Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 19, 2017, 02:06:51 #5370 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 02:08:38 por karboneroo24
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 19, 2017, 01:51:26
Cita de: nico24 en Junio 19, 2017, 00:16:44
Si lo regalan hay que quemar todo.

Eso siempre lo decimos y nunca terminamos haciendo nada , no sé si es falta de organización pero me tiene podrido (y no sólo con Peñarol) que el uruguayo en general se deje manosear tanto el orto como si nada.

Escalofriante falta de organización.

Los "pesados" se extinguieron de nuestra tribuna, nuestra masa social está automatizada sólo para ir del trayecto de su casa a la cancha (100% culpa del club) y La gente "pensante" no sale del twitter. IMPOSIBLE.

Junio 19, 2017, 02:25:23 #5371 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 02:29:29 por PeñarolyCorranPerros
Si , es una sumatoria de cosas , desde la falta de organización hasta los que como decís vos prefieren contar sus desdichas en facebook para que los amigos compartan su indignación mediante comentarios pero... 0 acción .
No sé si se extinguieron los "pesados", están ahí pero la desaparición tiene que ver más que nada en que somos un pueblo en general muy sumiso , y los que no lo somos nos terminamos alienando con la pasividad de los demás , no me considero un "pesado" pero si veo gente yendo para adelante por una "causa justa" me mando de cabeza , para quejarse están todos a la órden pero para actuar se quedan en el molde y eso te saca las ganas , porque terminás siendo parte de un grupo de 3 o 4 giles que los demás los ven como unos boludos por salirse del esquema.

Junio 19, 2017, 02:58:59 #5372 Ultima modificación: Junio 19, 2017, 03:02:03 por martomanya
CLUB ATLETICO NANDEZ
Tiene 10 huevos, juega y hace jugar. Tremendo nivel.
Deberia ser la gran inversion a hacer en el proximo mercado de pases, retener a nahitan.
Pero donde aparezcan unos pocos millones , Juan Pierdo se moja todo y lo regala.

#Peñarol | Quiere que Nahitan Nández permanezca en el club con el salario más alto del plantel - @nicopirri
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 19, 2017, 09:42:14
#Peñarol | Quiere que Nahitan Nández permanezca en el club con el salario más alto del plantel - @nicopirri

Algo que tendria que ser de lo mas normal, es una noticia que sorprende.. si habrá que cambiar

Cuanta guita será eso?. Por qué si el mas alto es de 20, que se le ofrezca 25 no es ni considerable.

Para mi la unica cifra que lo puede hacer quedarse son 50 lucas, y aun asi te lo lleva cualquiera.

Ronaldo gana 16, esta claro que el mas alto no es de 20...

El Cebolla debe estar ganando arriba de 40

Lo puse como ejemplo. Lo mas probable es que sean 45 mas o menos.

Para este medio es una fortuna pero en Europa pagan el triple minimo. Aparte se necesita vender si o si y no hay otro.

Guruceaga no tiene una sola oferta. Alguno va a tener que irse y dejar guita. Quintana capaz, no se, pero no la veo para retenerlos a todos.

No es un tema solo de plata, si quiere progresar va a tener que irse.
En caso de que se lo pueda retener lo mejor sería 6 meses

Te amo Capitán. Quedate a vivir.

Que se quedara sería la mejor incorporación lejos, tendría que ser el mejor sueldo junto al cebolla desde hace rato

Cita de: alvmart en Junio 19, 2017, 13:01:26
Que se quedara sería la mejor incorporación lejos, tendría que ser el mejor sueldo junto al cebolla desde hace rato
Junto al cebolla? El cebolla cumple bien su función y nada más, no da para darle palo, pero no es el mega crack que debe de cobrar el doble que el resto. El que marca la diferencia hoy en día es nahitan

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Creo que quiso decir que se le suba a la par del Cebo (porque éste debe ser el que cobra más)

Y pensar que algunos atrevidos me pusieron a estos fenómeno al nivel del cebolla ... por favor.

Nández es más que los otros 8 juntos (saco a Quintana y a Petryk, obvio).

Sueldo mas alto del plantel y contrato por 4 o 5 años minimo. BASTA DE REGALAR JUGADORES