenden por lo desvalorizada que esta nuestra liga, DICHO ESTO...

No era ni por asomo el momento, con futura seleccion y hasta posible mundial, era un caso excepcional para una venta anormal para nuestro futbol.
Y si bien me refiero a la gente que habla de 15 millones y no se cuantas boludeces mas...aun vendiendolo ahora, una cotizacion total de menos de 7 palos es una locura, teniendo en cuenta otras ventas que se han hecho desde este mismo futbol de mierda.
1- Listo, ya quedo claro que no estoy de acuerdo con EL MOMENTO y EL MONTO de la venta de Nandez....CLARISIMO

2- Te hable con la mejor intencion que EN TERMINOS GENERALES es imposible eso de retener y no vender....CLARISIMO.

3- maquina49 me cito diciendome que a Nandez se le debio de vender mejor, por eso le dije que al igual que vos, no me habia entendido....CLARISIMO.

4- Y lo de Sofisma y toda esa mierda, me suena tan rebuscado como las teorias conspirativas de las gallinas, ahi que te puedo decir?, nada Juan, nunca vas a dar el brazo a torcer, siempre tenes razon y listo, yo me canse, pensa lo que quieras, estoy contenta y conforme con la ida de Nandez, defiendo a Damiani, todos los dias me armo un sofisma o como se diga para confundirte y en fin...tenes razon loco, buena por vos.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 03, 2017, 01:57:30
Pa ustedes tienen problemas... vienen acá a descargar, sin dudas la mayoría lo hace. Mal venta, mal momento y a boca . Punto! Todos estamos de acuerdo dejen dar vueltas
Tal cual, ojala leas mi mensaje y me digas si no puse eso, pero no se, parece que esta de moda, algunos conmigo, otros con Desdelejos, otros con Costa, algunos con mas de una opcion, bardear por deporte.

Por chirolas lo vendemos a un cuadro de mierda como Boca. La concha de tu madre Juan Pierdo y toda la manga de cornudos y ineptos de la directiva. Como mataron al club.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ese cuadro de mierda nos da millones de vueltas.

Nandez ahora va a preocuparse solo por jugar al fútbol y nada más, como debe ser. Es lo que toca por pertenecer a un fútbol pobre, de mierda y organizado como el culo.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  3 minHace 3 minutos
Más
Atención Peñarol tiene un principio de acuerdo con Ituzaingo dueño del 15% del pase de Nahitan Nandez

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 03, 2017, 07:31:42
Ese cuadro de mierda nos da millones de vueltas.

Nandez ahora va a preocuparse solo por jugar al fútbol y nada más, como debe ser. Es lo que toca por pertenecer a un fútbol pobre, de mierda y organizado como el culo.

Eso es indiscutible Martín, como institución y en lo deportivo nos da millones de vueltas, pero no te parece que se podía vender a un mejor mercado y en un mejor negocio? Ojo, hablo desde la calentura, ahora hay medios que dan 7 millones en vez de 4, otros que dicen que le vamos a comprar el 15% a Ituzaingo (no se podía haber hecho antes esto?).
En fin, era inevitable la venta de Nahitan, y el loco si tiene que quedarse 6 meses más va a seguir dando todo como un enfermo por estos colores. Lo único que creo que todos esperamos de esta situación es sacar algo parecido a lo que vale el jugador.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: GansosRosas en Agosto 02, 2017, 22:56:26
Hoy desde el gym vi un partido en donde la rompió, hizo 2 goles, el primero de fuera del área al angulo y el segundo un 3 dedos después de agarrar un rebote con el arquero a mitad de camino.

Para seguirlo.

:(

https://youtu.be/rxQ-0Vg4d0U

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 02, 2017, 23:31:36
Tiene toda la guita Boca. Acaban de vender a Bentancur a la Juve por 9 millones.

Parece mentira lo cornudos que somos en este continente.
De nosotros vaya y pase, porque tenemos una liga mediocre, con instalaciones pésimas.
Pero la liga argentina debe estar entre las 8 mejores del mundo, y venden más barato que en países de segundo orden de europa.
Colonias para siempre...

Cita de: Gonza77 en Agosto 03, 2017, 11:28:09
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 02, 2017, 23:31:36
Tiene toda la guita Boca. Acaban de vender a Bentancur a la Juve por 9 millones.

Parece mentira lo cornudos que somos en este continente.
De nosotros vaya y pase, porque tenemos una liga mediocre, con instalaciones pésimas.
Pero la liga argentina debe estar entre las 8 mejores del mundo, y venden más barato que en países de segundo orden de europa.
Colonias para siempre...
capaz que muchos jugadores europeos vienen de ligas de segundo orden pero que son de la UE. La unica explicacion que veo.

Agosto 03, 2017, 11:36:20 #6054 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 11:54:35 por Juan A.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/capitan-se-aleja.html

CitarSi bien todavía no se conocen detalles oficiales de la transferencia, según pudo conocer Ovación, el fernandino se irá por una cifra cercana a los US$ 7.000.000. No todo ese monto ingresará a los aurinegros, ya que la institución dispone del 59,5% del pase. Ello le reportaría a Peñarol algo más de US$ 4,1 millones. Un 15% es de Ituzaingó, el club en el que se formó, y el 25,5 % restante es de su representante, Pablo Bentancur.

Casi 7 millones total dice, en realidad es 6.667. No sé donde estan los famosos 9 millones, eso es inflar un mal negocio con el unico objetivo de justificarlo.

Peruca de mierda, entrega la mitad de ese 25% por lo menos.

"Hay una posibilidad de que Nandez se quede"

"hay una posibilidad de que Nandez se quede hasta diciembre", refiriéndose a la gestión que está realizando Boca para conseguir un cupo más para extranjeros en Argentina. Si la institución azul y oro no logra su cometido, Nandez se quedará en el manya hasta fin del Campeonato Uruguayo.

"Ayer por la tarde cerramos de palabra la transferencia, solo falta firmar los papeles", dijo Damiani. "Estas son las decisiones más difíciles de tomar como presidente".

Además confesó la información que manejaba padreydecano.com sobre la posibilidad de que el Decano adquiera el porcentaje de la ficha del capitán, que tiene Ituzaingo, "hay un principio de acuerdo para comprar ese porcentaje".

Hasta Rusia 2018!!!!!!

Un placer futbolístico verte crecer desde las inferiores, y en casi todos los partidos ponerte el equipo al hombro.

Nos faltan muchos jugadores así.

¿Ya están organizando la despedida en el CDS?