Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2017, 10:48:22
Hasta ahora el mas caro fue Coates en 8 si no me equivoco.

Creo que el total fueron 12. 8 es lo que les quedó a ellos.

El tema que Coates fue la revelación de la selección mayor en la copa América que ganamos. Eso juega y mucho.

Cita de: Demoledor en Junio 26, 2017, 09:54:47
@TIRANDO1010

#Bentancur | "El pase al 100% puede ser el más caro en la historia del fútbol uruguayo (Nahitan Nández)

Ahora me va gustando.
No quiero que se vaya. Pero si lo hace, que sea por la guita que realmente vale.

Para mi, Bentancur da a entender que con un buen sueldo como se habla (y obviamente una comisión para él) Nandez se queda.

Y si se queda Nandez, nos va a arrimar algún buen jugador.

Arévalo Ríos está haciendo fuerza para que vaya a Racing, en Argentina se habla de 3 a 11 millones, si, 3 a 11, así de serio nuestro periodismo.

Cita de: GansosRosas en Junio 26, 2017, 16:36:26
Arévalo Ríos está haciendo fuerza para que vaya a Racing, en Argentina se habla de 3 a 11 millones, si, 3 a 11, así de serio nuestro periodismo.

Va a Europa seguramente, en un 99%.

Cita de: Andresss en Junio 26, 2017, 16:41:09

Me gustaría que venga a Racing para poder verlo mejor, hablan tantas maravillas acá que me gustaría saber que tan bueno es, lo poco que lo vi fue por Libertadores donde no lo acompañaron demasiado.

Cita de: GansosRosas en Junio 26, 2017, 16:46:05

Me gustaría que venga a Racing para poder verlo mejor, hablan tantas maravillas acá que me gustaría saber que tan bueno es, lo poco que lo vi fue por Libertadores donde no lo acompañaron demasiado.

Mirá la selección que de aquí en más no sale más. Si no es titular es porque el viejo boca torcida de Tabarez no entiende nada.

Cita de: GansosRosas en Junio 26, 2017, 16:46:05

Si pero no, es demasiado chico para él, el equipo y la liga Argentina.
Seguramente vaya a Italia.

Ojalá le ofrezcan 50 palos por mes y se quede pero también hay que entender que con la transferencia el pibe agarra un 20% en su mano, eso puede jugar.

Se nos iría el 80% del cuadro, estamos todos de acuerdo

"Peñarol hará todos los esfuerzos para mantener a Nández y que juegue el Clausura, a pesar de que recibimos ofertas" Barrera en ÚltimoAlArco

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 27, 2017, 16:36:34
"Peñarol hará todos los esfuerzos para mantener a Nández y que juegue el Clausura, a pesar de que recibimos ofertas" Barrera en ÚltimoAlArco

Barrera presidente

Todos loa esfuerzos jaja. Cuantas veces lei eso...

De todas maneras subanle el sueldo a 50 y se queda hijos de puta.

Le pagan 8 lucas y van a hacer el esfuerzo de pagarle 15 o 20. Son unas plagas.

Si es verdad que gana 8 y Ronaldo 16 hay que prender fuego el palacio Peñarol. No jodan, debe ganar mas Urruti que Rossi, una vergüenza.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2017, 17:09:14

Le pagan 8 lucas y van a hacer el esfuerzo de pagarle 15 o 20. Son unas plagas.

Si es verdad que gana 8 y Ronaldo 16 hay que prender fuego el palacio Peñarol. No jodan, debe ganar mas Urruti que Rossi, una vergüenza.
Yo pienso que gana 15, según mi cuñado que tiene amistad tanto con el como con Guruceaga, en el sudamericano creo q le habian renovado el contrato o un ajuste y ganaban 10 o 15 no recuerdo bien